piloto de 1200RT muerto en las noticias

bolata

En rodaje
No es frecuente que un motorista de RT sea la víctima de un accidente de tráfico. Acabo de ver en las noticias un accidente fatal, ocurrido ayer creo que en Madrid o alrededores. En las imágenes se podían ver varias BMW detenidas de los compañeros del accidentado y su moto en el suelo: una R1200RT. :(

¿Sabéis de quien se trataba? ¿Era un forero? :(

Lo siento :(

Con cualquier moto que fuera siempre es una desgracia el fallecimiento de alguien.
Lo siento. :-/ :-/ :-/

Yo también he visto esa noticia, pero si nos atenemos a lo que ha dicho el presentador, es muy posible que las imágenes que han emitido no correspondan al accidente en cuestión, ya que ha dicho que el fallecido circulaba sin casco, y dudo mucho que alguien vaya de viaje, en una RT, así... :-?

DDMotard dijo:
Yo también he visto esa noticia, pero si nos atenemos a lo que ha dicho el presentador, es muy posible que las imágenes que han emitido no correspondan al accidente en cuestión, ya que ha dicho que el fallecido circulaba sin casco, y dudo mucho que alguien vaya de viaje, en una RT, así... :-?

No te creas yo tengo localizado un miembro de este foro que circula por Santa Cruz con una flamante R1200GS portando un esperpéntico casco no homologado de no más de 18€. :P :P :P :P :P :P

ankor dijo:
[quote author=DDMotard link=1184177479/0#2 date=1184178739]Yo también he visto esa noticia, pero si nos atenemos a lo que ha dicho el presentador, es muy posible que las imágenes que han emitido no correspondan al accidente en cuestión, ya que ha dicho que el fallecido circulaba sin casco, y dudo mucho que alguien vaya de viaje, en una RT, así... :-?

No te creas yo tengo localizado un miembro de este foro que circula por Santa Cruz con una flamante R1200GS portando un esperpéntico casco no homologado de no más de 18€. :P :P :P :P :P :P[/quote]

Ankor mezclas dos cosas, una es ir sin casco y otra con un quita multas, la culpa es de quien permite esas porquerias.

De todas formas cada uno somos quienes tenemos que valorar los riesgos, que el casco es mejor peor y tal y tal es cosa de cada uno, yo llevo el modular abierto en muchas ocasiones sabiendo que corro mas riesgo, pero disfruto muchisimo de esa forma, me encanta ir paseando y sintiendo el aire en la cara.

Sobre el tema del post, decir que yo tambien vi la noticia y me quede elado al ver la moto y que decian que no llevaba casco.

yo lo mismo lamento al fallecido sea con la moto q sea,iba en moto.

Yo e visto la noticia y an dicho que "circulaba sin casco" >:( >:( >:(

Yo tambien he visto las noticias, y el accidente que sale en las imagenes fue uno que ocurrio el año pasado
a unos ingleses bastante entraditos en años (cosa que produze envidia), cerca de 70 e iba con su mujer
y acompañado de un monton de motos mas, con gente de su misma edad, y tristemente de las vacaciones en
españa se llevaran un triste recuerdo,

no pongo en duda que la noticia que han dado sea real y el tio del accidente no llevase casco, pero el del accidente
de las imagenes si lo llevaba y no se si es muy normal o legal sacar imagenes de un accidente y solaparlas con otro
sin poner el famoso "imagenes de archivo" y meterlo como si hubiese sido el de las imagenes, cualquier familiar les
podria poner una querella por faltar a la verdad.

saludos

BETO
K1200S

Diario el Mundo

En el otro trágico accidente, el motorista colisionó contra un automóvil a la altura del kilómetro 79 de la M-50, en el municipio madrileño de Majadahonda. Así lo comunicó Emergencias 112, quien concretó que el joven no llevaba casco y que el choque contra el turismo, en el que no hubo heridos, fue "por alcance".

Al lugar del accidente, ocurrido a las 23.30 horas, acudieron una UVI del SUMMA y una ambulancia de Cruz Roja, además de una patrulla de la Guardia Civil.El médico del SUMMA sólo pudo confirmar la muerte del joven, que sufrió diversos traumatismos.

Que en paz descanse,

y por favor el casco puesto y cerradito que hay fuera ya tenemos bastantes enemigos, para ser nosotros mismos uno mas.

Emili

V¡'''''''''''''''''''''s

Estoy con Emili..... :'( :'(
Las imagenes que vimos en el telediario me pusieron los pelos de punta....al ver esa bonita RT tirada por los suelos...el piloto tapado por una manta.... :'( :'( :'( D.E.P.

