Piloto leds GS-1200

cesargarridom

Acelerando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
223
Puntos
28
Ubicación
EL MOLAR (Madrid)
Resulta que he comprado el piloto de leds en motos CERPA y va fenómeno, mucha iluminación, queda precioso, se monta muy fácilmente y además es barato, pero resulta que no lleva ningún dispositivo que alumbre la placa de matrícula, y los leds quedan por delante de la placa dejando la placa de noche totalmente a oscuras, ¡menuda putada! No se si le habrá pasado a alguien, porque eso no es legal a pesar de que el piloto dicen que está homologado. Un saludo.
 
Yo también lo tengo en la mía (F800S) y tampoco alumbra a la placa, pero imagino que será suficiente, porque yo he circulado varias veces delante de los mossos de noche y no me han dicho nada.
:(
 
El problema no son los Mossos ni la Guardia Civil, el problema es que tendremos que quitarlo para pasar la ITV. Aunque a lo mejor también cuela. Un saludo.
 
  :eek: :eek: :eek:

Yo le puse el piloto trasero de Wunderlich a mi R1200GS.........  y para flipar....  la matrícula parece que esté iluminada con luz halógena, ni qué decir tiene los leeds de posición.....   ;)

He de decir que tembién he recibido comentarios de que hay quien prefiere la original roja por verse mucho más de día... :-/ ..... no se, pero los leeds, opino, son los leeds y de noche...... no hay color.  :cool: :cool:

En cuanto a la ITV, al comprar el piloto una de las observaciones que ponen en catálogo es que llevan su sello de "homologación" y por lo tanto no se hasta qué punto se puede obligar a reemplazarlo ( como no sea que en España no sirva esta homologación....pero.... ¿ no somos de la CE ?   :eek: :eek: :eek:  )

Paaaso palabra  ;)
 
Arriba