Pilot road II o III?para k1200s

jonuk12

Curveando
Hola tengo que cambiar las cubiertas y tenia intencion de montar unas pilot road no se si la II o la III.Hago una coduccion mas o menos tranquila,a ver si podeis aconsejarme sobre estas opciones y por supuesto sera bienbenida cualquier sugerencia.Gracias

Ponle Dunlop Smart, te van a encantar y son mas baratas, yo llevo la trasera puesta y va genial. Pero si lo que quieres es Michelin, los III sin dudarlo. Por suerte tenemos una gama muy amplia para elegir gomas para nuestras K. Saludos

Con la road II la moto es un poco mas agil porque tiene una rueda delantera mas picuda y facilita los cambios de direccion (sobre todo si curveas por carretera de sierra). La III tiene mas grip y supuestamente dura mas (la verdad es que aun no la he gastado)

Yo se los cambié este verano e iba con la idea de poner los pilot road II y en el taller me aconsejaron que pusiera los PR III, y estoy encantado con ellos.
Mi conducción támbién es tranquila peró no me gusta nada el agua o la carretera mojada, y con estos las veces que no lo he podido evitar me han dado mucha seguridad.
Lo dicho, de momento muy contento con los PR III

Yo hace 2 dias le he puesto los PR3, y no te puedo decir si son mejores o peores que los PR2, pero si salen igual de buenos, a mi me vale.
Por otra parte, antes llevaba los power pure nuevos, y eran una pasada, he tumbado más que nunca con ellos( y precisamente soy de los que tumban lo justito) Lo malo es que me duraron solo 12000, en vez de los 18000 que les saqué a los PR2.

12.000 k.m solo me quedo fiplado, he tenido moto de carretera de 600 que hacieno un poco el burro me duraban unos 3.000 k.m.
Compre la k con los neumaticos recien puestos, llevo unos 3000 k.m. y si me duran otros 3.000 k.m. me doy con un canto en los dientes.
La k me la vendierón con unos michelin pilot power y de momento agarre bien pero en el momento que la achuchas un poco empieza de desacer el neumatico a bolitas por lor francos laterales.
Mi conducción es normal un 7 sobre 10 me considero del monto, peso 90 kilos y mido 1,84 c.m. casi siempre voy solo y cuando va la parienta conmigo parezco un pez en el agua no adelanto ni a los tractores.
Por todo lo dicho el proximo neumatico que ponga sera unos pilot road II o III, y a ver si me durán tanto como se comenta...................
Un saludo para todossssssssss

La verdad es que no se como soy capaces de sacarle 12000 km a un juego de neumaticos. Considero que no voy excesivamente rapido pero mas de 7000 km no le hago. Lo cierto es que hago mucha sierra y el neumatico lo gasto por completo sin cuadrarlo

4E424048404441414C5E2D0 dijo:
12.000 k.m solo me quedo fiplado, he tenido moto de carretera de 600 que hacieno un poco el burro me duraban unos 3.000 k.m.
Compre la k con los neumaticos recien puestos, llevo unos 3000 k.m. y si me duran otros 3.000 k.m. me doy con un canto en los dientes.
La k me la vendierón con unos michelin pilot power y de momento agarre bien pero en el momento que la achuchas un poco empieza de desacer el neumatico a bolitas por lor francos laterales.
Mi conducción es normal un 7 sobre 10 me considero del monto, peso 90 kilos y mido 1,84 c.m. casi siempre voy solo y cuando va la parienta conmigo parezco un pez en el agua no adelanto ni a los tractores.
Por todo lo dicho el proximo neumatico que ponga sera unos pilot road II o III, y a ver si me durán tanto como se comenta...................
Un saludo para todossssssssss

Ya lo sé , soy un bicho raro, je,je, :D

Gracias por vuestros comentarios,ya os comentare con lo que haga.Un saludo

Tengo una K1300S y este es mi segundo juego de Road 3, en el primero monte delante Power 2ct pero se gasta antes que el trasero Road 3 ahora he montado el juego completo y estoy encantado con estas ruedas no echo de menos las anteriores mas blandas a las cuales les hacia 4.000 kms. estas me duran 6.500kms.

