Piloto trasero de leds gs 1200

miguel1200

Arrancando
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
27
Puntos
1
Hola acabo de comprar un piloto de leds para una gs1200 de 2005 y al conectarlo tengo dos problemas:
1- se enciende la indicacion de lamp fundida
2- si conecto los dos cables +masa se queda siempre la luz de freno encendida, pero si desconecto el cable de "freno" si funciona la luz de posicion y al pulsar el freno se ilumina un poquito más, pero no con la intensidad de la de "freno"

he oido que habria que ponerle una resistencia, incluso que la venden en los coc oficiales, pero no tengo ni idea
Alguna ayuda por favor
 
una pregunta...es el piloto de Hornig? yo lo tengo puesto y te puedo decir que los leds blanco qiluminan la matrícula se funden, por lo que tuve que poner unos extras y hacer una ñapa: colocar una bombilla con una resistencia para que no se me quedara el pare puesto y no me diera fallo en el ordenador de abordo.
P.D.:por lo de que te fallo de lamp fundida no te incomode, si funciona, por lo otro, empieza a probar combinaciones, hasta que des con la solución.
Un saludo.
 
Yo hace poco he puesto esta
DSC_60301.jpg


DSC_60311.jpg


Y me paso algo parecido a lo que cuentas. En la que he instalado trae una resistencia en los dos cables que vienen unidos (debajo de una funda negra) y me venia con uno de ellos suelto y no hacia buen contacto. Les di un poco de estaño y despues ya no ha vuelto a fallar.
Lo del fallo de luz fundida al arrancar a mi tambien me salia alguna vez pero se quita en cuanto tocas el freno. Aunque desde que le he cambiado la bateria ya no sale.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
 
Arriba