Pilot Road 2 con 20.000 kms

selito

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Llevaba tiempo pensando en hacerle unas fotos a las ruedas, pero en el garaje salen muy oscuras. Hoy por fin he sacado la moto y he hecho fotos a las dos ruedas. Tienen 20.000 kms.
Son las Pilot Road 2, ideales para el uso que hago yo. Para el ritmo que llevo en carretera con curvas me vale, y para autopista son ideales.
Me sigue pareciendo increible que os duren 3.000 kms unas ruedas.
Antes que estas llevaba unas Pilot Road que quité con 23.000 kms.


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Hola selito, que uso les das? y a quien le duran 3000km unas ruedas?  :o, o está corriendo todo el dia las 24 horas o sale con gs por pistas a hacer trail  :D

joder almenos espero que me duren un poco más (yo voy muy de tranki), porque sino vaya ruina, pongo un taller de neumaticos ;D
 
486C7470606964776B050 dijo:
Hola selito, que uso les das? y a quien le duran 3000km unas ruedas?  :o, o está corriendo todo el dia las 24 horas o sale con gs por pistas a hacer trail  :D

Aquí está el compañero al que le duran 3.500 kms las ruedas:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292623653

El uso que le doy yo es 90 kms al día, 75 de ellos en autopista y los otros 15 por ciudad. Salidas ocasionales los fines de semana.
 
Pues yo he cambiado las Pilot Road 2 recientemente con 12.472 kms  :o :o :o, me he quedado sorprendido de los kms que le has sacado a las tuyas y el buen estado que aún presentan  :o :o :o.

La verdad es que al neumático delantero podría haberle sacado unos cuanto miles más pero hasta 20.000 kms imposible, el trasero lo tenía al ras de los avisadores, vamos, que ese si que tenía que cambiarlo.

Yo le hago a la moto bastante autopista, 200 kms ida y vuelta para ir al trabajo (cuando el tiempo y las circunstancias me lo permiten), entre una vez a circuito con ellos pero cuando mayor fue el desgaste fue a partir de los 10.500 kms ya que me hice cuatro rutas de más de 500 kms del tirón seguidas, estaba pendiente de realizar la revisión de los 30.000 kms y tenía que aprovechar a hacerle kms a la moto  para llegar a los 30.000 kms y aprovechar los días de sol que aquí en el norte escasean  ::).

Creo que si no hubiera hecho unas rutas tan largas del tirón sin parar nada más que a echar gasolina, me hubieran durado algo más las gomas, parece ser que el hacerle muchos kms de una tirada le afecta bastante al desgaste de la goma.

Aquí una muestra de las gomas con 12.472 kms:
161220101741copia.jpg
161220101731.jpg


Un saludo! ;)
 
A mi, la trasera que venía de fábrica, unas M1 de Metzeler, me duró esos 3500km(hubiera aguantado hasta los 4000, creo, pero bajé a Jerez y no quería arriesgarme). la delantera fueron 8000km. Eso sí, era un neumático muy blandito...

[highlight]Explicación que se me ocurre para esoa 20000km con los Road 2 : o poco peso o/y conduccción sin estrujarla.[/highlight]
 
61636C676E6D101A220 dijo:
A mi, la trasera que venía de fábrica, unas M1 de Metzeler, me duró esos 3500km(hubiera aguantado hasta los 4000, creo, pero bajé a Jerez y no quería arriesgarme). la delantera fueron 8000km. Eso sí, era un neumático muy blandito...

[highlight]Explicación que se me ocurre para esoa 20000km con los Road 2 : o poco peso o/y conduccción sin estrujarla.[/highlight]

Desde luego estrujarla no la estrujo. Para que te hagas una idea, el consumo medio que me sale es de 4,2 o 4,3 para ir al trabajo. El peso, 95 kgs de piloto.
 
