Piloto alto, viaje cómodo; ¿GSA o GS?

CIRANO

Curveando
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.298
Puntos
113
Ubicación
Coruña
Hola, en Junio arranco por fin a los Alpes, después de varios años que por distintas razones no pudo ser, este parece que los astros se ponen en línea :)

Por razones económicas no tengo moto y la voy a alquilar, estoy entre la R1200GS o la R1200GSA, ambas el modelo de agua que es el que tienen todas las empresas de alquiler. El viaje será de unos 10 días y calculamos unos 4.000/5.000 km. Mido 1.90 con las piernas proporcionalmente más largas que lo que me corresponderia a mi estatura.

En principio estaba mirando directamente una GSA por comodidad (no llevar piernas muy dobladas) y protección contra el viento, pero en alguna de las empresas me comentan que en los modelos de agua casi no hay diferencia en cuanto a ergonomía entre las dos, y me da un poco de respeto meter ese elefante por alguna carretera complicada de la zona y no poder manejarla, que se me caiga, y tener que pagarla por nueva......

Me gustaría saber vuestra opinión pues he probado varias veces la GSA de aire (perfecta para mi estatura, una maravilla) pero no tengo la suerte de haber llevado una de agua (GSA o normal).
 
Móntate en las dos y lo más importante son las sensaciones que tengas encima de ellas
 
Ese es el problema, que la tengo que alquilar sin probarla antes
 
Si en la de aire llegabas bien alquila la ADV, en la de de agua se llega mejor al suelo

enviado a lo loco
 
Yo creo que la adv, mejor para viajar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola,

con esa estatura sin duda GSA, con ambos asientos en posición alta hay unos 2,5cm de diferencia y se nota. Ojo, los altos vamos más cómodos con asiento en alto delante y bajo detrás. Ya verás, si no te escurres hacia el tanque.

Saludos,
Alex
 
Gracias por los comentarios, alquilaré una GSA y por supuesto haré una cronica del viaje. Aun estamos con los planes y es la primera vez que vamos así que andamos un poco perdidos; salimos desde Barcelona donde cogemos las motos y arrancamos, la idea es empezar desde la zona del Stelvio e ir regresando durante 8/9 dias.
 
Arriba