Piloto road 5

inra

Acelerando
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
271
Puntos
18
Buenas, tengo que mirarle la presión a mis ruedas y no sé cuál sería la correcta. Llevo unas piloto road 5 en una f800s, pido disculpas si hay algún tema parecido pero no lo he encontrado. Gracias de antemano
 
Ok, gracias. Tenía entendido q dependía del neumático. Al mirarlo está mañana estaba en 1,7 el delantero y 2 el trasero, le he metido hasta 2,5 cada uno pero tenía mis dudas. Muchas gracias
 
Creo que tanto la S, como la R, ST o GT llevan 2.5 y 2.9
A veces los neumaticos indican una presion de referencia por si la moto no indica nada, pero no se de ningun modelo de moto que no indique unas presiones idelaes, a veces cambiando para circular con o sin pasajero.
 
Compañero tampoco te obsesiones mucho con la presión de los neumáticos, yo lo tengo claro que la presión que te definen es estándar, todo depende de tu tipo de conducción y de las condiciones de carga y sobre todo el tipo de compuesto del neumático.

Por eso parte de la presión estándar que es 2.5 y 2.9 y a partir de hay la ajustas a tus necesidades. para que te hagas una idea yo llevo detrás 2.6 y 2.8 a diario, pero mi tipo de conducción es cargar mucho en frenadas sobre la rueda delantera y abrir gas a mitad de curva, en cambio para viajar paso a 2.7 y 3.3 ya que suelo ir con bastante peso.

Me pasa igual en el coche suelo ir 200 gramos por encima del peso estándar.

V´sss
 
Según me dijeron en la autoescuela (de esas cosas que se te quedan en la cabeza), la presión la define el fabricante de la moto, no el del neumático. Para las F800R 2010 se indica 2,5 y 2,9 (lo digo de memoria), pero como se indica anteriormente, son valores de referencia que dependerán de tu forma de conducir, peso, etc.

Vssss
 
Según el manual (lo acabo de mirar) 2,5 adelante y 2,8 detrás. Con acompañante o sin él o ella.
 
El manual del usuario lo tengo en el móvil, es muy fácil encontrarlo en Internet. Lo difícil es el de taller.
 
Arriba