Pues yo los llevo en mi K1200 y de momento ya llevo 8.300 kms y creo que aguantarán sin problemas los 10.000 y la conducción es fundamentalmente sport. En cuanto al tacto, me parecen un poco lentos de calentar, pero una vez calientes me parecen muy aceptables, con bastante confianza y sin ningún susto de momento. Para mi moto creo que resultan perfectos. Los Metzeler M1 de antes me duraban detrás 3.500 km :o.
 
Ya os diré lo que aguanta en la mía...
Por ahora el trasero 6000 km, y aparentemente en buen estado...
Pero vamos, ningún trasero me ha durado más de 10000km.

Yo peso 102kg, 30% del uso con mi chica, que es pequeñita...y bueno, consumos como los que dices, pues pocas veces los he visto...
 
Hombre yo 10.000 le he sacado a una trasera Road2 más de una vez... pero eso que cuentas a mi se me hace ciencia ficción... :D
 
A mi lo que me parece ciencia ficción es que duren 3.500. En mi caso tendría que poner ruedas nuevas un mes si y otro no.
 
Mi trasera lleva unos 4500 km y esta peor que la tuya con 20.000 km. La delantera una power 2 ct creo que me va a durar menos que la trasera, pero la moto va fantástica.

Lo que si era una mier... eran las Road.
 
587C6460707974677B150 dijo:
Hola selito, que uso les das? y a quien le duran 3000km unas ruedas?  :o, o está corriendo todo el dia las 24 horas o sale con gs por pistas a hacer trail  :D

Mi compañero The Doctor ya ha comentado que a él le duraban esos 3.500 km los M1, y ahora lleva más de 8.000 con PR2. Y no es un quemado ;)
 
5B4D44415C47280 dijo:
Llevaba tiempo pensando en hacerle unas fotos a las ruedas, pero en el garaje salen muy oscuras. Hoy por fin he sacado la moto y he hecho fotos a las dos ruedas. Tienen 20.000 kms.
Son las Pilot Road 2, ideales para el uso que hago yo. Para el ritmo que llevo en carretera con curvas me vale, y para autopista son ideales.
Me sigue pareciendo increible que os duren 3.000 kms unas ruedas.
Antes que estas llevaba unas Pilot Road que quité con 23.000 kms.


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macho, eres mi ídolo ;)
A mi los pilot road 2 creo que me duraron unos 10-12mil km y eso que la tengo limitada... :P

Ahora tengo los brigstone bt-023 y van bastante bien, a ver lo que duran...

Vs
 
A mi los bt 020 me duraron 17mil pero estaban machacados y casi lisos ,eso si, la manera de conducir debe ser muy suave..saludos
 
20363F3A273C530 dijo:
A mi lo que me parece ciencia ficción es que duren 3.500. En mi caso tendría que poner ruedas nuevas un mes si y otro no.
A mi en la 800S me duraron 3000 y nada unos Qualifier... el trasero, vamos, el delantero aún lo lleva la moto de mi mujer... y quedó bonito bonito, no le quedó un solo surco en toda la banda de rodadura... y tampoco me iba dejando la vida en ello que digamos... :D

choogalR... yo tenía intención de probar las 023, las 21 delanteras eran muy malas, pero de estas hablaban bien, lo malo es que el otro día vi la delantera de un colega y me daba la impresión de que iba por el mismo camino que las anteriores, demasiado afiladas en los flancos para tener apenas cinco mil Km... ya nos contarás... ;)
 
buenas manos has de tener seguro ;) creo que tienes el record del foro
 
Yo le he sacado 25.000 a la delantera, y las traseras me suelen durar 10.000 / 15.000. El problema es que se me agotaron de golpe, pero he vuelto a montarlas una y otra vez, tanto en la BMW como en la Honda
 
Hola pues si yo soy el de los 3500 km.Deve de ser mi forma de conducir como bien dice pilatescentrum.

Por el kilometraje que le sacas, y bromas aparte, seguro que le roscas mucho y alto de vueltas, que buscas el "puntito" de deslizar sin llegar a perder tracción al acelerar en cuanto "enderezas" saliendo de curva.

parece que me conozca de toda la vida, pero cuanta razon tiene.asi soy yo(no soy un quemao) siempre me gusta ir ultimo cuando salgo en grupo.
 
