¿Piloto trasero de LEDs para F650GS?

grizzvolga

Arrancando
Hola!

Estaba pensando en sustituir el faro trasero de mi F650GS por un conjunto de LEDS. Tenía entendido que la mejor opción era la de Touratech, que además de leds rojos incluía unos LEDs blancos para iluminar la matrícula.

Pero acabo de ver un mensaje de Tututis diciendo que la opción de Touratech falla más que una escopeta de feria >:(

Alguno habéiss instalado otro conjunto de LEDs que dé mejor resultado? Yo he encontrado este en Internet: http://www.cycoactive.com/mc/bk03.html   Pero eso sí, son 109 dólares más gastos de envío. Alguien lo ha probado?

Otra cosa: Dónde se puede comprar una tulipa transparente para la trasera de la F650GS? Es como con las tulipas de los intermitentes, que son identicas a las de no sé que ciclomotor de Aprilia?  ;)
Gracias y V'sssss  :)

Yo llevo instalado el de Touratech y no me ha dado ningun tipo de problema nunca.

En cuanto a lo de las tulipas transparentes son las de un scooter de Aprilia: el sr50. De todas formas si vas a cualquier servicio de recambios de Aprilia y le comentas lo de las tulipas equivalentes para la bmw ya saben de sobra cuales son.

YELKO dijo:
Yo llevo instalado el de Touratech y no me ha dado ningun tipo de problema nunca.

En cuanto a lo de las tulipas transparentes son las de un scooter de Aprilia: el sr50. De todas formas si vas a cualquier servicio de recambios de Aprilia y le comentas lo de las tulipas equivalentes para la bmw ya saben de sobra cuales son.

Gracias Yelko! Menos mal que hay alguien al que el piloto de Touratech le ha dado buen resultado. Esto me hace volver a replanteármelo...

En cuanto a la tulipa transparente, ¿Estás seguro que la del piloto trasero es de una aprilia? A mí me consta que las de los intermitentes son efectivamente las de la Aprilia SR50, porque de hecho yo los tengo. Pero me daba la impresión que el piloto trasero no es igual en la SR50 y en la F650GS. A mí me sonaba más que coincidía con el de la Yamaha Aerox, o algo así, pero no estoy muy seguro  :-/

Saludos!

Tienes razon, yo me referia a las carcasas de los intermitentes. .........

El hecho de que falle o no el piloto trasero se debe a otra cosa, no a los leds, que no fallan ni se funden (en teoria), a mi me fallaba mucho el piloto (el original) y la solucion es facil: desmontar y lijar bien cada conector, aunque estan escondidos, realmente van a la intemperie.

Saludos

Atrás