PILOT ROAD EN LA R1200GS?

gory

Curveando
ME VOY A PONER LOS NEUMATICOS PILOT ROAD EN MI R1200GS ADVENTURE, ALGUIEN LOS HA PUESTO YA ALGUNA VEZ EN SU R1200GS? KE TAL VAN? KE TAL SU COMPORTAMIENTO?

GRACIAS XAVALOTES!!!!

Te has planteado o mirado los Battlewind? son mas economicos que los Pilot Road y no creo que haya demasiada diferencia en comportamiento, no creo que te los acabes, aunque los Road tampoco, o quizas si, no se, cada uno tiene su limite.

De todas formas, de los Road siempre he escuchado hablar bien de ellos.

Un pajarito me dijo que son muy duros y tardan en calentarse. Me sugirió que en mi próxima monta pusiera Bridgestone Battle Wing. No sé si te servirá 8-)

Saludos,

JJ.

Gori yo los llevo en mi gs 1200 "sin adventure". Lo de que tardan en calentarse ¿no se? a ni me dan mucha confianza y una gran sensacion de traccion sobre cualquier tipo de asfalto. Ahora llevo 6000 km el delantero esta igual y el trasero algo cuadrado pero aun le queda la mitad del dibujo :(
Yo no he probado otros neumaticos pero para asfalto estoi muy contento con estos :) :)

JOHNNY GaS dijo:
Gory , los Pirelli Scorpion Sync van de miedo  ;)

Gory dijo:
Lo ke pasa es ke kiero unos neumaticos 100% asfalticos

Yo creo que esos Pirelli son 100% asfálticos. Pirelli los sacó para la Multistrada. Serán mis próximos neumáticos, aunque me duren un suspiro (7.500 con los Bridgestone Trailwing y con los D607 llevo el mismo camino...).

No se si te servirá pero por lo que he podido leer en otros foros y en los test de revistas alemanas, las Battle wing cortan tanto en mojado como en seco en primer lugar con diferencia. no son completamente asfalticos, pero no andan lejos a pesar de comportarse razonablemente bien fuera de la carretera (sin llegar a terreno de tacos, claro está).

A mi me han convencido y los he encargado para mi 1150 GS a pesar de tener que esperar entre un mes y un mes y medio para tenerlos (cosas ce Canarias :o :o :P :P) Ya te contaré cuando los tenga si aun no has cambiado los tuyos.

pues visto lo visto ahora dudo entre los Pilot road y los pirelli Sync

Gory dijo:
pues visto lo visto ahora dudo entre los Pilot road y los pirelli Sync

El Sync tiene un compuesto de goma muy similar al Diablo ,( buen agarre y confianza ) el perfil es deportivo , ( mas agilidad en carreteras viradas ) y el dibujo , diseñado para carreteras de montaña con cualquier firme , es mas adecuado para una trail ( 110 y 150 )
que el de un Pilot Road.

Quieres mis llantas de palos ? :)

Saludos.

Hola,

Totalmente de acuerdo con Johnny Gas.

Despues de llevar los Tourance, contentisimos con ellos, tanto por durabilidad como confianza. Tras acabarlos decidi pasarme a los Dunlop, tambien contento con ellos, buen agarre y probados en Montmelo y creo que poca durabilidad.

Pero en agosto compre una revista alemana, PS Das Sport Motorrad Magazin, donde hacen una comparativa de Amortiguadores, Neumaticos y Pantallas, pues en Neumaticos el ganador fue las Continental Road Attack, en segunda posicion los Pirelli y en tercera empatados los D607 y los Tournace.

Espero poder escanear el articulo porque merece la pena, sino le hare fotos y las colgare.
Tambien interesante el articulo de amortiguadores donde los Ohlins caen desbancados por WP Suspension 4014 Spin.

SALUDOS.

Jose Espenaes dijo:
Hola,

Totalmente de acuerdo con Johnny Gas.

Despues de llevar los Tourance, contentisimos con ellos, tanto por durabilidad como confianza. Tras acabarlos decidi pasarme a los Dunlop, tambien contento con ellos, buen agarre y probados en Montmelo y creo que poca durabilidad.

Pero en agosto compre una revista alemana, PS Das Sport Motorrad Magazin, donde hacen una comparativa de Amortiguadores, Neumaticos y Pantallas, pues en Neumaticos el ganador fue las Continental Road Attack, en segunda posicion los Pirelli y en tercera empatados los D607 y los Tournace.

Espero poder escanear el articulo porque merece la pena, sino le hare fotos y las colgare.
Tambien interesante el articulo de amortiguadores donde los Ohlins caen desbancados por WP Suspension 4014 Spin.

SALUDOS.

Jose ese articulo es para abrir un post y enmarcarlo  ;D ;D ;D ponlo YA ! ! !

Despues de tantas vueltas al tema de los amortiguadores el año pasado, que si WP que si Ohlins . . . , haber si los Ohlinsmaniacos habren los ojos :o :o :o ;D ;D ;D

Los Conti Road Attack , tube hace unos dias la oportunidad de probarlos en el circuito frances de Pau Arnos sobre una F800S ; y la verdad es que con la potencia de esta moto se comportaban como si fueran autenticamente deportivos ( no en agilidad pero si en agarre y estabilidad en curva ) , sin llegar a ser criticos en ningun caso.

Los Sync son francamente buenos en la GS , sobre todo el trasero ; a la velocidad que se mueve una GS , en curvas acabas con el dibujo del neumatico delantero sin problemas.

Saludos.

Gory, yo le haría caso a Jhonny que sabe de lo que habla... ;)

10cdecd31176f02e3d8d64dbfeaffa5fo.jpg

(Salvo que quieras algo mas de duración en esos neumáticos, que eso si los vas a tener con los Pilot Road, aunque no creo que sea el caso...)

SaluDDos :)

Hola,

Me pongo a ello, a ver si para este fin de semana lo cuelgo.

Johnny Gas,
Ahora tras tus comentarios sobre los WP y el articulo, en ocasiones veo WP, je je.

SALUDOS

HOLA ! yo llevo puestos unos pilot road desde hace un par de semanas, he estado de viaje.. unos 5.000 Km. por autopistas, carreteras secundarias, puertos de montaña, acompañado y con equipaje, con mucho calor, y con lluvia, y tambien con algo de frio por algun puerto de montaña... ( 7º ) y la verdad es que ningun susto, ningun extraño, ni nada raro, eso si nada de circuitos ni tumbadas de vertigo, todo hay que decirlo.... Un saludo.

Atrás