La primera trasera BT21 que llevé en la f800 me durón 6mil kilómetros, la segunda trasera BT21 ya llegó a los 10mil; la delantera duró 16mil; luego las Pilod Road 2ct han durado 19mil que la cambié por aburrimiento y porque las dos estaban cuadradas.

Saludos
 
Hola a todos.
A mi lo mas q me ha durado una rueda han sido la BT-020, la delantera unos 12000km, cosa mas dura en la vida, no me gusto nada la costaba mucho coger temperatura, en invierno acojonaba, y las traseras pues todas por el estilo en cuanto a duracion, 8000, 9000km mas o menos.
Yo creo q el asfalto tiene mucho q ver en cuanto a duracion, y claro la forma d conducir d cada uno.
Un saludo.
 
3B2D24213C27480 dijo:
Llevaba tiempo pensando en hacerle unas fotos a las ruedas, pero en el garaje salen muy oscuras. Hoy por fin he sacado la moto y he hecho fotos a las dos ruedas. Tienen 20.000 kms.
Son las Pilot Road 2, ideales para el uso que hago yo. Para el ritmo que llevo en carretera con curvas me vale, y para autopista son ideales.
Me sigue pareciendo increible que os duren 3.000 kms unas ruedas.
Antes que estas llevaba unas Pilot Road que quité con 23.000 kms.


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joder macho tu tienes que ir levitando porque si bien 3000km son en un uso deportivo y se puede hacer ,20000 me parece exagerada la duracion y sobre todo el estado que presentan despues de esos km que perfectamente les puedes hacer otros 20000 km , lo que no me cuadra es que tengas la rueda delantera mas desgastada que la trasera segun aprecio yo en la foto , cuando normalmente es al reves
 
5A5958515C4E55584F5C4E3D0 dijo:
Yo le he sacado 25.000 a la delantera, y las traseras me suelen durar 10.000 / 15.000. El problema es que se me agotaron de golpe, pero he vuelto a montarlas una y otra vez, tanto en la BMW como en la Honda

las pilot road??
 
3D3F3C3F500 dijo:
[quote author=5A5958515C4E55584F5C4E3D0 link=1293988698/16#16 date=1294013586]Yo le he sacado 25.000 a la delantera, y las traseras me suelen durar 10.000 / 15.000. El problema es que se me agotaron de golpe, pero he vuelto a montarlas una y otra vez, tanto en la BMW como en la Honda

las pilot road??[/quote]

Las Pilot Road 2, sí. La primera vez que cambié trasera, lo hice porque se había cuadrado. Luego cambié la delantera, porque en mitad de un viaje se me agotó (vale que fueron en ese viaje 9.000 kilómetros sin tocar más de doscientos o así de autopista), y la trasera (después de ese mismo viaje) la cambié bastante desgastada. En otro post colgué una foto de la trasera desgastada.
2349.jpg
 
Gdelasheras, pues tus road 2 estaban muchismo peor que las mias cuando las he cambiado con 12.472 kms. Entiendo lo que quieres decir que se te desgastaron de golpe, yo noté lo mismo en los últimos kms, de repente el desgaste es más rápido.

Yo las cambie porque la rueda de atrás me hacia cosas raras, sobre todo en puertos de montaña cuando pisaba alguna zona húmeda o al pisar las lineas blancas de la carretera.

Un saludo! ;)
 
Hola, pues yo llevaba de fabrica las Pilot Road y las cambie este verano con 24.000 Km (tanto la delantera como la trasera). Aún tenian dibujo (no habian llegado al avisador) pero las cambie porque estaban un poco "cuadradas" (sobretodo la trasera). Ahora llevo unas BT023.

El uso que yo hago es basicamente ciudad (un 70%) y el restante son salidas por carretera. Eso si, conducción tranquila.
 
