gory
Curveando
ME VOY A PONER LOS NEUMATICOS PILOT ROAD EN MI R1200GS ADVENTURE, ALGUIEN LOS HA PUESTO YA ALGUNA VEZ EN SU R1200GS? KE TAL VAN? KE TAL SU COMPORTAMIENTO?
GRACIAS XAVALOTES!!!!
GRACIAS XAVALOTES!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JOHNNY GaS dijo:Gory , los Pirelli Scorpion Sync van de miedo![]()
Gory dijo:Lo ke pasa es ke kiero unos neumaticos 100% asfalticos
Gory dijo:pues visto lo visto ahora dudo entre los Pilot road y los pirelli Sync
Jose Espenaes dijo:Hola,
Totalmente de acuerdo con Johnny Gas.
Despues de llevar los Tourance, contentisimos con ellos, tanto por durabilidad como confianza. Tras acabarlos decidi pasarme a los Dunlop, tambien contento con ellos, buen agarre y probados en Montmelo y creo que poca durabilidad.
Pero en agosto compre una revista alemana, PS Das Sport Motorrad Magazin, donde hacen una comparativa de Amortiguadores, Neumaticos y Pantallas, pues en Neumaticos el ganador fue las Continental Road Attack, en segunda posicion los Pirelli y en tercera empatados los D607 y los Tournace.
Espero poder escanear el articulo porque merece la pena, sino le hare fotos y las colgare.
Tambien interesante el articulo de amortiguadores donde los Ohlins caen desbancados por WP Suspension 4014 Spin.
SALUDOS.