piloto en aliexpress

Precio excepcional. Ha sido sencillo su montaje ?


En la guerra como en el amor, el mejor es el no profesional.
 
Muy chulo, estoy buscando uno para la mia tambien, habian mas disponibles?
 
Entra en aliexpress y en el buscador pones bmw k1200s y verás todo lo que tienen.
 
Si es una lámpara en el cuadro como si hubiese una bombilla fundida, pues si. Comprobé que todas las bombillas estuvieran bien.
 
Yo hecho el pedido de estos . La verdad que no tienen nada que ver con los chinos ... El precio es de 89€ pero ya os digo que son espectaculares. Estos son de eBay en Alemania . Además estos no dan ningún tipo de error
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    14 KB · Visitas: 89
  • image.jpg
    image.jpg
    28,5 KB · Visitas: 87
Yo hecho el pedido de estos . La verdad que no tienen nada que ver con los chinos ... El precio es de 89€ pero ya os digo que son espectaculares. Estos son de eBay en Alemania . Además estos no dan ningún tipo de error
Yo tengo este mismo y comprado en esta pagina ademas y es cierto son de gran calidad y ni una pega.Un saludo
 
A parte de la conexión faston, lleva una resistencia, ¿vosotros la habéis puesto?. Parece ser de la luz de la matrícula. ¿puede ser?. Gracias.
 
A parte de la conexión faston, lleva una resistencia, ¿vosotros la habéis puesto?. Parece ser de la luz de la matrícula. ¿puede ser?. Gracias.
Hola en las imagenes que ha puesto Xsaralolo hay un aparatillo pequeño disculpa mi ignorancia pero no se como se llama lo que si se que es para que el sistema canbus no de fallo de lampara y todo funcione correctamente si pones un piloto de led sin esto te dara fallo de lampara en el cuadro pues los led consumen menos y el sistema interpreta que la luz se ha fundido,el mio es igual que ese, las conexiones como en el original mas esto y creo recordar que nada mas.Un saludo
 
Arriba