717660677A7C7D76130 dijo:
Gdelasheras, pues tus road 2 estaban muchismo peor que las mias cuando las he cambiado con 12.472 kms. Entiendo lo que quieres decir que se te desgastaron de golpe, yo noté lo mismo en los últimos kms, de repente el desgaste es más rápido.

Yo las cambie porque [highlight]la rueda de atrás me hacia cosas raras, sobre todo en puertos de montaña  cuando pisaba alguna zona húmeda o al pisar las lineas blancas de la carretera[/highlight].

Un saludo! ;)

Curioso, a mi las cosas raras me las hacía en los primeros 5-6mil km al pisar sobre todo pintura, cosa que las metzelder (Z6 y Z8) nunca me hizo haciendo el mismo camino todos los días a currar. Pero en el tercio final de la vida de las michelin PR2 la verdad es que no me volvieron a dar ningún susto y acabé bastante contento con ellas. Ahora tengo las brigstone BT-023 por probar otra marca, de momento estoy contento con ellas, a ver que tal...

Si queréis ver como se "desintegra" de forma rapidisma una rueda en su último tramo probad las metzelder, Z6 y Z8 (es la única pega que las veo)  >:( >:(
 
Totalmente d acuerdo yo llevo las Z6, y con 7000km cada vez la cojo se nota lo q se degradan y eso q estamos en invierno, no kiero pensar q pasaria en verano con el asfalto bien calentito...
 
A las Z6 les saqué 11.000 destrozadas.
A BT021 les saqué 8.000, pero con el delantero deshecho por los flancos desde los 5.000 (por algo se descatalogó en un año de mercado).
Acabo de montar los contiroad attack por 230 euros (con montaje, válvulas y equilibrado).
Nunca entenderé como ese neumático de la foto puede tener 20.000 km! Bueno sí lo entiendo, nunca pasas de 120 y eso es bueno para las ruedas y para el cuello. ;)
El problema es que mi moto es la pequeñaja del grupo... el pequeño bicilíndrico de 800 peleando contra GTR1400, K1300S, MT01-1700, Bandit1250, GPZ1300...tengo que exprimirla mucho para dejar a buen nivel a la efita! ;D
 
3205070913600 dijo:
A las Z6 les saqué 11.000 destrozadas.
A BT021 les saqué 8.000, pero con el delantero deshecho por los flancos desde los 5.000 (por algo se descatalogó en un año de mercado).
Acabo de montar los contiroad attack por 230 euros (con montaje, válvulas y equilibrado).
Nunca entenderé como ese neumático de la foto puede tener 20.000 km! Bueno sí lo entiendo, nunca pasas de 120 y eso es bueno para las ruedas y para el cuello. ;)
El problema es que mi moto es la pequeñaja del grupo... el pequeño bicilíndrico de 800 peleando contra GTR1400, K1300S, MT01-1700, Bandit1250, GPZ1300...tengo que exprimirla mucho para dejar a buen nivel a la efita! ;D

Pues ahí teneis la respuesta porque unas duran más y otras menos. No es lo mismo ir tranquilo y hacer casi 90 km diarios a 100-120 por autovía que salir de curveo muy sport. Ni más ni menos.

A mí las Z6 curiosamente siempre me han durado 11.000 km también.
 
Yo les hice 24000 a mis anteriores road 2ct y las cambié porque notaba alguna inestabilidad con buen firme, porque se habían desgastado "en sierra", (apenas se cuadraron), y me comentaron que sería por exceso de precarga
 
24313735303B26540 dijo:
Yo les hice 24000 a mis anteriores road 2ct y las cambié porque notaba alguna inestabilidad con buen firme, porque se habían desgastado "en sierra", (apenas se cuadraron), y me comentaron que sería por exceso de precarga

A parte de que, como han dicho por ahí, no suelo pasar de 120-130 en autovía (mi velocidad normal es de 100 kms/h) también puede influir que llevo la suspensión bastante blanda por problemas de espalda. Quizás esto haga también que las ruedas duren más, sobre todo la trasera.
 
