Pilot Road 3 Vs Pilot Power 3 en F800R

Dack82

Acelerando
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
207
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La cuestión es simple, a ver si alguien me puede aconsejar entre esas 2 gomas para la F800R limitada (me quedan 8 meses) y lo que le quede ya deslimitada.

Por si ayuda:
-Hago unos 12.000km al año
-Mucha ciudad
-Algún viaje largo (6x ~300km)
-Salidas ruteras-curveras.. 6 al año
-Uso diario llueva o truene.

Y poco más... Me consta que la pilot road 3 es buena goma porque he visto varias opiniones.. Las que me cuesta encontrar son las de la Pilot Power 3... así que..

Alguien con la Power 3 para orientarme? Y si ha usado las 2... como dios..
Tiempo de calentamiento de gomas?

PD: La marca Michelin es innegociable.. por posibles descuentos extra
 
Última edición:
Si es innegociable la marca, pués la Road 3.

La power es más para salidas de curveo medio rapido.
 
Yo puedo confirmarte que las PR3 van muy bien y la duración parece muy buena. Se calientan muy rápido, dan mucha seguridad y nunca he tenido sustos ni en frío.
Yo les he hecho por ahora unos 8000kms y están perfectas. Creo que hasta que no saquen las PR4 repetiré.

De las PP3 no puedo hablar, pero supongo que durarán menos.
 
En mi humilde opinion para ese uso mejor los road 3 por duracion, creo que la gran mayoria donde me incluyo con neumatico sport turismo en carretera nos sobra por todos los lados
Mi f800r de serie venia con los m5 (sport) y con la gente que monto todos han cambiado a sport touring entre ellos pr 3 y van como un tiro,tumban hasta el limite,tocan rodilla...vamos yo a muchos ni les huelo...los pr3 agarran y mucho no te preocupes
Vsssss
 
Si te sirve, yo llevo 18.000 kms con los PR3 en la R1200R y aún duran.
 
Aunque sé que franfran no está de acuerdo conmigo,-lo siento compi, tengo que decirlo, jeje- yo te recomendaría que las combines.
Yo llevo las Pilot power 2 delante y Pilot road 3 detrás y estoy encantado. Duración, agarre, precisión y agilidad. Lo tengo todo.
Por supuesto, es una recomendación basada en mi experiencia con esas gomas. Me las recomendó un amigo que lleva muuuuuchos kms en moto.
 
Aunque sé que franfran no está de acuerdo conmigo,-lo siento compi, tengo que decirlo, jeje- yo te recomendaría que las combines.
Yo llevo las Pilot power 2 delante y Pilot road 3 detrás y estoy encantado. Duración, agarre, precisión y agilidad. Lo tengo todo.
Por supuesto, es una recomendación basada en mi experiencia con esas gomas. Me las recomendó un amigo que lleva muuuuuchos kms en moto.

Jajaja

Esa combinacion la he llevado . Una vez con power 2 ct y road 3 y tres veces con power 2 ct y road 2.

A mi me funcionó muy bien.

Lo que ocurre es que desde hace un par de juegos estoy llevando ya gomas sport touring en ambos trenes .

A mi me gusta experimentar. Ahira llevo delante road 2 y detrás dunlop roadsmart 2. Y me va muy bien.

Cuando acabe la road 2 metere el juego completo de la dunlop

Esto de las ruedas es probar y ver sensaciones .

Hoy dia todas las gomas son buenas.

Un abrazo
 
Bueno, pues al final.. no sé pa qué pregunto.. jajja.. porque he mandado poner la Power 3 detrás y todavía le queda bastante vida a la power 1 delante..

Se me olvidó comentar que iré a circuito algún día de estos.. y eso ha sido lo que me ha hecho decantarme por la power 3... ya os contaré qué tal la combinación porque parece que nadie ha montado nada parecido.. ;)
 
Pues nada, ya està hecho, en mi opinión el único problema de los power es su limitada duración, si te lo puedes permitir es muy buena opción.

Salu2
 
Buenas, yo actualmente llevo power 3 y estoy encantado, después de gastar las M5. Como dicen los compañeros supongo que la duración será inferior a los pr 2-3, pero la sensación de agarre y seguridad a mi me valen la pena. Llevo 4.000 kms y las gomas están muy enteras, espero que lleguen a los 10.000 kms.

Saludos
 
Llevo 25 km con ellos por ciudad y aunque todavía, obviamente, no he podido exprimir el agarre, la agilidad de la moto ha cambiado radicalmente, parece una bicicleta al cambiar el peso.. (nunca fui exagerado.. jajajaja) Supongo que esencialmente la rueda que tenía antes estaba ya cuadrada y sin dibujo.. así que cualquier cambio me hubiera parecido una revolución.. Cuando las ruede un poco más y después de alguna salidilla de curvas os vuelvo a comentar mis impresiones...

De momento lo que más me ha gustado es la forma de entrar en las curvas.. salir de rotondas y giros de 90º en calles la moto se mete en la curva que da gusto, reduciendo el radio de giro bastante y dando seguridad.. Ni cuando tenía la pilot power 1 he tenido esa sensación.
 
Arriba