Piloto reserva R1200R

Rooter

En rodaje
Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano, mi r1200 se ha vuelto un poco loca, porque está con el depósito lleno y me marca en el ordenador que está vacío y tengo la luz de reserva encendida. Hace un par de depósitos empezó a bajar los km que restaban para repostar a toda leche, hasta que llegó al piloto de reserva, y desde entonces lleva ahí.

Alguien sabe por que puede ser??

Gracias

Última edición:
Bueno, he pasado por el conce de BMW y os cuento, parece que es un error ya reconocido, les han enviado una circular a fecha de 20 de junio, al menos al de bilbao. Supuestamente lo cambiarán gratis, a falta de confirmación por el departamento comercial, pero parece que el cambio será gratuito. El problema es que parece que no hay piezas fiables de momento para sustituir la que está en mal estado. Así que la orden para los clientes es esperar, mirar los km para no quedarse sin gasolina y a ver si llega una pieza para poder cambiarla, ya que las que tienen no son fiables y no saben si funcionarían en caso de cambiarlas.

Así que ha esperar a que llegue una solución. ;)

Bueno, he pasado por el conce de BMW y os cuento, parece que es un error ya reconocido, les han enviado una circular a fecha de 20 de junio, al menos al de bilbao. Supuestamente lo cambiarán gratis, a falta de confirmación por el departamento comercial, pero parece que el cambio será gratuito. El problema es que parece que no hay piezas fiables de momento para sustituir la que está en mal estado. Así que la orden para los clientes es esperar, mirar los km para no quedarse sin gasolina y a ver si llega una pieza para poder cambiarla, ya que las que tienen no son fiables y no saben si funcionarían en caso de cambiarlas.

Así que ha esperar a que llegue una solución. ;)

Rooter, tú moto ¿esta aún en garantia? Lo digo por lo del cambio gratuito y si haran una campaña. Hoy se ha jodido el mío y pensaba pasar mañana por Bikar pero esperaré a ver.

Pues a mi me suena a dejadez de la marca.......si saben que hay un problema, deben cambiar la pieza defectuosa por otra con una nueva ref. y en caso de averia ponerte la nueva pieza. Lo que no me vale, es que haya el mal y te pongan otra pieza igual...eso es lo que no me sirve

Rooter, tú moto ¿esta aún en garantia? Lo digo por lo del cambio gratuito y si haran una campaña. Hoy se ha jodido el mío y pensaba pasar mañana por Bikar pero esperaré a ver.

Mi moto ya ha acabado la garantía, les pregunté si el cambio era gratuito ya que parece ser que bmw iberica lo ha reconocido como problema, y me dijo que seguramente si, pero que se lo tienen que confirmar desde el departamento comercial. Yo tengo claro que no les pago, jejejeje.

Me dijeron que de momento a esperar, ya que no hay una referencia buena para poder cambiar, que si me lo cambian no me podrían asegurar que funcionase, que la orden que tienen es decir a los clientes que funcione de momento con los km parciales, hasta que encuentren una solución.

De todas formas yo pasaría, para comentarles, y que vean que es un problema generalizado y no pongan pegas a la hora de hacer el cambio de forma gratuita.

Atrás