Nuestras motos tienen bastante par, para ser de 800.
Los neumáticos yendo a 100 por autovía, los vas cuadrando, pero no los desgastas mucho.
Se desgastan frenando fuerte o reduciendo antes de la entrada en curva. O dándole fuerte al fondo al mango al salir de la curva en marchas cortas... porque se te escapan los compis! :D
No hablemos ya de ir a ritmos de 160/180/200 bastantes km (en circuito, claro... ;D). A 200, la degradación de los neumáticos es bestial. Aunque sigo pensando que las reducciones, frenadas y salidas fuertes de curvas es lo peor (pero lo más divertido, que para lo otro ya está el coche ;D ;).
 
Pues sí, es mucho más divertido ir de curvas y todo eso. Eso lo hago cuando puedo, que no es mucho.
Lo de la autovía es el día a día. Tengo que buscar la forma de conducir que haga que la moto consuma lo menos posible tanto en gasolina como en ruedas, y creo que lo voy consiguiendo. Son 2.000 kms al mes. Imaginad si tuviese que cambiar las ruedas cada 6.000 kms. Eso serían cuatro juegos de ruedas al año, entre 1200 y 1500 euros al año.
Hay momentos en los que usar la moto de diversión y otros de puro práctico.
Si hay gente que le duran las ruedas 4.000 kms y los hace disfrutando a tope, pero tarda en hacer esos 4.000 kms un año, pues la cosa no es tan cara como parece.
 
Hemos salido de ruta y ahora llevan 5.000 km justos y las veo que empiezan a estar algo cansadas. Me da que me duran unos 8.000 km o poco más. Desde luego de largo las mejor que he catado - yo no entro en circuito -. Power 2ct delantera y Road 2 trasera. Mi moto pesa algo más claro ;)
 
Yo al trasero 6500/7000 Maximo al delantero 10000 con suerte y dejandolo muerto.

Detras monto una pilot Road.
Delante una Pilot Power.

Para mi hacer 20.000 km a un neumatico de moto es un utopia...


Saludos:

Luis
 
Lo extraño es que no se te han cuadrado aparentemente lo más mínimo con el uso que haces.
Creo que no pasar de 120 km/h y el tipo de asfalto ayudan.
También estoy contigo en "sacarle partido" a unas cubiertas.
Por eso mismo monté PR2CT (a los PR anteriores saqué 20.000 km. y de p.m. en todas las circunstancias, je je)
 
Yo soy otro de los tontos de los 3.000/4.000km. Los M3 de fábrica los cambié a 3.800 km, murió el delantero, totalmente liso por los flancos y con dibujo en el centro. Al trasero le quedaba muy poco ya, aunque estaba muy redondo.

Cambié por Pirelli Diablo Corsa y otros 4.000 km. Esta vez murió el trasero, bastante parejo por todo el contorno, pero el delantero sólo duró 1.000km más.

Ahora, con 3.500 el Corsa trasero está bien pero se ve que no durará más de 1.000/1.500 km.

Total, en menos de un año tres juegos. Una ruina.

Os puedo asegurar que no soy cañero. Lo único raro que hago es utilizarla casi exclusivamente para curvas de carreteras secundarias, 97%. A veces tiradas muy largas de curvas, pero no agresivo, mi consumo medio histórico son 4.7 l. A partir de 7.000rpm mi cuentavueltas casi tiene telarañas

Mientras lo pueda soportar seguiré así porque me da muchas satisfacciones, pero me extraña un poco. Con un uso parecido mi VFR anterior me hacía 6.000/7.000km.

Saludos
 
ciempies800r,

que ahora te duren menos las cubiertas puede ser porque tu moto actual tiene más bajos que tu honda anterior
 
Ciempies si dices que no eres agresivo en la conducción mira a poner cubiertas del tipo Pirelli Angel, PR2, BT23, etc. Te duraran practicamente el doble e irás muy bien. No son de circuito pero en carretera abierta y para curvear funcionan bastante bien.
lo contrario es una ruina como dices.
 
