Pilot Power

Trastea

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
648
Puntos
63
Ubicación
18008, Granada
Cual de estos 2 neumáticos os gusta más pensando en duración con una conducción superconservadora, Michelin Pilot Power ó Pilot Power 2CT.
Gracias.
 
Y para una conduccion super conservadora para que necesitas neumaticos deportivos? Pregunto por curiosidad. Antes me iría a unos Pilot Road. Te duraran mas y te funcionaran igual. Pienso
 
Y para una conduccion super conservadora para que necesitas neumaticos deportivos? Pregunto por curiosidad. Antes me iría a unos Pilot Road. Te duraran mas y te funcionaran igual. Pienso

Completamente de acuerdo. Para una conducción conservadora Pilot Road te daran el servicio y además te costarán más económicos.

Yo llevo los PR2 ¡en la 1200 RT-P!

Manuel

PD Recuerda siempre lo del indio y la flecha.
 
Unos neumaticos blandos para conduccion deportiva dan lo mejor a temperaturas altas, o sea yendo fuerte o muy fuerte….en conduccion normal no consigues llevarlos a su temperatura optima de trabajo, con lo que el resultado es aun peor que con unos mas “normales”…
 
Cual de estos 2 neumáticos os gusta más pensando en duración con una conducción superconservadora, Michelin Pilot Power ó Pilot Power 2CT.
Gracias.


Ostras, yo los ultimos Pilot Power, los monte en la R 1200 R, de esto ya ha llovido, pero para entonces, ya todos o casi todos ibamos a 2CT, por que el normal monocompuesto pues tenia que del centro se cuadraba rapido.

Por lo que comentas , el 2 CT sin duda.
 
Los he provado todos. Los Power como dice Josepmaria si haces mucha recta o le das al mango se desgastan por el centro. Los 2CT ya no se cuadran pero hacen un escaloncillo en el corte de los dos compuestos que no me gusta, pero los prefiero a los Power a secas. También prové los Pure, que son como los 2CT. Ahora llevo los Power 3, son los mejores. No hacen escalón y duran mucho más que los anteriores, el trasero lleva 12.500 km. y calculo que le quedan otros 1.500/2.000. Conducción alegre en curvas, pero suave con el acelerador y muy poca autovia.

Lo de la temperatura, que no te preocupe. No son gomas de circuito y calientan pronto casi solo con el peso de la moto. Las frias mañanas de invierno hay que llevar más cuidado, pero creo que con otras gomas también.

Conclusión, de los dos neumáticos que preguntas, prefiero los 2CT si te los dejan muy bién de precio. Si no los Power 3 son mejores.
 
Desconozco la diferencia entre Pilot Power y Pilot Road, es mas hasta hace poco ni siquiera sabía lo que era 2CT, tan solo he mirado en una página de neumáticos y he visto que dentro de Pilot Power había cuando menos 2 opciones.
Los Power 2 CT 176€ los 2 neumáticos y los Power a secas 150€ también los 2.
Rectifico mi pregunta ¿Para mi tipo de conducción que me aconsejáis sea de la marca que sea?
 
Última edición:
En Michelin los Power son un poco más blandos, agarran más y duran menos, pero como ves los mios van por más de 12.000 km. y aun les queda. Los Road son un poco más duros, agarran un poco menos y duran un poco más.

El precio del juego de los 2CT es bueno. Yo le pondría esos, pero lo de los nuemáticos es muy personal y cada uno te dirá su experiencia y seguro acabas más liado que antes de preguntar.

Yo priorizo el agarre a la duración, porque me gusta ir alegre en curvas. Otros te diran lo contrario. Prueva con los 2CT por el precio que tienen si no te gustan, que no creo, en unos meses los cambias.
 
Completamente de acuerdo. Para una conducción conservadora Pilot Road te daran el servicio y además te costarán más económicos.

Yo llevo los PR2 ¡en la 1200 RT-P!

Manuel

PD Recuerda siempre lo del indio y la flecha.
Yo llevo piloto Road y de lujo

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Si no haces muchas curvicas , pon PR2 que estás amotos pesan bastante y si pones blanditos cuadras bastante el neumático sobre todo el trasero .
 
Os recuerdo que ando muy tranquilo no soy de tumbar, con estos mimbres me olvido de los Power y me tiro a unos Road. ¿Que me decís?. También admito otras marcas si me las recomendáis mejor.
 
Yo he gastado metzeler Z6 y Z8 y muy contento con los dos, entre 12000 y 15000 km, muy bien en agua y agarre espectacular, pero según han dicho que lo de los neumáticos es muy personal.

Ala, ya tienes para volverte loco 😉🤣🤣

Un saludo.
 
Arriba