5F6A7F6A505D3E0F0 dijo:
Tengo una K1300S y este es mi segundo juego de Road 3, en el primero monte delante Power 2ct pero se gasta antes que el trasero Road 3 ahora he montado el juego completo y estoy encantado con estas ruedas no echo de menos las anteriores mas blandas a las cuales les hacia 4.000 kms. estas me duran 6.500kms.
6500?vas muy fuerte?Yo pensaba que los pilot road durarian bastante mas.

pues yo le acabo de poner a mi k 1300s los road 2
,llevo 800km con ellos y te puedo decir que van de maravilla¡¡¡tienen un agarre bastante bueno y voy muy agusto con ellos¡¡¡mi tipo de conduccion es ni lento,ni muy rapido estoy en una media pero he de decirte que cuando ah i que tumbar se tumba¡¡¡¡
mi punto de vista de este neumatico es muy bueno¡¡¡

diferncia con el pr3 segun me ha dicho es el mismo pero con un dibujo mas rallado mejor para el agua¡¡¡¡la duracion ya te lo dire¡¡
un saludo.....

4540415A441E1D2F0 dijo:
[quote author=5F6A7F6A505D3E0F0 link=1323513057/10#10 date=1323597425]Tengo una K1300S y este es mi segundo juego de Road 3, en el primero monte delante Power 2ct pero se gasta antes que el trasero Road 3 ahora he montado el juego completo y estoy encantado con estas ruedas no echo de menos las anteriores mas blandas a las cuales les hacia 4.000 kms. estas me duran 6.500kms.
6500?vas muy fuerte?Yo pensaba que los pilot road durarian bastante mas.[/quote]

Yo solo uso la moto para salir a almorzar y soy muy basto para conducir lo que pierdo en el paso por curva lo recupero en la recta por eso me duran menos pero lo normal es que los Road 3 te duren por lo menos el doble de lo que te duren unos Power 2ct.

7F7A7B607E2427150 dijo:
[quote author=5F6A7F6A505D3E0F0 link=1323513057/10#10 date=1323597425]Tengo una K1300S y este es mi segundo juego de Road 3, en el primero monte delante Power 2ct pero se gasta antes que el trasero Road 3 ahora he montado el juego completo y estoy encantado con estas ruedas no echo de menos las anteriores mas blandas a las cuales les hacia 4.000 kms. estas me duran 6.500kms.
6500?vas muy fuerte?Yo pensaba que los pilot road durarian bastante mas.[/quote]

no lo sabes tu bien , le llaman " el ROSSI  de Paterna ,"" y no cuento mas  [smiley=shakin.gif]

[highlight]jonuk 12[/highlight] , pues que todos van bien y es material de desgaste , yo te recomendaria que hicieras lo mismo que yo , " que tienes de oferta "" ;D ;D ;D

Lo que he leido por ahí que duran los Road III duran (o eso creen) el doble que los Road II ni de coña, ademas os puedo asegurar que los III no duran tanto como los II, eso sí.... agarran mas, los han mejorado en agarre bastante. Y tambien comentar que al que le dure el neumático 18.000 kms como he leído por ahí que baje la moto de la furgoneta y empiece a gastar goma ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma, que cada uno conduzca como quiera que para eso la moto es suya ;) ;D ya me gustaría a mí que de 8.000 nunca me ha pasado una goma. A disfrutar la moto que ahora viene el tiempo de los moteros de verdad, a los demas ya nos veremos la primavera que viene.

210C0D0F040F160112600 dijo:
Lo que he leido por ahí que duran los Road III duran (o eso creen) el doble que los Road II ni de coña, ademas os puedo asegurar que los III no duran tanto como los II, eso sí.... agarran mas, los han mejorado en agarre bastante. Y tambien comentar que al que le dure el neumático  18.000 kms como he leído por ahí que baje la moto de la furgoneta y empiece a gastar goma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma, que cada uno conduzca como quiera que para eso la moto es suya  ;) ;D ya me gustaría a mí que de 8.000 nunca me ha pasado una goma. A disfrutar la moto que ahora viene el tiempo de los moteros de verdad, a los demas ya nos veremos la primavera que viene.

Almodovar que yo sepa los Power 2ct no tienen nada que ver con los Road 2, lee correctamente el post.