Otro factor a tener en cuenta y que no recuerdo que se haya comentado es la abrasividad del asfalto.
Cuanto más abrasivo mayor agarre pero también mayor desgaste de neumático.
Aquí el asfalto es una auténtica mierda y hay que andarse con mil ojos, pero duran un poco más las gomas. Yo casi preferiría que se gastaran más y andar con más seguridad...
 
Jorgete, ya te iba a decir que la VFR debe tener un par similar, pero mirando los datos:
VFR '98: 110CV a 10.500rpm y 83Nm a 8.750rpm
F800R: 87CV a 8.000rpm y 86Nm a 6.000rpm

Parece que en la zona que yo más uso, de 4.000 a 6.000rpm, la efita debe tener más par. No será mucha la diferencia pero sí debe ser a favor de la F.

Puede ser una parte de la explicación, pero por aquí hay gente con K1200 de par brutal, más peso y velocidad, que les hacen más km a unos M3.

Creo que Woodleg da bastante en el clavo. De hecho, siempre ha sido después de hacer uno de los recorridos típicos que incluye casi 100km de curvas por puertecillos lentos, revirados y de asfalto muy abrasivo, cuando he notado que las gomas daban un bajón impresionante, sobre todo la delantera.

Franfran, aunque creo que no soy agresivo, estoy intentando tumbar más poco a poco, siempre procurando hacer trazadas finas. Como no voy muy sobrado de valentía me viene bien ese extra de agarre que me dan los neumáticos más deportivos.

Mientras quede algún ahorrillo y la jefa no se entere de la pasta que supone, creo que voy a seguir con este tipo de neumáticos. Pero no descarto pasar a los que recomiendas en cualquier momento.

Gracias por vuestros comentarios
 
Ciempies, yo a la F800R le cambié el M3 trasero con 12.000 km y el delantero con 17.000.
Les puse los M5 y detrás lleva unos 10.000 km y aun le queda, además se desgastan más regulares que el M3 que se cuadró más.
El delantero tiene unos 5.000 y parece nuevo.

Cierto que aún la tengo limitada, y el par baja a 58 Nm a 3.250, pero sigue tirando bastante en salida, y por otro lado seguir a compañeros con motos no limitadas me hace ir todo el día estrujando al máximo.

Yo sigo teniendolo claro, el tipo de conducción influye, pero diferencias tan abismales tienen que deberse al tipo de asfalto.

En cuanto a la parienta te iba a decir que tu dile que es por tu seguridad, pero pensándolo bien... ;D
 
7860606B636A0F0 dijo:
Ciempies, yo a la F800R le cambié el M3 trasero con 12.000 km y el delantero con 17.000.
Les puse los M5 y detrás lleva unos 10.000 km y aun le queda, además se desgastan más regulares que el M3 que se cuadró más.
El delantero tiene unos 5.000 y parece nuevo.

Cierto que aún la tengo limitada, y el par baja a 58 Nm a 3.250, pero sigue tirando bastante en salida, y por otro lado seguir a compañeros con motos no limitadas me hace ir todo el día estrujando al máximo.

Yo sigo teniendolo claro, el tipo de conducción influye, pero diferencias tan abismales tienen que deberse al tipo de asfalto.

En cuanto a la parienta te iba a decir que tu dile que es por tu seguridad, pero pensándolo bien...  ;D

Compañero Woodleg me dejas anonadado :o :o :o
a mi las M3 de origen me duraron 5500 kms tanto la trasera como la delantera,ahora llevo montadas las M5,llevo 5000 kms y la trasera ya la tengo para cambiar,la delantera creo que me durará algo más pero vamos ni de coña llego a los 10000 kms, :'( :'( :'(
en fin,la duda que tengo ahora es si poner otra M5 trasera o cambiar las 2 y probar otro tipo de neumático,mi uso es de salidas los fines de semana por carreteras de montaña con muchas curvas y a ritmo alto.....admito sugerencias.
Un abraaaaaaaaaaaaaazo ;)
 
5653445B56592320222240120 dijo:
[quote author=7860606B636A0F0 link=1293988698/42#42 date=1294782396]Ciempies, yo a la F800R le cambié el M3 trasero con 12.000 km y el delantero con 17.000.
Les puse los M5 y detrás lleva unos 10.000 km y aun le queda, además se desgastan más regulares que el M3 que se cuadró más.
El delantero tiene unos 5.000 y parece nuevo.

