Pilotando una ENERTIA

Yo de momento soy un enamorado del Akrapovic, pero nunca se sabe. Por cierto, ese ruido raro que hace cuando arranca. ¿ que es al motor o el viento? Ya nos acostumbraremos con el tiempo, de momento se me hace muy raro. Vssssssssssssss
 
La versión TTR me gusta mucho más
http://www.youtube.com/watch?v=foRIB9h8T20&feature=player_embedded
Más sobre la TTR
http://www.brammo.com/racing/?lang=es
Más sobre la versión standard
http://www.brammo.com/home/?lang=es
Viendo la TTR (165 km/h) me da más confianza en los motores eléctricos que el modelo standard, que además pinchan en el tema autonomía, lo que la deja literalmente limitada a un uso exclusivamente urbano, una motocicleta completamente eléctrica alcanza 95 km/h, y recorre una distancia de hasta 72 km con una sóla carga (que dura 4 horas).
Además, es cara ($7,995)
Supongo que en el futuro se irán abaratando y aumentando de potencia, así como disminuyendo tamaño de batería y tiempo de carga, junto con mayor autonomía.
Eso sí, en cuanto a consumo, promete 15.000 millas con $85 :eek:
Ruido, pues el del viento...
 
Muestro ministro Sebaastian estara aplaudiendo con las orejas. :-/ Los trabajadores de Akrapovick, estara´n temblando. :'(

Yo me he quedado............ :-[, menos mal, siempre nos quedara.....Paris. :p
 
je je je me da la sensación de que se va a oir eso de... din don din proxima parada......

En cualquier caso tiene buena pinta y son 100% respetuosas con el medio ambiente...
 
Yo como dice mas arriba Almodovar, sigo prefiriendo el sonido del Akrapovic. Mmmmmm, le falta algo a eso. Y con ruido ya nos hacen poco caso los de las 4 ruedas, imaginaos si encima vamos montados encima de algo que no hace nada de ruido. Ufffff que miedo !!!
 
IgnacioSP dijo:
je je je me da la sensación de que se va a oir eso de... din don din   proxima parada......

En cualquier caso tiene buena pinta y son 100% respetuosas con el medio ambiente...



eso de 100% respetuosa...... la electricidad para recargarla tiene que salir de algún sitio
 
La barrera es vencer el asunto de la autonomía, en efecto. Con pasar de 150 kms sería la bomba, porque aunque fuera sólo apra usos urbanos o metropolitanos, sería suficiente. Y sólo el sonido del viento... y las ruedas y el motor eléctrico, que aunque poco, algo hace. Lo más parecido a ir a vela en vez de motor.

Respecto a lo del medio ambiente, hay que meterle electricidad, claro está, pero a diferencia de los motores de explosión -a base de hidrocarburos- la electricidad puede provenir de fuentes renovables. En teoría y a poco que se desarrolle más lo de las minicentrales, uno podría llegar a generar en su propia casa suficiente energía o bien aprovechar el excedente nocturno de la red.

Espero no estar muy achacoso para poder cabalgar algún día una BMW E-GS (la E de eléctrica).

Saludos,
 
Con un mp 3 y un buen sufwoffer puedes ponerle el "motor" que quieras. ;D ;D ;D
 
Carls dijo:
Yo como dice mas arriba Almodovar, sigo prefiriendo el sonido del Akrapovic. Mmmmmm, le falta algo a eso. Y con ruido ya nos hacen poco caso los de las 4 ruedas, imaginaos si encima vamos montados encima de algo que no hace nada de ruido. Ufffff que miedo !!!
Hasta la "popularización" de las BMW montar un "tubarro" en una de ellas era simplemente inconcebible.
BMW siempre se destaco por ser una motocicleta respetuosa por su bajo nivel sonoro.
 
Arriba