guindillael8
Allá vamos
Acabo de montar un juego de las PR4...decir que son pocos kilómetros como para dar una valoración porque todos sabemos que cuando estrenas gomas parece otra moto la que llevas.
Si ademas llevas las ruedas muy apuradas, la diferencia es aún mayor.Vengo de una Power2ct delante y Power3 detras y no es que me hayan salido malas..al contrario. ..muchos kilómetros las 2 ruedas , la Pw2 casi 20000 km y 10000km la pw3 aunque aun le quedaba vida útil.
Me he decidido por estas gomas , primero por poner dos carcasas iguales ,por mi forma de conducción bastante tranquila y como ya sabéis que pese a la creencia popular, una goma blanda como es la Power3 necesita mas calor para rodar en optimas condiciones , y yo la verdad no le saco rendimiento...asi que monto una goma mas turística y a la vez mas duradera.
Por cierto ..me parecen de diseño horroroso, pero a mis años ya es algo que la trae floja.
Os dejo alguna foto para que veais el dibujo.
Si ademas llevas las ruedas muy apuradas, la diferencia es aún mayor.Vengo de una Power2ct delante y Power3 detras y no es que me hayan salido malas..al contrario. ..muchos kilómetros las 2 ruedas , la Pw2 casi 20000 km y 10000km la pw3 aunque aun le quedaba vida útil.
Me he decidido por estas gomas , primero por poner dos carcasas iguales ,por mi forma de conducción bastante tranquila y como ya sabéis que pese a la creencia popular, una goma blanda como es la Power3 necesita mas calor para rodar en optimas condiciones , y yo la verdad no le saco rendimiento...asi que monto una goma mas turística y a la vez mas duradera.
Por cierto ..me parecen de diseño horroroso, pero a mis años ya es algo que la trae floja.
Os dejo alguna foto para que veais el dibujo.