Pero luego me di cuenta de que el accidente que comentaba el locutor había sido de noche, y las imagenes eran de dia.....el piloto llebaba (que eso si se vió) guantes de invierno....y llevababa guantes y no casco? que raro... :-/ :-/

Conclusion: las imágenes no corresponden al accidente en cuestión..Alguín sabe si es legal hacer eso? sacar el cadaver de otro para comentar una muerte... a mi me suena muy macabro al menos.... :-/ :-/

De todas formas , mis condolencias para la familia

bolata dijo:
No es frecuente que un motorista de RT sea la víctima de un accidente de tráfico. Acabo de ver en las noticias un accidente fatal, ocurrido ayer creo que en Madrid o alrededores. En las imágenes se podían ver varias BMW detenidas de los compañeros del accidentado y su moto en el suelo: una R1200RT. :(

¿Sabéis de quien se trataba? ¿Era un forero? :(

Lo siento :(

Esa fue mi primer pensamiento al ver tantas BMW´s juntas, la verdad es que se me puso la piel de gallina al pensar que podria ser uno de los nuestros, al indagar un poco en las noticias en internet llegué a la misma conclusión que muchos de vosotros, eran imágenes de otro accidente :-X y al ver que en el foro no aparecia ninguna noticia ya me quedé más tranquilo. Que conste que la muerte de cualquier persona vaya en una BMW o en un patinete es igual de desgraciada, pero cuanto más cerca te toca más te afecta y para mi en el foro es como si fuesemos una gran familia, nos conozcamos personalmente o no.

D.E.P. compañero mis condolencias a familia y amigos. :'(

Un saludos

Toni

il-capo dijo:
Estoy con Emili..... :'( :'(
Las imagenes que vimos en el telediario me pusieron los pelos de punta....al ver esa bonita RT tirada por los suelos...el piloto tapado por una manta.... :'( :'( :'(   D.E.P.

Pero luego me di cuenta de que el accidente que comentaba el locutor había sido de noche, y las imagenes eran de dia.....el piloto llebaba (que eso si se vió) guantes de invierno....y llevababa guantes y no casco? que raro... :-/ :-/

[highlight]Conclusion: las imágenes no corresponden al accidente en cuestión..Alguín sabe si es legal hacer eso? sacar el cadaver de otro para comentar una muerte... a mi me suena muy macabro al menos.... [/highlight]:-/ :-/

De todas formas , mis condolencias para la familia

No me quiero ni imaginar estar de viaje con la moto y que mi mujer o familiares vean en las noticias una moto como la mia tirada en el suelo y con un cadaver al lado sin especificar más datos :-/ no se pero yo creo que sacar esas imagenes sin especificar que son de archivo como que no vamos :P

Un saludo

Toni

hola compañeros betobergara tiene razon esas imagenes son del accidente del año pasado de unos ingleses que ibantodos con bmw .teniab que haber puesto
"imagenes de archivo" pero para una vez que dicen la verdad de que 7 de cada 10 accicentes de moto tiene la culpa el coche ,va y la cagan con eso,en fin....

saludos

se me ha olvidado deciros el lugar, el suceso ocurrio en la autopista que une Santander con Bllbao,
concretamente en el tramo entre Santurze y Bilbao, por lo que deduzco que acababan de bajar del
ferry que llega de Inglaterra, los pobres no andaron ni 10km, antes del accidente, lo dicho, un
mal recuerdo de nuestro pais, para su familia y los demas motards, que iban con ellos, todos de
su misma edad.

deseo que con el tiempo se les pàse el disgusto y vuelvan ha hacer el viaje de sus sueños, en nuestro
maravilloso pais.

saludos

BETO
K1200S

Vaya una "cagada" de imágenes. Una Rt tirada por los suelos, un fallecido con guantes y según el "periodista" de turno el comentario famoso de "iba sin casco".

Y yo viendo la tele con mi mujer mientras preparamos nuestra escapada a Italia en nuestra Rt para pasado mañana.

D.E.P. ambos fallecidos, el de la RT y el que iba sin casco

Hola a todos,

el día 1 de Julio por la noche (entre 9 y 10 de la noche) entraba en coche con la familia a Madrid por el tunel de O`Donnell y antes de entrar al tunel (como 300 metros antes) había unos coches de la Policía Municipal, una ambulancia del SAMUR y una grua de Mapfre.

En dicha grua había una RT 1200 que no parecía en mal estado, pero sí tenía la cúpula rota.

¿Era alguno de nosotros?.

Cuidadín.

Candemorr

Atrás