PILOT ROAD 3 Vs CONTI ROAD ATACK

treintañero

Arrancando
Pues eso chicos, que toca cambio de gomas y quiero los mas blanditos que haya, le meto unos 5000kmts al año a la moto y solo la quiero para curvas y mas curvas.
He leido que los mas deportivos son los PR3, pero ultimamente he leido en algun foro que iban mejor los Conti.
A ver si me podeis contar vuestras experiencias y diferencias entre ambas gomas.
Gracias de antemano compañeros

hola compañero.
sin dudarlo los conti road attack o los conti trail atack.
saludos.

PR3 sin duda. No sé para qué moto las quieres, pero me apuesto lo que quieras que no te defraudarán. Yo los tengo en una Gs1200 y tienen un agarre infinito. Cada km lo disfrutas enormemente y para curvear son increíbles. Ni un extraño, super nobles, perfectas en mojado. Eso si, si ruedas unos 5000km al año, puede que tengas que cambiarlas antes del año... A mi las últimas me duraron unos 4500, eso si, todos y cada uno de ellos satisfactorios.

No recomendables para los viajeros y los que hacen muchos km al año, por lo menos a ritmo alegre.

Jeje, 3 respuestas y todas diferentes, esta claro que las gomas van en funcion de las sensaciones...
Son para una R 1200 GS, y la duracion no me preocupa en exceso. Que diferencias hay entre el PR3, Road Atack y Roadsmart?
El trail atack lo descarto porque a pesar de que hablan maravillas es mixto y busco algo 100% asfaltico.
Gracias compañeros

Yo tengo puestos en mi GS1200, los trail attack, y el proximo juego que le ponga tambien quiero que sea 100% asfalto, yo le voy a poner Michelin Pilot Road 3,me han hablado maravillas de este neumatico y en la GS van muy bien,Saludos.-

Yo tengo puestos en mi GS1200, los trail attack, y el proximo juego que le ponga tambien quiero que sea 100% asfalto, yo le voy a poner Michelin Pilot Road 3,me han hablado maravillas de este neumatico y en la GS van muy bien,Saludos.-

cuanto te duran lo trail attack?

He pasado de los Tourance Xp a los PR3, de momento creo que he ganado en agilidad y agarre.

Yo llevo ahora los trail attack, y oye una maravilla de agarre..almenos en seco, a la espera de duración y en mojado

Despues de casi 50.000 km´s con Tourance he decidido probar Continental y por ahora, casi 2000 km´s, encantado..v´ss

alguien que haya montado pilot road 3 en GS nos puede hablar de la duración???

uves!!

Mi experiencia solo es con los Roadsmart y mi conducción es solo deportiva y no de viaje (de momento). He tocado varias veces con los cilindros al suelo y ni un amago. Sobre railes !!!
Un saludo

sultán!! viendo un video de nuestro amigo-colega viajero/escritor/amante de las birras me decidí a montarlas...y oye, habiendolo sabido antes quizás..y solo quizás no hubiera dudado hacerlo puesto que lo bien que van me han sorprendido gratamente ;)

A ver si volvemos a coincidir pronto, que ya desde formigal ha pasado tiempo..V´sss

Mi experiencia solo es con los Roadsmart y mi conducción es solo deportiva y no de viaje (de momento). He tocado varias veces con los cilindros al suelo y ni un amago. Sobre railes !!!
Un saludo
Y has probado alguna otra goma?, es que tengo dudas y no si son mas deportivos los pilot road 3 o los road smart. Yo quiero probar los mas blanditos. Y de precio como andan los 2?
Vsss

Y has probado alguna otra goma?, es que tengo dudas y no si son mas deportivos los pilot road 3 o los road smart. Yo quiero probar los mas blanditos. Y de precio como andan los 2?
Vsss

de precio estarán muy parecidos ambos, como mas blandos los roadsmart, posiblemente dicen que en agua es algo superior el pilot road, tiene un dibujo mas rayado.

Atrás