Pilot road5 Gt 6000km KO

Registrado
21 Mar 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros de fatiga, espero que estéis todos bien, os cuento mi experiencia.

He tenido una RT1200r 3 años y siempre había montado pilot road gt 4,me duraban entre 10/12k km. He de decir que suelo hacer bastante carretera y en primavera verano y poco otoño, en invierno nada o casi nada.

En noviembre me compre la Xr y a las ruedas que venían de serie(Battlax t-31) les saque 7500. Mi sorpresa ha sido al poner la pilot road gt5 tenía que hacer 2 viajes de 1000km por carreteras rápidas y luego vacaciones (salidas de 200/300km) por galicia.

Mi sorpresa ha sido la degradación que han tenido les voy a sacar 7000km cuando pensé que durarían algo más, sobre todo por que en medio del viaje me encuentro Sin goma, y voy a tener que hacer los image.jpg500km que me quedan al estilo curro Jimenez de bandolero.

No se si a alguien le habrá pasado algo por el estilo, o si simplemente será mi manera de conducir, que fuerce algo más las salidas de curva, o que el calorcito que ha hecho estos días tendrá algo que ver, todo eso sumado... puesGomasKO

Un saludo foreros a disfrutar del verano.
 
Por el uso que le das a tu moto, el consumo es normal, llevando paquete o equipaje te has comido la rueda por el centro.

Yo las ruedas me las como casi por igual (Michelín RS) y con menos Kms,éstas llegaron a casi 5.000 pero.......

IMG_0399.jpg


En la XR no puedes plantearte llegar a los consumos de rueda que tenías con tu anterior moto.
 
Yo lo veo normal,incluso muy satisfactorio..
Una manera que yo utlizo en viajes para que me duren los neumaticos..Siempre presion adecuada,ser cuidadoso con el gas a la salida de las curvas y algo que a mi me ha funcionado..Modo rain a piñon..Veras que la moto te consume menos y tambien como las ruedas te duran mas...Pero solo en viaje largo...Mi moto es una LC adventure de 2015..
 
Sobre 5000 km en la XR diria que es bastante normal excepto si te pasas a ruedas hypersport que bajaras a 3000-3500. Lo de los 7500km de las primeras ruedas igual era que aun estabas haciendote a la moto.

Si quieres más duración igual con unas ruedas tipo conti trail attack o similar... pero yo no las he probado.

Me temo que a la angelita le gusta pisar fuerte :).

Vs
 
Arriba