123F3E3C373C253221530 dijo:
Lo que he leido por ahí que duran los Road III duran (o eso creen) el doble que los Road II ni de coña, ademas os puedo asegurar que los III no duran tanto como los II, eso sí.... agarran mas, los han mejorado en agarre bastante. Y tambien comentar que al que le dure el neumático  18.000 kms como he leído por ahí que baje la moto de la furgoneta y empiece a gastar goma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma, que cada uno conduzca como quiera que para eso la moto es suya  ;) ;D ya me gustaría a mí que de 8.000 nunca me ha pasado una goma. A disfrutar la moto que ahora viene el tiempo de los moteros de verdad, a los demas ya nos veremos la primavera que viene.

;D ;D yo soy uno de esos

saludos

747F7D2B282F2F1E0 dijo:
[quote author=123F3E3C373C253221530 link=1323513057/16#16 date=1323635247]Lo que he leido por ahí que duran los Road III duran (o eso creen) el doble que los Road II ni de coña, ademas os puedo asegurar que los III no duran tanto como los II, eso sí.... agarran mas, los han mejorado en agarre bastante. Y tambien comentar que al que le dure el neumático  18.000 kms como he leído por ahí que baje la moto de la furgoneta y empiece a gastar goma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma, que cada uno conduzca como quiera que para eso la moto es suya  ;) ;D ya me gustaría a mí que de 8.000 nunca me ha pasado una goma. A disfrutar la moto que ahora viene el tiempo de los moteros de verdad, a los demas ya nos veremos la primavera que viene.

;D ;D yo soy uno de esos

saludos
[/quote]

A mi la Road 2 trasera me ha durado 6300 kms aproximadamente, y ya no servia para andar por la zona de Galicia  tal com esta el tiempo ahora.

En cuanto pueda os pongo una foto.

Un saludo

7460267C7123277122120 dijo:
Yo hace 2 dias le he puesto los PR3, y no te puedo decir si son mejores o peores que los PR2, pero si salen igual de buenos, a mi me vale.
Por otra parte, antes llevaba los power pure nuevos, y eran una pasada, he tumbado más que nunca con ellos( y precisamente soy de los que tumban lo justito) Lo malo es que me duraron solo 12000, en vez de los 18000 que les saqué a los PR2.
Almodóvar que yo sepa los Power 2ct no tienen nada que ver con los Road 2, lee correctamente el post

Pepe Colom me refería a éste post que el compañero cuenta que le sacó 18.000 kms a unos PR2, Pilot Road 2, que le han durado el doble que a mí.

7459585A515A435447350 dijo:
[quote author=7460267C7123277122120 link=1323513057/5#5 date=1323533275]Yo hace 2 dias le he puesto los PR3, y no te puedo decir si son mejores o peores que los PR2, pero si salen igual de buenos, a mi me vale.
Almodóvar que yo sepa los Power 2ct no tienen nada que ver con los Road 2, lee correctamente el post

Pepe Colom me refería a éste post que el compañero cuenta que le sacó 18.000 kms a unos PR2, Pilot Road 2, que le han durado el doble que a mí.[/quote]

Ok.

1B24303F0E1C303F24343D0E013E3D3E510 dijo:
Con la road II la moto es un poco mas agil porque tiene una rueda delantera mas picuda y facilita los cambios de direccion (sobre todo si curveas por carretera de sierra). La III tiene mas grip y supuestamente dura mas (la verdad es que aun no la he gastado)

Y el comentario que he hecho es que los III duran menos que los II, quizá me he expresado mal con lo que no duran uno el doble que otro. Saludos

Pepe Colom, tu levabas igual que yo power 2ct delante y road 3 detrás por lo que leo. Difiere la máquina, que la mía es una RT.

A mi la power 2ct delantera le he sacado 11.000 km y esta para cambiar en avisadores. ¿ Cuanto te ha durado a ti ?.

Con esos 11.000 km crees que es mejor que repita con otra power 2ct delante o que ponga tamabién el Road 3 . Merece la pena ?. Dices que el Road 3 es parecido o te da misma confianza delante.

Las carreteras que circulamos son las mismas, que yo soy de Valencia .

7561727D7561727D130 dijo:
Pepe Colom, tu levabas igual que yo power 2ct delante y road 3 detrás por lo que leo. Difiere la máquina, que la mía es una RT.

