Piloto trasero no enciende.

carnacea

En rodaje
Hola, os cuento.

No me encendía la luz de posición, el mando de luces de la piña derecha iba muy duro, se trababa y lo achaque a eso, ayer lo desmonté entero lo limpié bien y ahora va perfecto, pero la luz de posición sigue sin encender, no me había fijado antes, pero ahora observó que el piloto trasero tampoco enciende, lo he desmontado y he visto que la bombilla está fundida, normal que no encienda, pero mido con el polímero y no le llega tensión. ¿Qué creéis que puede ser?.
La moto es una K100 LT del 91, ha estado un tiempo parada y ahora estoy poniéndola a punto.

Yo aún así los sacaría y mediría continuidad en los mismos, he cambiado varios fusibles de gente que ha dicho que estaban bien. ¿Funciona la luz de cruce? ¿Y la larga?

Si, están medidos con polimetro y están bien, la de cruce y la larga perfectas.

Solo se me ocurre que vayan en serie posición y piloto y que se haya fundido también la de posición, si es así me va a costar, no veo forma de sacar el faro que no sea desmontando carenado.

Ok, entonces el problema puede estar en la llave de contacto porque por ahí es por donde pasa la corriente para alimentar las luces de posición. O el gris o el gris azul están cortados.

Pues dándole a la llave algunas veces funciona todo y otras no, asi que si, es del contacto de la llave, muchas gracias.

Atrás