Pilotar

con una bmw no pero con suzuki si, al principio como la seda a los 10 o 15 min, imposible :o

buenas

a mi si que me paso lo que hacia es que embragaba y aceleraba fuerte y asin iba un rato bien .
la llebe como tres o cuatro veces al concesionario me la probaban y me decia que iba bien y yo erre que erre.

llebala he insiste y si de caso que la prueben circulando contigo encima y veran que falla . ya que ami siempre me la probaban en parado con el motor caliente pero en parado .

yo acabe aburrido y como tenia pensado cambiarmela lo deje correr . pero tu insiste

Pd: por casualidad no tendras la palanca doblada.

Aunque son motores distintos, en F650GS Monocilindrica, me pasa algo parecido, pero si consigo ponerla, pasando de 2ª a PM dando un golpe seco pero muy flojito.

Suerte!!

Es típico en este modelo,busca problemas con embrage en post antiguos.Bien venido al club.

A mi lo que me pasa es que al poner punto muerto si no quitas la mano del embregue no te deja volver a cambiar de marcha.

Por ejemplo, llevas a un semaforo en 2ª, pones N y si quieres poner 2ª otra vez no te deja, tienes que sacar el embrague y volver a embragar para poner 2ª o 1ª...

Creo que es normal, pero no lo había visto en otras motos, soy novato, así que tampoco me hagáis mucho caso...

Pues a mi lo que me ha pasado ya algunas veces es que cuando meto 1ª se cala, como si hubiese bajado la pata de cabra..... Esta semana la llevo al conce, a ver qué encuentran.
Saludos

Hombre! la verdad que hay que tenerle cogido el tiento a la moto, no es como meter el punto muerto a un coche pero como os digo, en mi ST le meto la N bien sin problema.

Un saludo! ;)

La mía sin problemas, va suave el cambio y el punto muerto sin problemas.

Saludos

A mi tb me pasaba como a webyako con la gs monocil. pero con la F800R no me ocurre nada de esto, cierto es que tiene sólo 2000km.

Ese sintoma es de que esta muy caliente y ha dilatado la maza un poco es algo habitual en motos de enduro cuando se abusa del embrague en trialeras, tiene dos soluciones bastante sencillas...una cuando te ocurra tensa un poquito la sirga de embrague ( luego llevala a su posicion inicial o patinara en frio ) o la otra compra unos muelles mas duros y ponselos esto ultimo ademas de eficaz es muy muy facil de hacer y barato seguro que si buscas en la insdustria auxiliar tendras mas de un modelo a elegir pues es un elemento que suelen compartir muchos modelos Mira a ver si hay algo en el catalogo de EBC.

Saludos:

Luis

A mí también me pasa, que a veces me cuesta un rato encontrar el punto muerto cuando esta caliente. Me parece mentira que BMW no haya aprendido un poco de los japos; yo tuve una Kawa ZZR 600 en el 91 y cuando estabas parado bajabas a buscar el punto muerto y si te pasabas y entraba 1ª, cuando subías siempre pasaba a N, nunca a 2ª; parec mentira que hayan pasado casi 20 años y BMW no haya mejorado este detalle.

a mi me ha pasado a veces de poner en punto muerto y no entrarme la primera. Lo que he echo es meter 2ª y luego la 1ª ya si me entra.- :)

Atrás