A mi la power 2ct delantera le he sacado 11.000 km y esta para cambiar en avisadores. ¿ Cuanto te ha durado a ti ?.

Con esos 11.000 km crees que es mejor que repita con otra power 2ct delante o que ponga tamabién el Road 3 . Merece la pena ?. Dices que el Road 3 es parecido o te da misma confianza delante.

Que tal Franfran, partimos de la base que yo no soy ningun experto, yo he optado por montar la Road 3 delante primero porque la Power 2ct delante no me aguantaba la duracion de la Road 3 trasera luego en mojado se supone que la Road 3 responde mejor que la Power y tiene mas duracion, Ramirez no se si lo conoces es un expiloto que tiene una tienda en Manises me aconsejo que montara el mismo modelo en ambas porque tienen la misma carcasa, porque no todas las Michelin son iguales, en definitiva la road 3 delantera me da mucha confianza hasta ahora sin ningun problema es mas no echo de menos ni a las M3- M5-Dunlop Qualifer II estoy encantado, en el tema de la duracion como ya dije soy muy basto conduciendo y me duraron 6.500kms las dos si eres de Valencia a ver si te animas a salir con nosotros ( Y los de Valencia......qué ) un saludo.

¿Quizas lo primero que tenemos que preguntar para que moto son?

Porque no creo que sea la misma conduccion si van en una S, que en una Gt?

Un saludo

66534653696407360 dijo:
[quote author=7561727D7561727D130 link=1323513057/23#23 date=1323706743]Pepe Colom, tu levabas igual que yo power 2ct delante y road 3 detrás por lo que leo. Difiere la máquina, que la mía es una RT.

Que tal Franfran, partimos de la base que yo no soy ningun experto, yo he optado por montar la Road 3 delante primero porque la Power 2ct delante no me aguantaba la duracion de la Road 3 trasera luego en mojado se supone que la Road 3 responde mejor que la Power y tiene mas duracion, Ramirez no se si lo conoces es un expiloto que tiene una tienda en Manises me aconsejo que montara el mismo modelo en ambas porque tienen la misma carcasa, porque no todas las Michelin son iguales, en definitiva la road 3 delantera me da mucha confianza hasta ahora sin ningun problema es mas no echo de menos ni a las M3- M5-Dunlop Qualifer II estoy encantado, en el tema de la duracion como ya dije soy muy basto conduciendo y me duraron 6.500kms las dos  si eres de Valencia a ver si te animas a salir con nosotros ( Y los de Valencia......qué ) un saludo.
[/quote]

Que tal Pepe?. Cambio las ruedas siempre en ramirez, y bueno llevas razón porque a mí me dura algo más la Road y no saco duración a la par con la trasera.
En invierno posiblemente vaya mejor con la Road 3. A mi de curvas me duraría eso, unos 6 0 7 mil, lo que pasa es que hago algun que otro viajecito con compañeros del foro.

Igual me animo un día y salgo con vosotros ;)

3723303F3723303F510 dijo:
[quote author=66534653696407360 link=1323513057/24#24 date=1323710358][quote author=7561727D7561727D130 link=1323513057/23#23 date=1323706743]Pepe Colom, tu levabas igual que yo power 2ct delante y road 3 detrás por lo que leo. Difiere la máquina, que la mía es una RT.

Que tal Franfran, partimos de la base que yo no soy ningun experto, yo he optado por montar la Road 3 delante primero porque la Power 2ct delante no me aguantaba la duracion de la Road 3 trasera luego en mojado se supone que la Road 3 responde mejor que la Power y tiene mas duracion, Ramirez no se si lo conoces es un expiloto que tiene una tienda en Manises me aconsejo que montara el mismo modelo en ambas porque tienen la misma carcasa, porque no todas las Michelin son iguales, en definitiva la road 3 delantera me da mucha confianza hasta ahora sin ningun problema es mas no echo de menos ni a las M3- M5-Dunlop Qualifer II estoy encantado, en el tema de la duracion como ya dije soy muy basto conduciendo y me duraron 6.500kms las dos  si eres de Valencia a ver si te animas a salir con nosotros ( Y los de Valencia......qué ) un saludo.
[/quote]

Que tal Pepe?. Cambio las ruedas siempre en ramirez, y bueno llevas razón porque a mí me dura algo más la Road y no saco duración a la par con la trasera.
En invierno posiblemente vaya mejor con la Road 3. A mi de curvas me duraría eso, unos 6 0 7 mil, lo que pasa es que hago algun que otro viajecito con compañeros del foro.

