Piloto LED trasero

nuey

En rodaje
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
105
Puntos
0
Alguien podria decirme donde puedo comprar el faro trasero de LED para mi F800R???
gracias.
 
Si el que quieres es el que monta la GS1200 ( que le vale), aparte del piloto necesitas un cablecito, el cual sale por una pasta ( en BMW). Creo que en la industria auxiliar puedes encontrar pilotos de leds, pero no se decirte si se puede conectar directamente al cable que trae nuestra moto o necesitas algo mas.
Saludos
 
Entre los accesorios para la f800r lo tienes, yo pregunte en BMW de aqui de Santander y me dijeron lo que valia con los cables.

De memoria no me acuerdo pero si quieres te lo busco.
 
En ebay tienes unos cuantos a la venta como por ejemplo este:

http://cgi.ebay.de/LED-Rucklicht-BMW-R-1200-GS-F-650-GS-F-800-S-/250699144236?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3a5ed55c2c

Yo lo que hice fue cambiar la tulipa por una de color blanco y le coloque una bombilla roja lo cual me costo 10 €, solución económica :p.

luztras01.jpg


Un saludo! ;)
1
 
El piloto vale unos 130 € con el adaptador, eso mas la mano de obra que a mi no me cobraron por que lo cambie de origen y ya me la dieron con el.
Si vas a la industria auxiliar aparte de que no es tan bonito para mi gusto te encuentras el problema del aviso lamp en el cuadro puesto que a parte de cambiaste el piloto también tienen que cambiar un parámetro en el ordenador para que la moto sepa que dejara de tener consumo detrás y que no tiene que avisar de lampara fundida.

Saludos.
 
727F647F6C71307977721E0 dijo:
El piloto vale unos 130 € con el adaptador, eso mas la mano de obra que a mi no me cobraron por que lo cambie de origen y ya me la dieron con el.
Si vas a la industria auxiliar aparte de que no es tan bonito para mi gusto te encuentras el problema del aviso lamp en el cuadro puesto que a parte de cambiaste el piloto también tienen que cambiar un parámetro en el ordenador para que la moto sepa que dejara de tener consumo detrás y que no tiene que avisar de lampara fundida.

Saludos.

lo mejor del foro es que siempre aprendes algo ;)
 
7C757F71772627100 dijo:
Aqui te dejo el link de donde lo he comprado (Alemania) a estos precios les tienes que restar el IVA asi fue en mi caso ya que me lo enviaron fuera del pais. Tambien le debes comprar un cable y uno mismo lo puede instalar un poco de tiempo y es facil hacerlo. Saludos y suerte, no te vas arrepentir queda muy lindo y es original BMW.
http://www.teileineile.de/de/techni...d-ruecklicht-fuer-alle-f800s-f800st-und-f800r

Pero es mas caro que comprado en concesionario aquí en España? O por lo menos lo mismo mas o menos, yo creo que no compensa y que tiene mas cuenta comprarlo en el conce.

Saludos
 
Gracias a todos, pero tengo varias consultas.....
1º yo tengo en la moto los intermitentes de LED, si pongo la luz trasera en LED me saldra el erro que comentais en la pantalla aun teniendo los intermitentes en LED ya??y si es asi, como soluciono el error en pantalla?
2º la verdad que el origianl es algo caro comparado con el de Ebay, por ejemplo, si compro el de Ebay tendria que ponerle el cable que dicen por ahi??si es asi donde puedo conseguirlo?
Gracias a todos por la ayuda....aver si me aclaro y hago alguna cosilla.
 
5D46564A330 dijo:
Gracias a todos, pero tengo varias consultas.....
1º yo tengo en la moto los intermitentes de LED, si pongo la luz trasera en LED me saldra el erro que comentais en la pantalla aun teniendo los intermitentes en LED ya??y si es asi, como soluciono el error en pantalla?
2º la verdad que el origianl es algo caro comparado con el de Ebay, por ejemplo, si compro el de Ebay tendria que ponerle el cable que dicen por ahi??si es asi donde puedo conseguirlo?
Gracias a todos por la ayuda....aver si me aclaro y hago alguna cosilla.

El aviso te saldrá, aunque tengas el intermitente les, pero es facil probarlo, solo tienes que quitarle una bombilla y ver que te dice el cuadro.

Sobre la otra consulta, ni idea, supongo que siempre sempieden cortar cables y empalmar, con el original no por que te lo ponen en plan pijo con el adaptador, pero si te vas a un piloto no original pues ya que mas te, corta y empalma.

