Piloto LED tracero k1200s dark smoked

german_camacho

En rodaje
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
179
Puntos
18
Ubicación
Barcelona, Sant andreu
Al quien lo tiene? quiero pillarmelo, según me ha dicho el vendedor es conectar y a correr!!! No hay que cortar cables ya que viene con sus conexiones originales listo para quitar uno y colocar otro

Que opináis?

e2edyse2.jpg
asu5y4a7.jpg


El gris smoked que no es led lo he visto por 37€ y el led lo he visto por 79€ más gastos de envió!!!
 
Pues si el vendedor dice que es llegar y conectar..... será así, aunque no me lo acabo de creer. Ni siquiera el original de leds de BMW es "plug and play". Tuve que comprar el adaptador aparte.
Por cierto, ten en cuenta que si pones ese piloto trasero, tendrás que poner un catadrioptico, ya que el piloto original lo lleva integrado dentro de la óptica.
 
Pues opino lo mismo que el compañero, dudo que sea conectar y listo. Aparte del problema del catadióptrico, ya que tener que ponerlo en otro sitio no me gusta. Lo bonito de nuestros pilotos es que lo llevan integrado, al menos para mi.
Por ese precio yo miraría el original de la K13R/S de algún despiece o siniestro, a mi es el único que me gusta si decidiera cambiar el de mi K12R.

Un saludo
 
Yo llevo el original de la 1300. Es el que te aconsejo.
Compre por ebay.it via subasta por 80 euros con portes.
De vez en cuando ( ebay.de / ebay.co.uk / ebay.it ) salen algunos a muy bien precio, teniendo en cuenta que en bmw cuesta 140+iva.
 
Al quien lo tiene? quiero pillarmelo, según me ha dicho el vendedor es conectar y a correr!!! No hay que cortar cables ya que viene con sus conexiones originales listo para quitar uno y colocar otro

Que opináis?

e2edyse2.jpg
asu5y4a7.jpg


El gris smoked que no es led lo he visto por 37€ y el led lo he visto por 79€ más gastos de envió!!!

Pues yo lo tengo el piloto es de una pagina alemana y de gran calidad,lo unico el mio es claro y te viene si mal no recuerdo confirmalo con el vendedor con una especie de rele paro que no de fallo lamp!ya que al der de leds cons
d76ab9fa2a4a425f22ed0cfcce2e6c4eo.jpg
ume mucho menos que el original,sencilla instalacion y si tendras que poner un reflectante en el portamatriculas.Ahora si encuentras el original al precio que dice el compi fenomenal.Un saludo
 
815fd6915161530a0a0478a70f01d4eeo.jpg


La mia con el escape de la 1300
 
Última edición:
Lo compre en una subasta de ebay.de por 75 euros. Solo tenia 1000 km..
Me costo 60 euros hacer union entre colector y escape con dos bridas, manteniendo distancias y geometría.
Suena brutal. Va de muerte.
 
Jo!menudo chollo yo a ese precio tambien lo hubiese puesto hace tiempo,seguiremos buscando a ver si hay suerte y encuetro alguna cosilla asi.Un saludo
 
ebay.de
siempre salen subastas en las que puedes pujar, aunque si necesitas ayuda, encantado.
Coste del porte desde Alemania hasta bcn = 30 eur.
Good luck.
 
Pues yo lo tengo el piloto es de una pagina alemana y de gran calidad,lo unico el mio es claro y te viene si mal no recuerdo confirmalo con el vendedor con una especie de rele paro que no de fallo lamp!ya que al der de leds cons
d76ab9fa2a4a425f22ed0cfcce2e6c4eo.jpg
ume mucho menos que el original,sencilla instalacion y si tendras que poner un reflectante en el portamatriculas.Ahora si encuentras el original al precio que dice el compi fenomenal.Un saludo

Hola jonuk muy guapa tu moto,en su día mis hermanos me regalaron un piloto similar al tuyo (por lo que me dijeron lo compraron en ebay en China),el problema es que a mi me da el fallo que reseñas ,al ser de leds el consumo es menor y el ordenador lo detecta como si estuviera fundido.
El tema es el rele paro que mencionas ,me sería de ayuda si tuvieras foto de él para intentar conseguirlo.

