Piloto trasero f800r

Villar99

En rodaje
Hola.
El domingo,volviendo de ruta,el compañero que iba detras me dijo que el piloto se movia mucho,incluso en autovia.
Lo he comprobado y efectivamente se mueve.
La cuestion es que tras investigar un poco,va cogido por debajo del asiento con dos tuercas,pero hay que desmontar media moto para acceder.
Alguien conoce otra forma?
O que llave hace falta para ver si con una de tubo llegaria a las tuercas sin desmontarlo todo.
Gracias.

Pero....es normal que se mueva,o deberia estar fijo?
El movimiento que hace es cogiendolo y moviendolo arriba y abajo hacia dentro y fuera nada.

Tiene un cierto movimiento amortiguado, pero no una holgura exagerada.

El mio también tiene holgura,no se si se podría apretar o está bien así.En mi ST parece que hay que desmontar el porta matriculas para poder acceder a los tornillos.

Bueno,pues tras desmontar,la holgura,aun siendo mayor que en otra de un amigo,es normal pues las tuercas estan bien apretadas.

Buenas. A mi me pasava lo mismo hasta que:

- Desmonte abrazaderas traseras.
- Una pequeña tira adhesiva esponjosa por la parte superior del piloto que haga grosor (tipo cierre de puertas).
- Verificamos holgura.

Cuando lo estuve mirando de desmontar, era una movida importante e hice un homer simpson. Con las abrazaderas montadas ni se ve y el tembleque se fue completamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas. A mi me pasava lo mismo hasta que:

- Desmonte abrazaderas traseras.
- Una pequeña tira adhesiva esponjosa por la parte superior del piloto que haga grosor (tipo cierre de puertas).
- Verificamos holgura.

Cuando lo estuve mirando de desmontar, era una movida importante e hice un homer simpson. Con las abrazaderas montadas ni se ve y el tembleque se fue completamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguna foto compañero.....

Atrás