Piloto tracero DARK SMOKED LED k1200s!!!

german_camacho

En rodaje
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
179
Puntos
18
Ubicación
Barcelona, Sant andreu
Me ha llegado por fin, ya esta en mis manos!!!! Según me dicen la gente de white lights es solo cambiar y listo ya que trae la resistencia para que no de error de LAMP!!! Me lo han garantizado !! El tema es que si es cambiar y listo? No lo tengo muy claro!!! Pero quiero saber si alguien lo tiene o si sabéis decirme como cambiarlo!!! Ya que los conectadores de piloto de serie están duros de narices y no quiero joderla en el proceso !!

Os dejo una pic de bichito
a04d56663b33cd6994bea2cf5bc53004.jpg

d3baf055082f23a2d6daa01caabd3857.jpg
 
Hola pues yo tambien lo tengo se lo compre a ellos el mio en color claro va muy bien y es de gran calidad(debe de haber unos chinos que entra agua en estos no).Efectivamente no da error de lampara y no recuerdo ninguna complicacion cambiar uno por otro y ya.No te puedo decir mucho mas es que ni me acuerdo ya,joder que cabeza....jajaaj ahh y la iluminacion una pasada ya no es cuestion de estetica aumenta la seguridad considerablemente,creo yo.Un saludo
 
Hola pues yo tambien lo tengo se lo compre a ellos el mio en color claro va muy bien y es de gran calidad(debe de haber unos chinos que entra agua en estos no).Efectivamente no da error de lampara y no recuerdo ninguna complicacion cambiar uno por otro y ya.No te puedo decir mucho mas es que ni me acuerdo ya,joder que cabeza....jajaaj ahh y la iluminacion una pasada ya no es cuestion de estetica aumenta la seguridad considerablemente,creo yo.Un saludo

Si no recuerdas complicación es porque no la hubo !!! Lo cual es bueno!!!! Ma ver si finde me lío con ello vssssss y gracias
 
Que bonito!!! Foto de ese culo con ese piloto puesto ya!!!
 
Yo llevo el mismo en la mía y queda brutal! Pero ese faro no lleva el catadrióptico integrado (el reflectante rojo trasero) como el de serie así que tendrás que ponerle uno.....o no pasará ITV. Con poner uno para pasarla listo. A no ser que te pare un dgt con ganas de tocar los catadriópticos...
Por ebay hay muy discretos y baratos (no, no puedes poner una pegatina roja fosforito cualquier...jeje)
 
Está chulisima, preciosa de verdad, yo tengo el mismo pero el clarito no el oscuro, y queda precioso y además tiene la iluminación led para la matricula, que es otra de las cosas que yo buscaba. A disfrutar un saludo
 
Yo llevo el mismo en la mía y queda brutal! Pero ese faro no lleva el catadrióptico integrado (el reflectante rojo trasero) como el de serie así que tendrás que ponerle uno.....o no pasará ITV. Con poner uno para pasarla listo. A no ser que te pare un dgt con ganas de tocar los catadriópticos...
Por ebay hay muy discretos y baratos (no, no puedes poner una pegatina roja fosforito cualquier...jeje)

Sisi tienes razón!!!! El piloto trae el catadiotrico extra, para colocarlo debajo de la matricula!!! Aunque queda disimulado en plan scooter !!! No me mola!!! Únicamente se lo pondré a fines de ITV!!! Y si me paran,,, pues tendré q apechugar!!! Aunque hay q ser muy ocioso para pararte por esto!!!
 
asi es yo decidi comprar otro y pegarlo en el portamatriculas:
20df0163240a3114dd2efbf2969a6c37o.jpg
 
Queda muy guapo!!!!
Me coge mal de pasta..... Pero me lo apunto!!
 
Arriba