Saludos
 
5D42555A6B060104030C05340 dijo:
el aviso de LAMP es un incordio

Estoy contigo, pero eso también es por que nos encanta toquetear y cambiar cosas, si nos estuviéramos quietecitos estaría bien que si una luz se funde realmente te avise, no como te encuentras un montón de coches con luces fundidas, sobre todo traseras y si esto es una moto el peligro ya es la ostia.

Yo prefiero que me avise.

Saludos.
 
Aki os dejo un "Collage" de otro modelo!!!
la verdad es que hay muchos y los gustos son variados, pero a mi este http://www.teileineile.de/de/technik-und-teile/beleuchtung/led-ruecklicht-fuer-a... no me gusta nada... esa forma de "Sierra" creo que fastidia todo el piloto!!!









rcklichto4c7.jpg


Este otro con la tulipa negra, tampoco me desagrada:

dsc003182s75l.jpg
dsc003192hw4o.jpg




Otro mas con la tulipa en Blanco:


foto0012jz.jpg
foto0017e.jpg



Este otro, es algo peculiar, pero le da su toke de exclusividad....

fertig4x.jpg
leuchtet.jpg
stecker.jpg


Y por ultimo, os dejo esta imagen para que podais comparar la luz de la original, con la luz de una de leds...

snag0247cz54.jpg





Espero haber aportado alguna idea mas para vuestras monturas!!!!


Saludos
 
Para mi el mas bonito con diferencia el original de led, que es igual que el de la gs, y tampoco tan caro por los precios de los que estáis dando.

Saludos
 
7A776C77647938717F7A160 dijo:
Para mi el mas bonito con diferencia el original de led, que es igual que el de la gs, y tampoco tan caro por los precios de los que estáis dando.

Saludos

+1 todas las opciones presentadas son muy interesantes, pero me quedo con el original ;)
 
Pues viendo como ilumina, creo que original larga más luz que los led.
De todas formas me gusta el orginal, y eso que tengo los intermintentes led, me gusta la combinación que forman.
 
3C392E393B3735580 dijo:
Pues viendo como ilumina, creo que original larga más luz que los led.
De todas formas me gusta el orginal, y eso que tengo los intermintentes led, me gusta la combinación que forman.

Me refería al original de led, y si que llevas mejor iluminación con led que con el tradicional, se nota un montón.

Saludos
 
alguién tiene un brico con el cambio a tipo led original?? es difícil cambiarlo y poner eso que comentáis del cable??? quiero cambiarlo y no sé si podre hacerlo pq soy un negao del brico :-?
 
nadie que pueda ayudarme, eso del cable para que no de error con Lamp es complicado o no??? Ayuda :'(
 
Hola Molo,

En el RepRom de bmw explica perfectamente como cambiar el faro led paso a paso. Lo del error te saldrá porqué el consumo será menor y la centralita entenderá que ha rebentado alguna. Acércate a Keldenich y habla con César, te conectará la maquinita y listos, yo en su momento le comenté que quería hacer esto mismo y me dijo que si se hacía bien el cambio de luz y sólo era quitar el error de pantalla no me cobraría nada.

Saludos!
 
6A42585F40485942585F2D0 dijo:
Hola Molo,

En el RepRom de bmw explica perfectamente como cambiar el faro led paso a paso. Lo del error te saldrá porqué el consumo será menor y la centralita entenderá que ha rebentado alguna. Acércate a Keldenich y habla con César, te conectará la maquinita y listos, yo en su momento le comenté que quería hacer esto mismo y me dijo que si se hacía bien el cambio de luz y sólo era quitar el error de pantalla no me cobraría nada.

Saludos!

ok Gourmetour, solo una pregunta más que es eso del RepRom?? ;)
 
5A585B58370 dijo:
[quote author=6A42585F40485942585F2D0 link=1286039509/21#21 date=1287127874]Hola Molo,

En el RepRom de bmw explica perfectamente como cambiar el faro led paso a paso. Lo del error te saldrá porqué el consumo será menor y la centralita entenderá que ha rebentado alguna. Acércate a Keldenich y habla con César, te conectará la maquinita y listos, yo en su momento le comenté que quería hacer esto mismo y me dijo que si se hacía bien el cambio de luz y sólo era quitar el error de pantalla no me cobraría nada.

Saludos!

ok Gourmetour, solo una pregunta más que es eso del RepRom?? ;)
[/quote]

Pásate por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265192186

Te bajas una iso y te la grabas en un dvd y ya tienes el manual de taller de las F's  ;)

No sé si habrá una versión más actual, pero seguro que te sirve. El cambio a piloto LED es la última opción de tooooda la lista, al menos para la ST.

