Piloto trasero de posicion R850R de 2001= Honda Scoopy!!!

Victormes

Curveando
Buenas, este finde me fallaba la luz trasera de posicion...esta el portalamparas cascado (habrian metido la bombilla a martillazos...).las lenguetas deshechas...
total, que me encuentra un amigo trasteando en el piloto trasero y me dice...

Te has fijado que ese piloto trasero es el mismo que el de la Scoopy?....me lo miro... y...ES CIERTO. Iba montado en una scoopy!!!!

Las R850R y 1100 del 94 hasta el 2001 - montan el mismo piloto trasero, no he preguntado que vale en el conce la pieza...pero en la Honda vale 11.21 "Ebros"....como queeeee....
Total, una pieza más compatible 100%. Que lo sepais...
un saludo

Esto de los pilotos traseros es muy curioso. El que llevaba un amigo en una tdm 850 era el mismo que el de la zephyr 1100¡¡ comprobado tornillico por tornillico

Hostias niño....vaya precios!! jooodeerrrrr! 6 a 1!!
si puedo os paso esta tarde un enlace con un pdf con todo lo compatible para las R850R y r1100r, ademas de otros boxer RT...etc (lo tengo en el curro).

filtros de aire, arandelas, filtros aceite, correas....etc! os lo pongo aqui mismo - me lo pasaron hace tiempo, corre por internet.

jajajaja : lo tengo aqui en casa! : http://min.us/lFFyARp69za6W

Última edición:
y el alternador es el mismo que el del ibiza 1500, que tambien es igual al lada 1500

Joder Víctor, muy bueno ese listado de compatibilidades... gracias... otra vez.
;)

Buenas, este finde me fallaba la luz trasera de posicion...esta el portalamparas cascado (habrian metido la bombilla a martillazos...).las lenguetas deshechas...
total, que me encuentra un amigo trasteando en el piloto trasero y me dice...

Te has fijado que ese piloto trasero es el mismo que el de la Scoopy?....me lo miro... y...ES CIERTO. Iba montado en una scoopy!!!!

Las R850R y 1100 del 94 hasta el 2001 - montan el mismo piloto trasero, no he preguntado que vale en el conce la pieza...pero en la Honda vale 11.21 "Ebros"....como queeeee....
Total, una pieza más compatible 100%. Que lo sepais...
un saludo

hay muchos casos.... por ejemplo el piloto trasero del Opel Corsa del 99 de 3 puertas, va montado también en un microcar

Hola
la repanochaaaaa Lo que no se aprenda aquí ni en la universidad jajajaja
gracias por el apunte
vssssss

Atrás