piloto de leds 1200 gs

juancabmw

Arrancando
que tal, tengo una pregunta para aquellos manitas que anden por hay.le he montado un piloto de leds no original a mi burra y me da fallo(lampas¡) habría algo como las resistencias que se les montan a los intermitentes?gracias

gracias carolus pero me he perdido un poquito.las conexiones del piloto son 2 + para un - y el piloto tiene 14 leds de frenada y 2 de matricula

eso no te arreglará el fallo.....

estais hablando de dos cosas distintas: los led son de 3,7V,por lo que si los conectas a tensión superior tienes que poner una resistencia en serie que hace de "reductor de tensión", por eso se debe de calcular en función de los leds y de la tensión de alimentación....

Tu centralita espera que la lámpara tenga un determinado consumo por la lámpara. Como has puesto leds, pues el consumo se habrá reducido unas 5 veces,por lo que te lo marca como si la bombilla estuviese fundida.... en ese caso, la resistencia no debe de ponerse en serie con los leds, si no en paralelo para "quemar" el resto del consumo...

Los LED son de 3,7 voltios si son blancos, que posiblemente sea así por lo que cuentas. En cualquier caso pienso que, si es un piloto ya preparado, debería incluir todo lo necesario para funcionar correctamente sin tener que hacer apaños y si no es así, seguir las indicaciones que te da Rollycat. No vendría mal un esquema de cómo es el piloto y una propuesta de cómo instalar la resistencia...

Hola,

En la serie K hay opción de modificarle el "noseque" en la centralita para que no de error de lámpara fundida.
A mi me lo hicieron en el concesionario, aunque no se si es posible en las R

Saludos.

buenas rollycat asín es como e puesto los intermitentes con resistencias en paralelo,pero en el caso del piloto seria igual,y cuantas 2 resistencias una por cada positivo? y cuantos w y ohmios

creo que este link sera util .....

imagethumb.php

imagethumb.php

http://www.hornig.es/BMW-R-1200-GS-...ntes-Lamparas/Panel-LED-para-luz-trasera.html

tambien puedes mirar por ebay lo hay a muy buen precio te dejo enlace

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=bmw+r1200+gs+led
1

Atrás