Saludicos!
 
Molo si no te aclaras con el RepRom al bajarlo no te preocupes, quedamos cualquier día de estos y te lo paso.
Luego navegar no tiene pérdida, es muy intuitivo.

Mi única condición será hacer unas curvitas también ;)

Saludos!
 
5F4D5154545D0E0E380 dijo:
[quote author=5A585B58370 link=1286039509/22#22 date=1287174623][quote author=6A42585F40485942585F2D0 link=1286039509/21#21 date=1287127874]Hola Molo,

En el RepRom de bmw explica perfectamente como cambiar el faro led paso a paso. Lo del error te saldrá porqué el consumo será menor y la centralita entenderá que ha rebentado alguna. Acércate a Keldenich y habla con César, te conectará la maquinita y listos, yo en su momento le comenté que quería hacer esto mismo y me dijo que si se hacía bien el cambio de luz y sólo era quitar el error de pantalla no me cobraría nada.

Saludos!

ok Gourmetour, solo una pregunta más que es eso del RepRom?? ;)
[/quote]

Pásate por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265192186

Te bajas una iso y te la grabas en un dvd y ya tienes el manual de taller de las F's  ;)

No sé si habrá una versión más actual, pero seguro que te sirve. El cambio a piloto LED es la última opción de tooooda la lista, al menos para la ST.

Saludicos![/quote]

gracias guille ;)
 
08203A3D222A3B203A3D4F0 dijo:
Molo si no te aclaras con el RepRom al bajarlo no te preocupes, quedamos cualquier día de estos y te lo paso.
Luego navegar no tiene pérdida, es muy intuitivo.

Mi única condición será hacer unas curvitas también ;)

Saludos!

Gourmetour no tengo nivel pa seguir tu rueda! ;)
 
Molo,

Con todos mis respetos.....TONTERÍAS! :)
Sería un desgraciado si no supiera disfrutar de la gente antes que del ritmo sobre la moto; y además, has salido con gente que tiene mucho más nivel que yo como Jordi, Manuel o Eduard entre otros, eso sí, seguro que ellos ponen rueda como nadie ;D ;)

Lo dicho, te veo pronto!
 
4C647E79666E7F647E790B0 dijo:
Molo,

Con todos mis respetos.....TONTERÍAS! :)
Sería un desgraciado si no supiera disfrutar de la gente antes que del ritmo sobre la moto; y además, has salido con gente que tiene mucho más nivel que yo como Jordi, Manuel o Eduard entre otros, eso sí, seguro que ellos ponen rueda como nadie ;D ;)

Lo dicho, te veo pronto!

el día 30 me voy con ellos a hacer unas cervecillas y disfrutar de una mañana entre amigos ;) anímate! ;)
 
Yo puse la original, por 180€ me pusieron el piloto+el cable y me regalaron la instalación.

12.JPG


IMG_0216.JPG
 
51595855525D5F3C0 dijo:
[quote author=7B7D6A75434E2A291C0 link=1286039509/7#7 date=1286089445]yo lo puse original en bmw
y queda muy bien
eso si, es caro, creo recordar que nos
140 euros todo
un saludo

http://picasaweb.google.es/gavif800st/F800ST#5423926068233043090
Manuel de donde has sacado el carbono que tienes en los marcadores? Queda genial.
Saludos.[/quote]

Aquí lo tienes a la venta en ebay: http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.a...em231344a7d2&autoredirect=off&emvcc=false

Un saludo! ;)
 
52554344595F5E55300 dijo:
[quote author=51595855525D5F3C0 link=1286039509/29#29 date=1326532124][quote author=7B7D6A75434E2A291C0 link=1286039509/7#7 date=1286089445]yo lo puse original en bmw
y queda muy bien
eso si, es caro, creo recordar que nos
140 euros todo
un saludo

http://picasaweb.google.es/gavif800st/F800ST#5423926068233043090
Manuel de donde has sacado el carbono que tienes en los marcadores? Queda genial.
Saludos.[/quote]

Aquí lo tienes a la venta en ebay: http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.a...em231344a7d2&autoredirect=off&emvcc=false

Un saludo! ;)[/quote]

Yo también tengo la duda de si uno genérico o el original. Porque éste último es una pasada y es el que mejor le queda a nuestras motos.
El enlace que nos pones no se puede cargar. Aparece un error. Gracias
 
A ver si este enlace se ve, es que escribo desde el móvil y tal vez por eso no se vea, de todos modos con que pongais en el buscador de ebay "bmw f800st carbon" os saldra la pegata de carbono en primer lugar.

http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?aid=150647121874&emvAD=320x450&sv=bmw%20f800st%20carbon&emvcc=0

En cuanto al piloto de leds yo lo compre en ebay por 59€ puesto en casa. Me venía con el cableado necesario para que no me salga el fallo lamp en el display.