P.D. Pasa la ITV sin problema ,eso sí como bien dicen hay que instalar un catadrióptico,pues el faro de serio lo lleva instalado.
 
Última edición:
Hola jonuk muy guapa tu moto,en su día mis hermanos me regalaron un piloto similar al tuyo (por lo que me dijeron lo compraron en ebay en China),el problema es que a mi me da el fallo que reseñas ,al ser de leds el consumo es menor y el ordenador lo detecta como si estuviera fundido.
El tema es el rele paro que mencionas ,me sería de ayuda si tuvieras foto de él para intentar conseguirlo.

P.D. Pasa la ITV sin problema ,eso sí como bien dicen hay que instalar un catadrióptico,pues el faro de serio lo lleva instalado.

En la pagina donde lo compre se podia comprar a parte tambien solo el rele.Voy a ver si te encuentro el enlace.Un saludo y me alegro de que te guste como esta la moto.
 
Bueno que narices si el vendedor es el mismo del post whitelights.Mira este es el enlace con el vendedor mandales un correo y pideles el enlace directo para comprar el rele que impide el fallo del can-bus:
http://www.ebay.es/itm/LED-Rucklicht-Heckleuchte-schwarz-BMW-K-1200-S-smoked-LED-tail-light-lamp-/360641736386?pt=DE_Motorradteile&hash=

Y el rele es muy parecido al de este enlace:
http://www.ebay.es/itm/LED-Rucklicht-BMW-K-1200-S-K40-K1200-S-K-1200-R-K43-K-1200-Baujahr-2005-2008-NEU-/330712101238?pt=DE_Motorradteile&hash=item4cfffa3176

Cualquier cosa no dudes en decirme.
1
 
Última edición:
La verdad es q después de mucho indagar!!! Este piloto no da fallo de LAMP!!! El de whitelights, me ha. GaranrizAdo que no tendrá problemas viene con el rele!!!
 
La verdad es q después de mucho indagar!!! Este piloto no da fallo de LAMP!!! El de whitelights, me ha. GaranrizAdo que no tendrá problemas viene con el rele!!!

Ya te digo yo se lo compre a ellos y la verdad muy bien,efectivamente viene con el rele y el acabado del piloto de gran calidad nada de filtraciones de agua ni nada por el estilo como see comenta de algunos comprados en china te dire para mas señas que creo que a mi me enviaron hasta un reflectante aunque use otro que puse en el portamatriculas.Saludos
 
Confirmo lo de que no hay problema yo se lo cogí hará dos años, y de momento sin problema ninguno. La instalación fue enchufar y listo. Ahí va la muestra
IMG_20140227_155307.jpg
 
Bueno que narices si el vendedor es el mismo del post whitelights.Mira este es el enlace con el vendedor mandales un correo y pideles el enlace directo para comprar el rele que impide el fallo del can-bus:
http://www.ebay.es/itm/LED-Rucklicht-Heckleuchte-schwarz-BMW-K-1200-S-smoked-LED-tail-light-lamp-/360641736386?pt=DE_Motorradteile&hash=

Y el rele es muy parecido al de este enlace:
http://www.ebay.es/itm/LED-Rucklicht-BMW-K-1200-S-K40-K1200-S-K-1200-R-K43-K-1200-Baujahr-2005-2008-NEU-/330712101238?pt=DE_Motorradteile&hash=item4cfffa3176

Cualquier cosa no dudes en decirme.

Gracias jonuk por tu pronta respuesta ,voy a ver si lo logro pero viendo que está en alemán no se si se me voy a apañar
1
 
Gracias jonuk por tu pronta respuesta ,voy a ver si lo logro pero viendo que está en alemán no se si se me voy a apañar

No te preocupes habla con ellos usando el traductor de google asi lo hice yo y me entendi con ellos perfectamente.Un saludo
 
Yo le puse uno chino, igualito a este. Lo encontré en eBay en un vendedor que creo que se llamaba Fafada y me costó 28€ puesto en casa, también le compré las tulipas de intermitentes delanteros y traseros en blanco. Pasó la ITV, porque viene con sello de homologación, sin problemas. Tampoco daba fallos de luces, lleva el relé integrado, y es estanco. Lo que sí le puse fue un catadioptrico de Puig pegado en el soporte de la matrícula para evitar problemas.
 
Última edición:
Arriba