[highlight]Igual me animo un día y salgo con vosotros[/highlight] ;)[/quote]

cuidadinnnnnnn [smiley=division.gif]

2430232C2430232C420 dijo:

Si la moto es una RT 1200, sin ninguna duda Pilot Road 3 delante y detrás. Eso sí, con el código específico para la RT que si no me equivoco es el C.

Vssssss

Yo los estoy apunto de cambiar delaltero y trasero de los PR3 y para mi es un neumatico que va muy bien sobre todo para motos pesadas y eso que a mi solo me han durado 4000km pero sin sustos solo cuando le he exijido mas de la cuenta :D :D , y otra cosa que me gusta de estos neumaticos es lo rapido que se calienta.

7972637A677C130 dijo:
Yo los estoy apunto de cambiar delaltero y trasero de los PR3 y para mi es un neumatico que va muy bien sobre todo para motos pesadas y eso que a mi solo me han durado 4000km pero sin sustos solo cuando le he exijido mas de la cuenta :D :D , y otra cosa que me gusta de estos neumaticos es lo rapido que se calienta.

pues prueba los DUNLOP ROAD SMART , y a lo mejor cambias de opinion ::)

Buenas tardes a todos.

Yo tengo una K12r y hoy mismo he cambiado las gomas, llevaba una pilot road 2 y bueno, me ha ido bien, pero en una conducción un poco "exigente" daban algún susto que otro, son "touring".. he estado en un taller que me han recomendado en El Campello (soy de Alicante) y Javier, (el jefe) me ha recomendado los Michelin Power One "B".. en principio llevo solo 100km con ellos, pero muy bien en agarre, incluso frios, muy bien en "suavidad y absorción de impacto" y añaden cierta "agilidad" a una moto tan pesada como esta (la llevo con las maletas) que se agradece.. cuando haga la primera salida ya os contaré más, pero de momento la primera impresión es muy positiva.. aaaaa y de pasta.. increible.. 228€ puestas y equilibradas... ¿quién da mas? :D ;D

Pues a mí me han comentado que monte la pilot power que aunque dura menos que la road, en agarre se nota diferencia, pero entre las 2 que quieres montar yo montaría la 3 sin duda.
Saludos

2233313D223B3D520 dijo:
Buenas tardes a todos.

Yo tengo una K12r y hoy mismo he cambiado las gomas, llevaba una pilot road 2 y bueno, me ha ido bien, pero en una conducción un poco "exigente" daban algún susto que otro, son "touring".. he estado en un taller que me han recomendado en El Campello (soy de Alicante) y Javier, (el jefe) me ha recomendado los Michelin Power One "B".. en principio llevo solo 100km con ellos, pero muy bien en agarre, incluso frios, muy bien en "suavidad y absorción de impacto" y añaden cierta "agilidad" a una moto tan pesada como esta (la llevo con las maletas) que se agradece.. cuando haga la primera salida ya os contaré más, pero de momento la primera impresión es muy positiva.. [highlight][highlight]aaaaa y de pasta.. increible.. 228€ puestas y equilibradas[/highlight]... [/highlight]¿quién da mas? :D ;D

A mi me parecen carisimos teniendo en cuenta lo que te van a durar ( la mitad que los Road 3).

Hola. Para que te hagas una idea.. Me pedían 440€ por unas pilot road dos, en un sitio.. En otro 340€ mas montaje.. Que quieres que te diga, prefiero cambiar dos veces de rueda pero tener máxima seguridad y agarre, por que tener una motos de 15mil pavos y luego andar como en una e scooter.. Las touring van bien.. No lo pongo en duda, pero...

Por cierto, he cambiado los pr2 con 6.000 km y el trasero estaba a punto de partir la carcasa.. Por lo que me ratifico.. No estamos hablando de motos de 180kg y 100cv (como las 600cc).. El desgaste en nuestras maquinas es muy diferente a otros modelos... Asi que, primo seguridad a duración..

