Piloto trasero de leds de Touratech en R1200GS

J_Manuel

Arrancando
Alguno de vosotros ha montado el piloto trasero de led en una R1200GS. Las nuevas llevan ese piloto y son muchos más visibles, lo que para las motos debe ser primordial, pero no sé si el que venden en Touratech es igual o parecido al original de las nuevas. ¿Me podéis aconsejar?.

Saludos.

Yo he circulado detrás de alguna que llevaba el de Touratech (todo blanco) y me da la sensación de que alumbra menos que el de serie sin leds. Además creo que daba problemas con el Can-Bus y lo quitaron del catálogo.

Yo que tú miraría el de leds original BMW.

;)

Yo se lo puse a la F650GS y lo tuve que cambiar porque los leeds que alumbraban la matrícula llegó un momento en que parpadeaban y efectivamente lo descatalogaron los de Touratech... he de decir también que los de Touratech, como es habitual en ellos, me dieron la opción de cambiarlo por otro, previo aviso de que estaba dando problemas, o me devolvían el dinero..... AHI ES NÄ........

Yo ahora con la R1200GS también le he puesto el blanco de leeds, lo compré en Wunderlich, de momento bien, lo que no sabía es que diera problemas con el Can-Bus :o :o :o, y lo de que se ve menos........ pues no se´ :-/ , pero ya es el segundo que me lo comenta, efectivamente el original de BMW queda DA BUTEN.. pero........ ¿ cuanta pasta....... ?

Paaaaaso palabra............... ;)

Yo compré e instalé el de tourachec y daba problemas con el can-bus, la moto decía bombilla fundida, al final lo tuve que quitar y lo tengo guardado, al desistalardo se me rompió una patilla de un conector que tengo que soldar, así que creo que no me devolverán el dinero, de todas maneras si alguien lo quiere por un módico precio hablamos, porque para tenerlo ahí tirado...mi consejo es que ahorres unas pelillas más y te compres el original.

Seguiré vuestros consejos y me iré por el original. Muchas gracias.

Un saludo.

Parece que el original está mas "estudiado" que el de touratech (que era una simple plancha de leds...con una cubierta transparente) // el nuevo de BMW recoje...cada leds....dentro de un reflector...para aumentar su eficacia...el aspecto es más "tunning" pero .... parece que funciona bien.

Un saludo. :)

PEGASO ADV dijo:
Parece que el original está mas "estudiado" que el de touratech (que era una simple plancha de leds...con una cubierta transparente) // el nuevo de BMW recoje...cada leds....dentro de un reflector...para aumentar su eficacia...el aspecto es más "tunning" pero .... parece que funciona bien.

Un saludo. :)

el de bmw es genial, pero tiene que valer un dineral

Pues sí PEGASO.....pues sí........... es precioso......... :-/

La módica cantidad de //120'00€// + IVA....... mano de obra a parte.... (1 1/2 horas 36+36 = 72€ ) + IVA y reseteo de la moto + IVA ...me he enterado que debe hacerse, porque el software de los leeds así lo requiere en BMW ( según taller..... es lo que me han dicho.... ) :-X :-X

Ahí queda eso...... :o :o :o :o, que la bromita del piloto trasero te puede rondar como.... :-/ :-/ :-/ unos 200€.... +/- FIJO. :o

¿ te gusta conducir.........? pues chupa del frasco........ !!!!!!!!!!!!! carrascoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + IVA ;D ;D ;D

Vvssssssssssssssssssssssssssss

Atrás