Pilot Road 4 para F800ST?

kelvinator

Arrancando
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas,

Mis Pilot Road 3 han llegado a su fin después de 25.000 Km, de hecho pinché el viernes ya que iban al limite.

He pensado poner los Pilot Road 4.

Alguien los ha puesto en la ST y me puede decir que tal van?

Un saludo y gracias
 
Yo los tenía puestos e iban de vicio de echo a mi ninja tb se los he puesto para los días de lluvia
 
Sin problema... te irán bien y encima con lo que los cuidas te irán de lujo...
 
Pues tema solucionado.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Un abrazo
 
Pues ya están puestos.
Por si le sirve a alguien como referencia, 330 lereles colocados los dos.

Un saludo
 
A mí me toca cambio ya... y estoy entre los PR3 y los PR4... el chaval del taller me dice que a él los PR3 le salieron mal en una Kawa y que al taller va mucha gente quejándose de ellos. Y me recomienda los PR4 que dice que van mejor en todo tipo de superficies, incluso mejor para lluvia. Pero todo el mundo aquí habla también maravillas de los PR3. Supongo que no es lo mismo montarlos en una moto o en otra, o el estilo de conducción. Yo voy bastante tranquilito y con los Metzeler de serie he llegado a 14.000 km. ¿Alguien que pueda poner un poco de luz en el dilema? Gracias y V'SSSSSS
 
Buje , es muy fácil poner luz en tu dilema ... Pon la P.R. 3 ó 4 , pues tanto una como otra te duraran como mínimo lo mismo que la Metzeler y el agarre es muy similar .-

La 4 es un poco mas cara que la 3 , asi que pon la que más te guste , irás bien con una u otra .-

Salu2
 
Por si a alguien le sirve de ayuda, en mi caso, como ya comente en privado a Buje81, yo he puesto los PR4, porque los PR3 me fueron muy bien.

A los PR3(trasero) le he hecho 11.000 Km (y portan haber durado 500-1000 mas, pero estaba en los testigos ), que no parece mucho, pero es que a los contiroad attack 2 que venían de serie no les llegue a 8000 y se veian los hilos de la carcasa.....

Así que espero que los PR4 duren algo mas como dicen.....

A nivel de comportamiento, si he notado que los contiroad daban una sensación de agarre desde arrancar que no tienen los michelin, pero en conducción general ambos muy bien.

Así que yo creo que ambos van de sobra para el tipo de conducción de nuestras motos.
 
Yo siempre uso pilot road. Lo único que estoy más atrasado que vosotros y sigo fiel a los pr2 que me han ido muy bien y salen mejor de precio
 
Gracias por las respuestas Adell, Cubernet, Jmh79. Pondré los PR4
 
Yo siempre uso pilot road. Lo único que estoy más atrasado que vosotros y sigo fiel a los pr2 que me han ido muy bien y salen mejor de precio

Creo que los PR 2 ya no se fabrican. A mi también me gustaban mucho y los monté en la F y en la RT, pero la última vez que cambié ruedas me dijeron que ya no se fabricaban y que lo que quedara por los talleres es lo que tuvieran en stock. Me pasé a lo PR 4 (en mi caso los GT) y me han gustado mucho. Aunque me van a durar un poco menos que lo PR 2 (Nueve mil y pico frente a once mil trescientos que les hice a los PR 2)
 
Creo que los PR 2 ya no se fabrican. A mi también me gustaban mucho y los monté en la F y en la RT, pero la última vez que cambié ruedas me dijeron que ya no se fabricaban y que lo que quedara por los talleres es lo que tuvieran en stock. Me pasé a lo PR 4 (en mi caso los GT) y me han gustado mucho. Aunque me van a durar un poco menos que lo PR 2 (Nueve mil y pico frente a once mil trescientos que les hice a los PR 2)

Pues hoy mismo he comprado dos Pilot Road 2 (delantero y trasero) por 194 € total puestos en casa .-

Me llagarán en unos días . Comprados aquí ... Neumáticos de moto

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Buen precio. Yo puse la delantera el mes pasado y me salio por 116 euros ya montada
 
Yo llevo con los Pilot Road 4 ya 8000Km en la ST y por ahora perfectos. En lluvia van muy bien, la moto ni se mueve.
 
Pues hoy mismo he comprado dos Pilot Road 2 (delantero y trasero) por 194 € total puestos en casa .-

Me llagarán en unos días . Comprados aquí ... Neumáticos de moto

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Adell, cuando los recibas ¿Te importaría mirar la fecha de fabricación de los neumáticos?. Es por saber si los siguen fabricando o no. Son unos neumáticos que siempre me han gustado.
Gracias.
 
Adell, cuando los recibas ¿Te importaría mirar la fecha de fabricación de los neumáticos?. Es por saber si los siguen fabricando o no. Son unos neumáticos que siempre me han gustado.
Gracias.

Fran , pues acabo de recibirlos ahora mismo , han tardado un par de dias en llegar desde que los compré .-

El delantero esta fabricado en Abril del 2013 , y el trasero en enero del 2014

Cuando los compre pregunté si estaban en fecha , y me dijeron que los seguian fabricando , y que estaban recibiendo continuamente , pues es un neumático que venden mucho por su calidad y duración .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Algun compi del foro nos dejo un buen sitio para compra de neumaticos on line , pero no me acuerdo del enlace y mira que he estado buscando pero nada . Solo recuerdo que estaba en Coruña , si alguien me puede echar una mano . Muchas gracias .
 
melkart , pones en internet ruedas de moto , y te salen todos los distribuidores de España . Yo por aquí he puesto algunos , mira a ver si te interesan los precios .-

Salu2
 
Fran , pues acabo de recibirlos ahora mismo , han tardado un par de dias en llegar desde que los compré .-

El delantero esta fabricado en Abril del 2013 , y el trasero en enero del 2014

Cuando los compre pregunté si estaban en fecha , y me dijeron que los seguian fabricando , y que estaban recibiendo continuamente , pues es un neumático que venden mucho por su calidad y duración .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Pues no descarto volver a ponerlos cunado mueran los PR 4 GT, son muy buenos neumáticos y siempre me gustaron. Preguntaré en el taller en el próximo cambio. Muchas gracias Adell.
 
Yo esta semana, le he cambiado las dos, delantera y trasera, y me he decidido por PR2, venía de Bridgestone BT024, y encantado con ellos les he sacado 17000, a la delantera quizás la podía estirar algo más, pero estaba en los testigos, a trasera simplemente destrozada ya.
El chico del taller me comento que en cuanto a durabilidad me iban a salir las PR2 mucho mejores que las que llevaba, y me aconsejo estos antes que los PR3 o PR4, me dijo que eran neumáticos más diseñados para lluvia, que el PR2 sacaba más km. No se si será cierto o le interesaba más venderme estos, lo que e leído por foros tienen buena crítica, y tengo más sensación de agarre que con los Bridgestone.
Y para mi lo mejor de todo el precio 223€ IVA montaje todo, creo que un buen precio, en

Neumáticos baratos. Neumaticos de coche y moto
 
Sí señor. Buen precio y ya verás como te van bien.
 
Pilot Road Power, cero problemas y máximo agarre, eso si, nada de 15000km que dicen que la gente, 8000 como mucho.
 
Arriba