Pilot Road en GS

RJ

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.068
Puntos
83
Buenaaaassss.

Tengo una Adventure 2007 y quisiera probar algún neumatico asfaltico, ¿alguien ha montado los Pilot Road en la GS?

Si es así, quisiera saber sus sensaciones y duración de los mismos, aunque tengo claro que esto último es muy relativo.

Si hay cualquier otro neumatico asfaltico parecido también.

Por Favor, ahorrar comentarios sobre el Tourance, EXP, bridgestone BW, Dunlop 607, etc. que ya los he probado... ;)

Saludos y Gracias.
 
Hola RJ.

También tienes los Z6, que personalmente me gustan muchísimo más que los Pilot Road. Poco más puedo decirte ya que en la GS no he probado ninguno de los dos, pero una K1200RS del '03 que tuve, venia con los Pilot Road y los cambie lo mas rápido que pude. No me gustaron nada.

V'sssssssss
 
Yo actualmente monto los Pilot Road y la verdad es que van la mar de bien, ahora sí, no hay que olvidar que no son lo blandos que a mi me gustaria, a mi gusto el único fallo que les encuentro que son un poco "frios" eso sí cuando trabajan a su temperatura idónea, van de fábula. De todos modos siempre me quedaré con aquella cosa de que pasaría sí a la GS le montará un neumático super-blando chiclé, podría ser la leche. Aquí te dejo una foto con los Pilot Road.


3806b2c52c026f1aee223fa15e8c7436o.jpg
 
Hola en mi gs yo llevo unos continental road attack y va de fabula cuando calientan son la leche, en tema de durabilidad que te voy a decir yo les veo poca vida por que son blanditos creo que unos 6000 o 7000 maximo.
 
Según la propia Michelin, tienen menos grip que los anakee :eek:
 
Lo de que eran algo frios me lo habían dicho, ¿menos grip que el anakee?, espero que no ya que es el que menos me gusta de todos los trail :(

El Z6 que comenta karles habria que ver si existe en medida par la rueda delantera....

Los continental trail attack no los he probado, pero supongo que parecidos al BW o Tourance EXP

Pero...¿estan los road attack en medidas para la GS? :eek:
 
Los Z6 si que existen en las medidas para la GS, el que no se si estará disponible es el Z6 Interact, que lo mejora bastante. Si te animas, espero ansioso los resultados ;)
 
RJ dijo:
Lo de que eran algo frios me lo habían dicho, ¿menos grip que el anakee?, espero que no ya que es el que menos me gusta de todos los trail  :(

[highlight]El Z6 que comenta karles habria que ver si existe en medida par la rueda delantera....[/highlight]

Los continental trail attack no los he probado, pero supongo que parecidos al BW o Tourance EXP

Pero...¿estan los road attack en medidas para la GS?  :eek:

Si que existe, por eso los he mencionado.

Un saludo. :)
 
Yo tenía pensado montarle los PilotRoad también a mi GS y ojeando por el foro, al final he decidido montar los Dunlop D607 siguiendo los consejos de Arturo, un compañero del foro. La verdad es que, después de haber rodado unos 2.000km con ellos, estoy impresionado del grip que tienen estas gomas.

Desde mi punto de vista, los Dunlop tienen un agarre superior a los Bridgestone Battlewing que fueron los primeros que llevé, al traerlos la moto de casa y que también me gustaron bastante. Cuando se gastó el trasero, lo cambié por un PilotRoad2, dejando delante el Battlewing y al principio muy bien, pero al poco tiempo después, el PilotRoad2 trasero me dió varios sustos. En definitiva, no me gustó nada este neumático.

De momento y a falta de comprobar duración, volveré a repetir los Dunlop y en caso de que no duren mucho, tal vez pruebe con los Tourance de siempre.

Un saludo ;).
 
En mi opinión, y ya he tenido unos cuantas, Continental Conti Atack.-

Duración, unos diez mil kms, agarra de puta madre en carretera, y en agua por ahora, van muy pero que muy bien, y en los Alpes nos han caído tela de agua.-

Yo ya les he hecho 7.000, y los siguientes, vuelvo a repetir.-

Saludos.-
 
FFRANCO dijo:
Yo actualmente monto los Pilot Road y la verdad es que van la mar de bien, ahora sí, no hay que olvidar que no son lo blandos que a mi me gustaria, a mi gusto el único fallo que les encuentro que son un poco "frios" eso sí cuando trabajan a su temperatura idónea, van de fábula. De todos modos siempre me quedaré con aquella cosa de que pasaría sí a la GS le montará un neumático super-blando chiclé, podría ser la leche. Aquí te dejo una foto con los Pilot Road.


3806b2c52c026f1aee223fa15e8c7436o.jpg


muy guapa la foto, lo que no acabo de entender como puedes ir con la pantalla levantada ??
 
Yo montaría el Pilot Road 2 compuestos en la rueda trasera, y el Pilot Road en la delantera (dos compuestos no hay para ruedas de 19 pulgadas).

Saludos.
 
Bueno....veré a ver los continental que supongo que son los road, o los michelin pilot....total, para lo que me van a durar :(

Los neumaticos trail ya los he probado casi todos y precisamente por eso voy a ver que tal los de carretera.

Gracias por vuestras opiniones.
 
josepmaria dijo:
[quote author=FFRANCO link=1220510911/0#2 date=1220526255]Yo actualmente monto los Pilot Road y la verdad es que van la mar de bien, ahora sí, no hay que olvidar que no son lo blandos que a mi me gustaria, a mi gusto el único fallo que les encuentro que son un poco "frios" eso sí cuando trabajan a su temperatura idónea, van de fábula. De todos modos siempre me quedaré con aquella cosa de que pasaría sí a la GS le montará un neumático super-blando chiclé, podría ser la leche. Aquí te dejo una foto con los Pilot Road.


3806b2c52c026f1aee223fa15e8c7436o.jpg


muy guapa la foto, lo que no acabo de entender como puedes ir con la pantalla levantada ??

[/quote]

La verdad es que desde que compré la moto ni siquiera la he tocado, siempre la llevo al tope de recta y sea cual fuere la situación la dejo igual.
 
FFRANCO dijo:
[quote author=josepmaria link=1220510911/0#12 date=1220786700][quote author=FFRANCO link=1220510911/0#2 date=1220526255]Yo actualmente monto los Pilot Road y la verdad es que van la mar de bien, ahora sí, no hay que olvidar que no son lo blandos que a mi me gustaria, a mi gusto el único fallo que les encuentro que son un poco "frios" eso sí cuando trabajan a su temperatura idónea, van de fábula. De todos modos siempre me quedaré con aquella cosa de que pasaría sí a la GS le montará un neumático super-blando chiclé, podría ser la leche. Aquí te dejo una foto con los Pilot Road.


3806b2c52c026f1aee223fa15e8c7436o.jpg


muy guapa la foto, lo que no acabo de entender como puedes ir con la pantalla levantada ??

[/quote]

La verdad es que desde que compré la moto ni siquiera la he tocado, siempre la llevo al tope de recta y sea cual fuere la situación la dejo igual.
[/quote]

Creo que habla del casco ? :-?
 
Arriba