Piloto Trasero R100GS Paris Dakar

Me parece que ese no es identico, mas se me parece la referencia 8207, aunque no pone nada de que sea para bmw. Si lo fastidiado es la parabola interior,yo he salvado mas de una bien pintandola o forrandola con papel de estaño cuan vulgar chocolatina.:D:D
 
El problema son los conectores y la sujeción de la bayoneta de la bombilla que están de aquella manera.

A ver si encuentro alguna parábola que se pueda adaptar
 
El que pones es de la 1100/1150.

El que monta la tuya no sé si es el mismo de la G/S, si es el mismo yo lo compré en MAXBOXER.

Saludos.
 
Lo de E Bay Alemania siempre es una opción, pero cuidadin con los precios a los que se van y tener en cuenta los portes y no olvidar nunca que son piezas viejas tanto o mas que las que queremos cambiar:rolleyes2: otra opción es buscarla en Comercial Vicma, tienen un montonazo de recambio y los precios son de risa

. otra opción http://www.natxobarral.com/tienda.php?moto=R100GS+PD+(91-95)&fam=63
 
Última edición:
Si. Tengo que pasarme por una tienda de recambios a ver.

Gracias
 
Kostelo, lo que te falta es el soporte plateado que lleva el portalamparas para la bombilla?

Yo le hice una placa y le puse luz de leds he pasado el itv sin problemas, lo hice por hobby, compre un piloto nuevo entero que encontre en ebay, por lo que en algun lugar tengo uno nuevo.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Si. Es la parábola. Los contactos y el plástico donde gira la bombilla están perjudicados. Lo he dejado funcionando. Lo desmontaré y buscaré.
 
Kostelo, sino te urge muchísimo puedo mirar una que tengo en el garaje. Cambié el piloto entero por una fisurilla en la tulipa pero el resto está bien, si la quieres, tuya es. Eso sí, es pera pueda salir de la cama donde llevo dos días con vértigos y lumbalgia, un asco vamos.

Saludos
 
Kostelo, sino te urge muchísimo puedo mirar una que tengo en el garaje. Cambié el piloto entero por una fisurilla en la tulipa pero el resto está bien, si la quieres, tuya es. Eso sí, es pera pueda salir de la cama donde llevo dos días con vértigos y lumbalgia, un asco vamos.

Saludos


Un amigo mio QEPD empezó con esos síntomas:D:D Cuidate Juan, que tienes que probar cosas nuevas.......
 
Un amigo mio QEPD empezó con esos síntomas:D:D Cuidate Juan, que tienes que probar cosas nuevas.......

Eres más malo que la quina... Ya estoy recuperado gracias al Enantium, Valium, Dogmatil....y sobre todo a la pedazo de fisioterapeuta que tengo como hermana, eso sí, como no me cuide voy a cumplir unos años de mierda :D:D:D:D

Kostelo, dime qué parte necesitas...



Aquí detalle del piloto. Tiene dos rajas, son internas, no le entra agua ni nada, lo cambié por no ver las dos rajitas. Si te vale también, te lo mando todo o sólo la parábola.



Precio? Había pensado cambiártelo por la 1200 LC ADV pero dudo que aceptes... :D:D:D:D

Ya me dices.
 
Eres más malo que la quina... Ya estoy recuperado gracias al Enantium, Valium, Dogmatil....y sobre todo a la pedazo de fisioterapeuta que tengo como hermana, eso sí, como no me cuide voy a cumplir unos años de mierda :D:D:D:D

Kostelo, dime qué parte necesitas...



Aquí detalle del piloto. Tiene dos rajas, son internas, no le entra agua ni nada, lo cambié por no ver las dos rajitas. Si te vale también, te lo mando todo o sólo la parábola.



Precio? Había pensado cambiártelo por la 1200 LC ADV pero dudo que aceptes... :D:D:D:D

Ya me dices.

Pon tu el precio, lo de la ADV no se, no se. Solo necesito la parábola.

Saludos y gracias de nuevo
 
Anda hombre precio, dame tu dirección y te lo envío por correos!!
 
No sé si es aqui donde debo ponerlo,,,,pero,,,,,, cambio Y de escape especial competi diámetro 38 mm. por paràbola de piloto trasero,,,perdonad pero es que soy nuevo en el Foro:D:D
 
No sé si es aqui donde debo ponerlo,,,,pero,,,,,, cambio Y de escape especial competi diámetro 38 mm. por paràbola de piloto trasero,,,perdonad pero es que soy nuevo en el Foro:D:D

Pero mira que eres malo eh!! Gratis, lo doy gratis... Cuando vaya por Sevilla sí que me vas a pagar unas cervezas, eso sí, que no sean Cruzcampo, me pones 1925 o Alhambra Especial, jajaja
 
Buscaremos por aqui si hay esa marca tan rara.......aunque algo he visto por ahí de 1924................Que,,, Perlaca es como Dios,,,y está en todas partes:D

Mira que poner una cerveza con premio:D.......es como la Venta esa de Málaga donde hacen las Concentracionses de Clásicas:D
 
Última edición:
Arriba