Piloto trasero r1200Gs Adventure 2008

David T.

En rodaje
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
195
Puntos
63
Ubicación
Valencia - España
Hola!

Parece ser que es algo habitual que algunos pilotos traseros fallen, funcionando de manera intermitente. Hoy al hacer la revision de la moto se lo he dicho al mecanico y me ha confirmado que si, que es un fallo del piloto y que la solucion es cambiarlo. Me ha recomendado que busque alternativa al original porque es un pastizal y no vale la pena. Alguna sugerencia / Enlace a alguna opcion que no de problemas en la ITV y que funcione bien?

Gracias por adelantado!
 
Hola!

Parece ser que es algo habitual que algunos pilotos traseros fallen, funcionando de manera intermitente. Hoy al hacer la revision de la moto se lo he dicho al mecanico y me ha confirmado que si, que es un fallo del piloto y que la solucion es cambiarlo. Me ha recomendado que busque alternativa al original porque es un pastizal y no vale la pena. Alguna sugerencia / Enlace a alguna opcion que no de problemas en la ITV y que funcione bien?

Gracias por adelantado!

Ayer por casualidad vi un hilo en el que había accesorios de segunda mano.


Espero que lo encuentres.
Sino siempre queda visitar algún desguace, Wallapop, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Aliexpress tienes alternativas en led muy buenos, algunos sin quitar el faro, porque se conectan a la bombilla, pero para la ITV o desmontas o le pones la tapa roja y apenas se nota, creo que sirven los de la g650gs, f650gs mono y la f800r.

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
En Aliexpress tienes alternativas en led muy buenos, algunos sin quitar el faro, porque se conectan a la bombilla, pero para la ITV o desmontas o le pones la tapa roja y apenas se nota, creo que sirven los de la g650gs, f650gs mono y la f800r.

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Necesito cambiar el piloto entero porque falla.
 
Prueba a pasar papel de lija fino por los contactos del portalámparas y la bombilla.
A mi me daba mensaje de bombilla fundida y simplemente eran los contactos sucios.
 
También me pasaba a mí. No hacía uno de los contactos. Hice una ñapa para suplementarlo, creo que con un trocito de plástico, para que volviera a hacer contacto. 0€. Desmonta la óptica, comprueba dónde está el fallo y seguro que con cualquier cosilla que tengas en la caja de herramientas lo consigues hacer sin pagar el pastizal que te piden y, además, te vas a entretener.
Un saludo
 
Hola!

Parece ser que es algo habitual que algunos pilotos traseros fallen, funcionando de manera intermitente. Hoy al hacer la revision de la moto se lo he dicho al mecanico y me ha confirmado que si, que es un fallo del piloto y que la solucion es cambiarlo. Me ha recomendado que busque alternativa al original porque es un pastizal y no vale la pena. Alguna sugerencia / Enlace a alguna opcion que no de problemas en la ITV y que funcione bien?

Gracias por adelantado!

De echo esa moto tuvo una campaña de bmw para cambiar el piloto trasero. ( yo tengo esa moto de ese año )

Mira en un conce oficial si por casualidad tu moto tiene esa campaña pendiente.

Saludos.
 
Miraré lo de la campaña.

También me han dicho que el piloto de la Yamaha Aero 50 vale para esta moto que es el mismo. Sabéis algo?

Es que 200 euros un piloto de plástico....
 
Es el mismo y el de la f650gs y f800r que habrá un montón en segunda mano.

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Sabéis si hay alguna página donde poniendo el número de bastidor se sepa si la moto tiene una campaña pendiente?
 
David T. dijo:
Sabéis si hay alguna página donde poniendo el número de bastidor se sepa si la moto tiene una campaña pendiente?
Si que lo hay , pero sólo tienen acceso los talleres oficiales.

tienes que ir a uno de ellos, o prueba a llamar por teléfono o por email.

Diles que acabas de comprar la moto y necesitas conocer si tienes campañas pendientes, solo te van a pedir la matrícula.
 
Si que lo hay , pero sólo tienen acceso los talleres oficiales.

tienes que ir a uno de ellos, o prueba a llamar por teléfono o por email.

Diles que acabas de comprar la moto y necesitas conocer si tienes campañas pendientes, solo te van a pedir la matrícula.
Ayer fui al concesionario y no hay campaña de piloto trasero.

Por otro lado ya he conseguido uno.
 
Hola Amigo

Mira en eBay por unos 50 euros tienes los pilotos que quieras.

Saludos
 
Arriba