piloto ABS

storst

Acelerando
Hola! Tengo una K75 desde hace poco y tengo una duda. Al encender, parpadea el piloto indicador del ABS, haciendo clickn click... Si pulso sobre el interruptor del ABS, entonces para de hacer el click y se queda encendido? Es esto normal?

Graciassssssssss

El proceso normal de comprobación del ABS es el siguiente: Arrancas la moto, estan encendidos el piloto del ABS y el triangulo, al accionar el freno delantero y trasero, el triangulo tiene que apagarse, y al andar un poco el del ABS debe apagarse. Si se queda parpadeando, te falla el ABS, es mas, vas sin ABS. Al presionar el interuptor del ABS la luz se queda fija, pero sigues sin ABS.
Conclusión; Vas sin ABS, te recomiendo que busques en el foro el método para resetear el ABS tambien conocido como "método de la cerveza", y veas si así se soluciona la cosa. Si lo encuentro yo te coloco el enlace.

Ok, gracias. Ya he encontrado lo del reseteo. La duda es si me funciona bien y para que sirve el interruptor. Cuando enciendo parpadea y deja de hacerlo cuando empiezo a andar. Y si antes le doy al interruptor se queda fijo, y desaparece tambien al andar... Luego para que sirve???? Y eso es que me funciona o que no? Y ya puestos... Alguien me puede mandar el manual de la k75 o decir de donde bajarmelo????

Gracias por escucharme

storst dijo:
Ok, gracias. Ya he encontrado lo del reseteo. La duda es si me funciona bien y para que sirve el interruptor. Cuando enciendo parpadea y deja de hacerlo cuando empiezo a andar. Y si antes le doy al interruptor se queda fijo, y desaparece tambien al andar... Luego para que sirve???? Y eso es que me funciona o que no? Y ya puestos... Alguien me puede mandar el manual de la k75 o decir de donde bajarmelo????

Gracias por escucharme

Haber, cada vez que arranques la moto la luz del abs se encendera, despues, si la luz del abs se apaga cuando empiezas a andar, es que todo esta correcto, y este es el metodo correcto en tu moto.

El interruptor del abs solo sirve para chequeo con la maquina de bmw, y para resetar el abs.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
El interruptor del abs solo sirve para chequeo con la maquina de bmw, y para resetar el abs.

Y para que en caso de fallo del ABS, pasar la luz de avería de modo parpadeo, a modo fijo, durante unos 5 minutos, de tal manera que dejará de molestar tanto en ese intervalo. ::)

Que es lo que hace Stort al inicio. ::)

Atrás