Piloto led 1200gs

jose_lal

Arrancando
Hola, recientemente he comprado el piloto trasero de led´s de la marca touratech para mi GS1200 y he comprobado que la moto se descargaba la batería poco a poco, hasta agotarla. Pongo el original y la moto no se descarga. He consultado a BMW y me dicen que el sistema electronico no se llega a desconectar del todo aún con el contacto quitado y que es por eso. La verdad es que circulo poco y por ciudad. Estoy esperando respuesta tambien de Touratech.
Tambien al conectar el piloto el ordenador de la moto me dice con una luz que tengo bombilla fundida, solucion momentanea, tocar el freno, se apaga y parece que todo vaya bien.
Que está pasando en realidad?
Solucion?

Hola,

Yo llevo el piloto de Led's touratech, y lo monte siguiento el manual que trae, es bastante fácil, a mi no me marcar ningún error de bombilla fundida ni se descarga la bateria, he tenido la moto más de 2 semanas parada y arranca sin problemas

Saludos

Buenos dias joseletu.

Yo también llevo montado el piloto led de Touratech y no me ha dado ningún tipo de problema ni fallo de bombilla en el cuadro de instrumentos.

Quizás es que te hace un mal contacto y te va descargando la bateria poco a poco.

Hola, estuve preguntando en boxertodo por el piloto este, y me dijeron que había tenido un caso que le daba problemas de descarga de batería, y era porque había "cambiado" un cable, y aunque funcionaba no estaba instalado correctamente.
Por si acaso... ;)

He consultado a BMW
Todavía no me he decidido a ponerlo por miedo a la garantía :-/ ¿no te dijeron en bmw "búscate la vida"?

Saludos

Ojo con el piloto led de touratech, yo lo monté en mi GS y me daba problemas con la alarma, no se conectaba, saltaba sola etc. , etc. tuve que quitarlo y tirarlo a la basura.

Saludos

Muchas gracias por vuestra opinion, yo he consultado a tourtech y estoy pendiente de respuesta por parte de ellos.

Pues ya nos contaras que te dicen porque yo tambien llevo un piloto de leds de Touratech. En mi caso es en una f650, llevo varios meses con el y la verdad que no he tenido ningun problema de los que tu comentas, pero nunca se sabe. Tambien me llegaron rumores de que podia afectar al sistema del abs el instalarlo, lo consulte con la gente de Touratech y me dijeron que no habia ninguna incompatibilidad.
En fin, espero que se te solucione el asunto
Saludos para todos ;)

¿Has aislado bien los conectores?. SI no lo has hecho, puedes tener problemas del tipo de los que citas

Saludos

Hola,

Siguiendo el hilo, ¿es posible encontrar solamente las bombillas de leds y mantener el piloto original?
Personalmente no me acaba de convencer el piloto blanco pero si poner las bombillas led con el piloto original.

Gracias y SALUDOS.

speedtriple dijo:
Hola,

Yo llevo el piloto de Led's touratech, y lo monte siguiento el manual que trae, es bastante fácil,  a mi no me marcar ningún error de bombilla fundida ni se descarga la bateria, he tenido la moto más de 2 semanas parada y arranca sin problemas

Saludos
HABLAS ALEMAN O QUE, PORQUE TODAS LAS INTRUCCIONES DE MONTAJE DE TODO LO QUE LLEVO DE TOURATECH O WUNDERLICH VIENEN EN ALEMAN, A MI TAMBIEN SE ME ENCIENDE EL INDICADOR DE LUZ TRASERA FUNDIDA, PERO NO SIEMPRE, Y LA BATERIA NO SE ME DESCARGA AUNQUE TENGA LA MOTO 10-15 DIAS SIN UTILIZAR.
SALU2

Atrás