Vsss y ráfagas.

[quote author=5E6B7E6B515C3F0E0 link=1323513057/34#34 date=1323806255]
2233313D223B3D520 dijo:
Buenas tardes a todos.

Yo tengo una K12r y hoy mismo he cambiado las gomas, llevaba una pilot road 2 y bueno, me ha ido bien, pero en una conducción un poco "exigente" daban algún susto que otro, son "touring".. he estado en un taller que me han recomendado en El Campello (soy de Alicante) y Javier, (el jefe) me ha recomendado los Michelin Power One "B".. en principio llevo solo 100km con ellos, pero muy bien en agarre, incluso frios, muy bien en "suavidad y absorción de impacto" y añaden cierta "agilidad" a una moto tan pesada como esta (la llevo con las maletas) que se agradece.. cuando haga la primera salida ya os contaré más, pero de momento la primera impresión es muy positiva.. [highlight][highlight]aaaaa y de pasta.. increible.. 228€ puestas y equilibradas[/highlight]... [/highlight]¿quién da mas? :D ;D

A mi me parecen carisimos teniendo en cuenta lo que te van a durar ( la mitad que los Road 3).[/quote]

Yo se que yo se las cambio en Emidio motos vastante mas baratas os dejo aqui su web que tiene una promocion en pilot road 2ct cojonuda.

www.emidiomotos.com Un saludo amigos

Pacopio esta claro que tu eleccion es buena, a mi me han costado los Road 3 en 190/55 295€ montados y yo dudo que en tema de seguridad haya tanta diferencia entre un neumatico y otro teniendo en cuenta que normalmente su rendimiento esta por encima del nivel de exigencia de la mayoria de los que vamos por carretera y en mojado el Road 3 probablemente supere al tuyo en agarre, pienso que no hay neumaticos malos y que cuando te caes normalmente no es por las ruedas a no ser que tengan un desgaste excesivo y luego estan las manias de cada uno a mi los M5 no me gustan y a otros les encantan, como decia aquel para gustos los colores, un saludo.

282F3B3C2A3D3C263A26490 dijo:
Yo se que yo se las cambio en Emidio motos vastante mas baratas os dejo aqui su web que tiene una promocion en pilot road 2ct cojonuda.

www.emidiomotos.com Un saludo amigos

Buena oferta, si señor.. Mucho mejor precio de lo que me daban en algunos sitios de por aqui.. Los power 2ct merecen la pena, sin embargo, por lo que se los power one, en su versión calle, son el avance a estos y los han mejorado en agarre (según dicen) y en alguna cosilla mas, consiguiendo una duración aceptable. Por supuesto dependiendo del piloto, la maquina y el mantenimiento del neumático.

Reconozco que me a costado mucho decidir, hay mucha variedad y muy bueno, hay de todo para todos los gustos. Y lo que para uno va bien puede que para otro no..

Vsss y saludos a todos. Bona nit

Y aparte la moto cuando te pone Emido las gomas le da un repaso y te las deja calibradas y apretados todos los tornillos con los newton correspondientes. No es por hacerle publicidad a Emidio pero para mi es le mejor mecanico que he tenido tocandome la moto.

6B5E4B5E64690A3B0 dijo:
Pacopio esta claro que tu eleccion es buena, a mi me han costado los Road 3 en perfil 55 295€ montados y yo dudo que en tema de seguridad haya tanta diferencia entre un neumatico y otro teniendo en cuenta que normalmente su rendimiento esta por encima del nivel de exigencia de la mayoria de los que vamos por carretera y en mojado el Road 3 probablemente supere al tuyo en agarre, pienso que no hay neumaticos malos y que cuando te caes normalmente no es por las ruedas a no ser que tengan un desgaste excesivo y luego estan las manias de cada uno a mi los M5 no me gustan y a otros les encantan, como decia aquel para gustos los colores, un saludo.

Hola Pepe, tienes razón, seguramente no haya mucha diferencia de uno a otro, sin embargo, a mi me han salido un pelin mas económico y yo calzo detrás un 190.. Para el uso que doy a la moto y el clima de esta zona los cambiare cuando haga ya calor y según como me haya ido veré.
Los road3 para la k-12r no me los recomendaron demasiado, sencillamente el modelo es muy touring y esta moto no lo es.. Y para lel modo de pilotaje por montaña y muchas curvas.. Pues eso, depende de la conduccion, touring o sport, Pero como bien has dicho, para gustos colores.

