Pilot road 2 aún?

marcos llanos

Acelerando
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
266
Puntos
18
hola a todos
El jueves próximo bajo a Granada a por una Rt del año 2015 con 22000km
En las fotos que tengo, he visto que lleva montados un juego de Pilot Road 2ct... aún existen estos neumáticos? Hace años que no los monto en ninguna de mis motos... tendrán carcasa dura especial para Gt?
Un saludo a todos y gracias
 
Si se fabrican ,y espero que mucho tiempo..
No son de carcasa dura,pero no tendrás problemas, eso si, nunca bajes de 2,5 y 2,9 en frío.
 
Yo son los que llevo puestos en mi RT del 2005 y tan contento, oiga.

V,sss
 
Para mi geniales , y la trasera viene gt , son los que mejor resultado me han dado en mi rt 2009 con una duración de 12000 km + - siempre las presiones que te dice el compañero ✌
 
Esto no te va a servir mucho porque son motos muy distintas, pero yo estoy encantado con ellos. Los llevo atrás en mi F800 ST que compré con 24.000km con ellos ya y a día de hoy con 48.000 aún les queda dibujo para hacer unos cuantos miles más. Un saludo

Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
 
hola a todos
El jueves próximo bajo a Granada a por una Rt del año 2015 con 22000km
En las fotos que tengo, he visto que lleva montados un juego de Pilot Road 2ct... aún existen estos neumáticos? Hace años que no los monto en ninguna de mis motos... tendrán carcasa dura especial para Gt?
Un saludo a todos y gracias
ojito cuando las cambies, la goma trasera de la rt tienen un índice de carga mayor, creo que 73W, así que no le puedes poner cualquier goma con esas medidas, sólo las disponibles con código 73W...
 
Última edición:
Esto no te va a servir mucho porque son motos muy distintas, pero yo estoy encantado con ellos. Los llevo atrás en mi F800 ST que compré con 24.000km con ellos ya y a día de hoy con 48.000 aún les queda dibujo para hacer unos cuantos miles más. Un saludo

Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Quieres decir que has hecho 24 mil km con esos neumáticos mas lo que traía hechos ya??
 
Quieres decir que has hecho 24 mil km con esos neumáticos mas lo que traía hechos ya??
Correcto, creo que tenían 2000 cuando la compré. También es una moto con un peso muy bajo y hago casi siempre los kilómetros solo, por lo tanto también es menos desgaste. Pero me ha sorprendido la duración en esta moto increíblemente

Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
 
hola a todos
El jueves próximo bajo a Granada a por una Rt del año 2015 con 22000km
En las fotos que tengo, he visto que lleva montados un juego de Pilot Road 2ct... aún existen estos neumáticos? Hace años que no los monto en ninguna de mis motos... tendrán carcasa dura especial para Gt?
Un saludo a todos y gracias
Yo voy por el cuarto juego en mi RT LC de 2014 y mientras los fabriquen no quiero otros............. siempre cargado con equipaje y mi artillera.
 
Pues ya fuí a por la moto...efectivamente me habían puesto un juego nuevo de estos neumáticos... el primer día les hice 900 km de autovia y ayer 150 de curvas... la verdad que las sensaciones son buenas... muy similares a los bt 23 o z8 que solía utilizar en mi otra Rt
 
Si te gusta curvear y haces pocos viajes....
Prueba pilot power normales, o por precio,que suelen estar similar,por tener mas ventas, los 2ct, vas alucinar, agua perfecto, y en frío bien, y si tu zona, es calentita en verano,no desliza por exceso de temperatura..como les pasa a los road.

Si haces kilómetros y viajes,pon delante power y atrás road,ganas agilidad y no se ponen picudos ni escalonados.los road pecan de eso,en motos pesadas y estas suspensiones.

Otra cosa, nunca bajes de 2,5 y 2,9.preferible 2,6 y 3 en invierno.esto con neumáticos no GT.
 
Última edición:
A tu pregunta: sí, aún existen. Yo acabo de montarlos en la 1200-RT-P '06.

Presiones siempre de 2,5 - 2,9 (la RT- P no te permite llevar pasajero) y hasta que se acaben.

Manuel
 
Porque razon le metes solo en invierno mas presion de los 2,5 y 2,9?
 
En invierno cuesta mas que llegue a su presión de: trabajo o presión que le siente bien.
Los Michelín,son algo "blandos" de carcasa, y les viene bien algo mas de presión.
De igual manera,que en verano,puedes bajar.(no es el caso,ya que estas motos,necesitan presión,debido a su peso,y carga )
 
Última edición:
Si te gusta curvear y haces pocos viajes....
Prueba pilot power normales, o por precio,que suelen estar similar,por tener mas ventas, los 2ct, vas alucinar, agua perfecto, y en frío bien, y si tu zona, es calentita en verano,no desliza por exceso de temperatura..como les pasa a los road.

Si haces kilómetros y viajes,pon delante power y atrás road,ganas agilidad y no se ponen picudos ni escalonados.los road pecan de eso,en motos pesadas y estas suspensiones.

Otra cosa, nunca bajes de 2,5 y 2,9.preferible 2,6 y 3 en invierno.esto con neumáticos no GT.

Dudu eres un culofino! Distinguir en neumáticos comerciales 0,1 décimas es para elegidos!!!

Manuel

PD Yo creo que en la mayoría de los casos, me incluyo el primero, en la práctica nos podemos apreciar ni la mínima parte de lo que escribimos. La última fue hacer rodar a aun amigo en una K1 con unas ruedas de 13 años (según la doctrina común del foro un suicidio), y solo decírselo a mitad de una salida... El tío fue completamente normal a la ida y a la vuelta todo eran defectos y conducir cagado...
 
Yo,no noto esa poca diferencia, pero de 2,2 a 2,5,te aseguro que si la noto, en la conducción,y mas en motos de 240kilos y cabezonas como estas al soltar gas.

Pero ese 0,1 que comento, se traduce a casi 0,2 al subir temperatura, seria 2,7, lo que ayuda amas dureza de carcasa. y eso afecta a la menor deformación prematura de neumático y menos torpona de llevar, con el Michelín pr2, ya comprobado varias ruedas y dos rt a la par.
Yo, solo lo digo sobre los pr2 .
Comparado con los z6, que es mi referencia anterior al pr2..


Pd invierno, en Madrid y rutear por la sierra,que es fresquita
 
Última edición:
Arriba