Un saludo! ;)
1
 
Yo puse el de ebay, si haces una busqueda indicando F800S LED CANBUS te salen pilotos e intermitentes de led que puedes instalar directamente y que no dan error en el ordenador.

El de la GS me gusta, pero me parece que tiene un aspecto demasiado "aligerado", al ser medio transparente da una sensación como si tuviera menos volumen que el original, aunque la calidad es buenísima. El de ebay por su parte además de ser considerablemente mas barato, tiene un aspecto muy similar al original.

Este es el mío:

file0007yw.jpg


file0019.jpg
 
El compañero tiene razón, hay muchos pilotos de leds traseros que cuestan entre 40-60 € por ebay, con lo cual te ahorras 120 € que ya es una cantidad considerable  :eek: :eek: :eek::

Yo le puse este otro modelo, creo que le pega bien con el color gris de mi f800st:

20111020145200.jpg

20111020145147.jpg


Un saludo! ;)
 
Hola Bestione, aprovecho que has puesto esas fotos para preguntarte ;D


Llevo tiempo pensando en cambiar el piloto trasero pero aún no lo tengo claro; El que mas me gusta es el ahumado por el hecho de que queda más integrarlo al trasero de la moto.

Este que llevas montado está homologado?
Lugar donde lo has comprado si se puede?


Otra cosa ::) ya que creo que controlas el tema de las tulipas, existe tulipas ahumadas que estén homologadas?


GRacias!!
 
4861706D706577040 dijo:
Hola Bestione, aprovecho que has puesto esas fotos para preguntarte  ;D


Llevo tiempo pensando en cambiar el piloto trasero pero aún no lo tengo claro; El que mas me gusta es el ahumado por el hecho de que queda más integrarlo al trasero de la moto.

Este que llevas montado está homologado?
Lugar donde lo has comprado si se puede?


Otra cosa  ::) ya que creo que controlas el tema de las tulipas, existe tulipas ahumadas que estén homologadas?


GRacias!!

Hola,

Si, está homologado, fijate en la (E) que lleva la tulipa, te pongo una foto antes de colocarlo:

20111014132754.jpg


Comprarlo lo compre por Ebay, no se lo compre a este vendedor pero el piloto es idéntico al mio:
http://www.ebay.es/itm/LED-RUCKLICHT-SCHWARZ-SMOKE-BMW-F-800-R-S-ST-R1200-GS-/300580031147?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item45fbf74aab

Si te refieres a túlipas sueltas para sustituir la original, lo único que venden son túlipas blancas con lo que has de cambiar la bombilla blanca por una bombilla roja, ese sistema es el más fácil de colocar (5 minutos) y es el que llevaba de antes en mi F800ST pero es que se me partió el foco por la parte trasera debido a las vibraciones y como tenía que cambiar el foco entero si o si, al final le puse uno de leds. Aquí te pongo una fotillo de como lo llevaba yo antes:

luztras01.jpg


Desconozco si venden túlipas ahumadas sueltas y tampoco las ví nunca a la venta, pero siempre puedes comprar un barniz oscuro-brillo en spray y pinatarla por encima, así llevaba yo los focos traseros de un golf II hace años y quedaban muy bien.

Un saludo! ;)
1
 
Hola,
estoy interesado en reequipar el faro trasero Led en mi F800R '14, ya que me ha salido la posibilidad de comprar uno de segunda mano a muy buen precio
Sabeis si es fácil de hacerlo uno mismo?
Lo que no me queda claro por los posts es si habrá que pasarlo por la máquina de reconfiguración o no.

En la revisión de los 10.000 hablé con Cesar que ahora está en Motor Munich St Cugat y le comenté que tenía interés en reequipar esto
Me comentó algo así como que en el pasado se podia pero ahora ya no se podía reequipar; de ahí la duda si alguien lo ha hecho en una F800R de 2014 o así (de las últimas antes del cambio) por si me la juego a comprar la pieza o no.
Debo decir que paso de hacer la reequipación y llevar siempre encendido un error en el cuadro, esa cuestión es importante para mi
Un saludo y gracias a todos!
 
Comprando el cableado no debería darte ningún fallo, le añades una resistencia en ese cableado y con eso engañas a la uce.
 
Arriba