Piloto rojo intermitente en marcha

Burtelon

En rodaje
Buenas noches
En mi C400 GT el piloto de la alarma esta intermitente durante todo el trayecto, ha empezado hoy y leyendo el manual y viendo las opciones de la propia moto, no consigo saber que ocurre
¿me podeis dar alguna pista?
¡Muchas gracias!

A mí me pasó con la 650 GT pero no me acuerdo si era intermitente o fija. Era sobrecalentamiento del motor. Miré el fusible del ventilador del radiador y estaba fundido

En las 1º unidades del 2012 daba ese problema sobre todo en las GT y se supone que podía ser de un latiguillo q esta pinzado y no refrigeraba bien.
Saltaba intermitente mente.

Pues no se, el caso es que la moto tiene una semana y media de vida, mañana la vuelvo a usar si no llueve demasiado, veré si sigue el piloto dando esa intermitencia.

Gracias por las respuestas

Según el manual la intermitencia indica que se ha disparado la alarma y dura un minuto. Como dices el fallo esta en que no se apaga durante el trayecto.
A mi me sucedia muchas veces cuando tenia la opción de que se conecte la alarma automaticamente al apagar la moto. Ahora que la conecto manualmente con el mando, tan solo me ha pasado un par de veces.

Atrás