Un abrazo

Un abrazo
Un abrazo

Pacopio yo monto los Road 3 en mi k1300S me duran 6.500 kms y estoy muy contento con el resultado de hecho es el segundo juego que monto.

7E4B5E4B717C1F2E0 dijo:
Pacopio yo monto los Road 3 en mi k1300S me duran 6.500 kms y estoy muy contento con el resultado de hecho es el segundo juego que monto.

Buenos días Pepe.. Lo dicho.. no los he probado (los pr3) pero con los pr2 tampoco han sido "la leche" duración.. bien, vale.. pero agarre y seguridad.. no tanto.. de hecho me fui dos veces al suelo yendo por ciudad.. por la frenada.. se me fue la delantera.. y en una ocasión la moto se me cruzo y se puso en paralelo.. pero bueno.. experiencias de todos los gustos y colores ahí.

Solo comentar que al mecánico que voy, es una persona con mucho conocimiento en la matería y NO recomienda los road para nuestras monturas... pero.. lo dicho.. depende de cada uno.

Un saludo.

1B3637353E352C3B285A0 dijo:
Ponle Dunlop Smart, te van a encantar y son mas baratas, yo llevo la trasera puesta y va genial. Pero si lo que quieres es Michelin, los III sin dudarlo. Por suerte tenemos una gama muy amplia para elegir gomas para nuestras K. Saludos
te refieres a los ROAD SMART , no ??

Si Odin, me refiero a los Dunlop Road Smart, yo llevo los normales, ahora han salido los II, mas evolucionados, esos aun no los he probado. Estoy contentísimo con ellos, me dan mucha confianza, aunque yo no soy muy quisquilloso con las gomas, los Pilot Road III tambien me han gustado y los Pirelli Angel tambien, no me han dado nunca ningun susto y he llegado con todos al límite de rodadura por las bandas, vamos, que a todos les he dado la oportunidad de demostrar como van al límite y ninguno me ha defraudado. Lo que me he dado cuenta es que los últimos, los Road Smart, son los que tienen la carcasa mas dura, pero sensaciones las mismas que con las demas, podemos decir que tenemos una gran variedad de neumáticos de calidad para nuestras motos. Saludos

163B3A383338213625570 dijo:
Si Odin, me refiero a los Dunlop Road Smart, yo llevo los normales, ahora han salido los II, mas evolucionados, esos aun no los he probado. Estoy contentísimo con ellos, me dan mucha confianza, aunque yo no soy muy quisquilloso con las gomas, los Pilot Road III tambien me han gustado y los Pirelli Angel tambien, no me han dado nunca ningun susto y he llegado con todos al límite de rodadura por las bandas, vamos, que a todos les he dado la oportunidad de demostrar como van al límite y ninguno me ha defraudado. Lo que me he dado cuenta es que los últimos, los Road Smart, son los que tienen la carcasa mas dura, pero sensaciones las mismas que con las demas, podemos decir que tenemos una gran variedad de neumáticos de calidad para nuestras motos. Saludos
muy buena la explicacion , te doy el aprobado , ALMODOVAR , yo es la segunda vez que los monto , y va bien , llevas las presiones normales , o les quitas un poco??
un abrazo

Odin suelo llevar la presión que aconsejan para estas gomas, 2,5 delante y 2,9 en la trasera, aproximadamente. Sobre todo porque casi siempre salgo con la señora de paquete. Y las pocas veces que salgo sin ella no me paro a quitarle presión a las gomas, lo único es que cambio el chip en las frenadas y al abrir gas al salir de curva, pero tambien vamos rapidillo porque a mi rubia le aburre ir despacito, le gusta que la moto saque "nervio", siempre sin ir al límite cuando voy con ella. Tengo la gran suerte de tener una mujer motera y una moto que me da todo lo que le pido, ademas tengo un grupo de amigos que salimos casi siempre con las parejas y nos lo pasamos pipa, ¿que mas puedo pedir? Un abrazo y a disfrutar la moto ;) :)

pues la verda , eres muy afortunado ;)..a seguir asi

Atrás