Pilot Road 4 Gt para mi Rt

Pedro Piaggio

En rodaje
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
114
Puntos
16
Toca cambio de neumáticos tras 13000 kms con los de origen. Leyendo comentarios de este foro me he decidido por estos, a ver que tal van este puente en ruta de 550 kms por puerto de Velefique y Alpujarra.
 
Te van a sorprender, yo ya voy por mi segundo juego. Es un neumático muy polivalente y para tu RT es la mejor opción sin ninguna duda. Que las disfrutes compañero
 
Yo llevo ya tres traseros y dos delanteros, y los que quedan.....
Lo mejor que he montado, parece otra moto.
 
Os leo, y no me lo creo: o me han dado a mi los que tienen tara, o no lo entiendo :cheesy:

Yo estoy deseando cambiarlos. Tienen 4.000 km, y para Reyes los cambio sin dilación.

Son los peores neumáticos que he tenido nunca :undecided: En mojado son excepcionales, pero en seco, sobre todo el trasero, desliza con mucha frecuencia, y no sólo en conducción ligera, sino también en ciudad, cuando están fríos, presentan leves deslizamientos.

En mojado dan mucha confianza, pero en seco... Y que un neumático no me de buen agarre en seco, no lo consiento.

No los cambio hoy mismo porque estoy esperando los nuevos Metzeler Roadtec 01 y Contiroadattack 2 EVO-GT, que no estarán disponibles hasta comienzos de año.

Un saludo!


POR CIERTO, YA HAY UN HILO ABIERTO AL RESPECTO DE LOS NEUMÁTICOS PARA LA RT. ¿SEGUIMOS EN ÉL?
http://www.bmwmotos.com/foro/neumaticos/483021-neumaticos-para-1200-rt-2014-a-13.html
 
Os leo, y no me lo creo: o me han dado a mi los que tienen tara, o no lo entiendo :cheesy:

Yo estoy deseando cambiarlos. Tienen 4.000 km, y para Reyes los cambio sin dilación.

Son los peores neumáticos que he tenido nunca :undecided: En mojado son excepcionales, pero en seco, sobre todo el trasero, desliza con mucha frecuencia, y no sólo en conducción ligera, sino también en ciudad, cuando están fríos, presentan leves deslizamientos.

En mojado dan mucha confianza, pero en seco... Y que un neumático no me de buen agarre en seco, no lo consiento.

No los cambio hoy mismo porque estoy esperando los nuevos Metzeler Roadtec 01 y Contiroadattack 2 EVO-GT, que no estarán disponibles hasta comienzos de año.

Un saludo!


POR CIERTO, YA HAY UN HILO ABIERTO AL RESPECTO DE LOS NEUMÁTICOS PARA LA RT. ¿SEGUIMOS EN ÉL?
http://www.bmwmotos.com/foro/neumaticos/483021-neumaticos-para-1200-rt-2014-a-13.html

Los conti que comentas están ya en el mercado, yo los instale hace un mes y le he hecho 4.500 kms. y son una pasada. He tenido Metzeler Z8 y Pilot Ropad 4 GT y en seco como estos ninguno, pero una diferencia abismal.
 
Buenas tardes,

PILOT ROAD 4GT: actualmente tienen 9.600 kms. Han hecho 3 viajes, el último en Agosto por las Rías de Galicia en sentido contrario a las agujas de reloj. Cuando terminé el viaje, tenía 8.700 kms. Y puedo aseguraros que la rueda delantera tenía su flanco derecho muy desgastado respecto del Izquierdo. Algo que no me había ocurrido nunca y voy a hacerle 100.000 kms. a la RT. El trasero, desgaste homogéneo, pero con la banda central casi sin dibujo.

Neumático muy bueno y fiable sin un solo susto en mojado (habrá hecho unos 2500 kms. en mojado) y muy bien en seco. Como ya comenté en alguna ocasión, MUY RUIDOSOS. Por lo demás, aconsejables, aunque a mi me ha asustado algo haber desgastado el flanco derecho del delantero como he indicado.

Siempre supervisadas las presiones (2'5 - 2'90), 60% solo en la moto. 90% curvas.

Con estas premisas, creo que estamos ante un muy buen neumático, aunque sin dudar el más caro.

Quizás pruebe otros ahora: AVON???? Agradeceré comentarios de los AVON para una RT 1200


Gracias y saludos. Felices Fiestas!!!
 
Rescató el hilo con permiso de quien corresponda. Alguno puede poner unos pequeños comentarios sobre los nuevos metzeler o los conti?? Y algun sitio en Madrid donde recomendéis cambiar los neumáticos. Tengo los Z8 con 13000 km y como en 1000 más los cambiaré aunque no hayan llegado al fin de su vida útil. A fin de cuentas es lo único que nos une al asfalto.
Gracias por adelantado

edito y continuo en este. http://www.bmwmotos.com/foro/neumaticos/483021-neumaticos-para-1200-rt-2014-a-13.html
Disculpas
 
Última edición:
Arriba