Piloto Road 5 o z8

RAGNAR

Acelerando
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
210
Puntos
28
Ubicación
en la carretera
Es la segunda K 1200 que compró, hace unos años en la primera usaba Z8, ahora me dicen que va bien la piloto Road 5.
¿Con cuál de las dos calzo la K?
Gracias
 
Mas nuevo que el z8 tienes el Metzeler roadtec 01, que esta cabeza a cabeza con el Michelin pilot 5 y con el Conti road atack 3.
Los tres estan mas o menos iguales con algunas ventajas en algun item para uno, otro para otro, pero muy parejos.
Si fuese mi caso elegíría las contiroad 3 pero si manejo con mucha lluvia, pues elegiría el road 5 o el roadtec 01.
Tambien tienes el Bridgestone t 31 todos mas o menos parejos, segun tipo de carretera, clima, exigencia conductiva, gustos, puede que alguno se adapte mejor que otro.
 
Yo he llevado en la RT el Road5GT y me ha sorprendido lo bien que va, su duración y agilidad.

Yo lo pondría de nuevo sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al juego de z8 que tenia la moto cuando la compre de 2a mano le hice unos 4000 kms y me gustaron bastante. Los he vuelto a poner , entre otras causas por precio, de los 3 que tenia en mente eran los más baratos.
 
No suelo usar ese tipo de neumaticos pero por circuntancias de compra me vinieron con dos de las que tengo ahora, entre esos dos el mejor es el z8 para mi gusto , y reconozco que el road 5 es muy bueno , pero menos agil en general sobre todo de delante y de cambios rapidos de direccion, de agarre en seco similar.
 
Arriba