90/6. Estoy casi seguro que es el rotor. Antes de todo esto me aviso haciendo algo parecido. La pkaca dw diodos es nueva
En esta moto, es imprescindible llevar bombilla de la batería sin fundir (en tu caso puesta), porque es lo que cierra el circuito de carga. Por eso se te descargó la batería y no cargaba al ir sin cuadro.
Cuando es el rotor, empieza a dar la cara encendiendose levemente según subes de vueltas. La avería mas comun es que alguna espira del rotor se va rompiendo y no consigue cargar.
Para coprobar el rotor, tienes que sacarlo, ya que todas las pruebas que hagas, siempre te darán continuidad al estar montado. Sacarlo es muy facil, quitas escobillas (Revisalas por si necesitas reponer), quitas estator y con un trozo de tornillo y el propio tornillo sale con nada.
Si está mal del todo, midiendo continuidad entre pistas igual te da corto, pero si solo tienes alguna espira mal, que incluso solo falle en caliente y con carga, tendrás que medir la impedancia (Ohmios) entre las pistas. Tiene que dar un valor determinado que no recuerdo.
Si finalmente decides comprar un rotor, mi consejo que compres uno original NUEVO y no rebobinado. Hay muchos por ahí baratos, que son rebobinados y no dan el resultado esperado, no cargan tan abajo, no producen la cantidad necesaria, incluso se funden con mucha facilidad. Uno original y nuevo por experiencia te puede durar toda la vida. Lo se por experiencia y el oroginal que llevo tendrá unos 20 años ya.
Asegurate primero de comprobar todo antes de comprar nada, porque igual es simplemente un mal contacto o incluso el propio regulador. Como te indico la avería de rotor suele dar una luz tenue a medias vueltas que se queda fija cuanto mas revolucionas.