Cierto que aún la tengo limitada, y el par baja a 58 Nm a 3.250, pero sigue tirando bastante en salida, y por otro lado seguir a compañeros con motos no limitadas me hace ir todo el día estrujando al máximo.

Yo sigo teniendolo claro, el tipo de conducción influye, pero diferencias tan abismales tienen que deberse al tipo de asfalto.

En cuanto a la parienta te iba a decir que tu dile que es por tu seguridad, pero pensándolo bien...  ;D

Compañero Woodleg me dejas anonadado :o :o :o
a mi las M3 de origen  me duraron 5500 kms tanto la trasera como la delantera,ahora llevo montadas las M5,llevo 5000 kms y la trasera ya la tengo para cambiar,la delantera creo que me durará algo más pero vamos ni de coña llego a los 10000 kms, :'( :'( :'(
en fin,la duda que tengo ahora es si poner otra M5 trasera o cambiar las 2 y probar otro tipo de neumático,mi uso es de salidas los fines de semana por carreteras de montaña con muchas curvas y a ritmo alto.....admito sugerencias.
Un abraaaaaaaaaaaaaazo ;)[/quote]

A ritmos altos y con ruedas tipo M5 no vas a encontrar mucha opción para pasar de 6000 km.

Prueba la Power 2ct, igual casi seguro le sacas 1500-2000 más que la M5.
 
A mis los Pilot Road 2, ya llevo el tercer juego, los cambio cada 20.000 kms, estén como estén, que siempre están mal. Con conducción más bien de turismo. A mi se me desgastan antes por los lados que por el centro.

La duración depende de la moto y del tipo de conducción. En una GT van a durar mucho menos que en una F, y si tumbamos mucho y vamos rápidos, también.

Siempre procuro iniciar los viajes largos con ruedas nuevas y revisión recien hecha.
 
49565C5A514B5A595A4D515E3F0 dijo:
A mis los Pilot Road 2, ya llevo el tercer juego, los cambio cada 20.000 kms, estén como estén, que siempre están mal. Con conducción más bien de turismo. A mi se me desgastan antes por los lados que por el centro..........


Pues eres un caso raro...normalmente en conduccion turistica la parte central del neumatico es la que se lleva la mayor parte del trabajo....mas aun con 20.000 del ala!!

Saludos:

Luis
 
Y al hilo de los pilot road 2...

Yo va a ser la primera vez que le cambie las gomas a la niña y como pardillo en estos menesteres y después de leer y releer tengo claro que le montaré las road2 pero la cuestión es...

Donde las compro en Madrid que los que conozcais os hayais ido satisfechos en relación atención-precio?

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
 
0B3C2F2F282526490 dijo:
[quote author=49565C5A514B5A595A4D515E3F0 link=1293988698/45#45 date=1295455181]A mis los Pilot Road 2, ya llevo el tercer juego, los cambio cada 20.000 kms, estén como estén, que siempre están mal. Con conducción más bien de turismo. A mi se me desgastan antes por los lados que por el centro..........


Pues eres un caso raro...normalmente en conduccion turistica la parte central del neumatico es la que se lleva la mayor parte del trabajo....mas aun con 20.000 del ala!!

Saludos:

Luis[/quote]
Lo lógico y normal es que con ese tipo de conducción se te queden "cuadradas",como dice McCloud..... :o :o :o :o
Por cierto compañer@s ¿no creeis por lo que aquí en este magnifico foro manifestamos que las "R" gastan más neumático que las "S" o las "ST"?¿Qué opinais?
Oye un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo ;)
 
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