piloto trasero triton ayuda ¡¡¡¡¡¡

neon2001

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Pues eso que lo acabo de recibir hoy y como soy un manazas con la electronica, pues no se montarlo, a ver s alguien lo tiene y me dice como.


me trae dos cables de corriente y uno de masa junto con unas resistencias, pero al desmontar el original veo que tiene dos cables en vez de tres, que hago con el otro? se anula? a ver si alguien me echa un cable
 
No puede ser, has de tener 3 cables en el piloto de tu K,
1º Corriente
2º Masa
3º Señal de pare.

Sería interesante que me pongas una foto para ver como has de colocar las resistencias, así te oriento de una forma más fiable por que no conozco el tritón.
 
ok, de aqui a las 5.00 te las dejo colgadas


las resistencias ya vienen montadas pues es de segunda mano, ya te cuelgo las fotos mejor y me orientas ...gracias de antemano
 
bueno como ya te e dicho antes es de segunda mano,

este es es piloto

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aqui esta la luz de matricula

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y estos son los conectores

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esta son las intrucciones del fabricante, que aunque las e traducido con un traductor no me entero ni papa


http://www.download.wunderlich.de/PDF/anleitungen/8600995.pdf
 
GRACIAS TELEMAKO por tu interes, pero ya e dao con el tema habia un cable que habia que anular y a los ables de alumbar la bateria darle corriente, pero repito que muchas gracias por interesarte, pondre fotos de como queda la burra
 
Ok, me alegro que hayas dado con el tema.
Por lo que veo, la única complicación que tienes es el tema de la luz de matrícula, al ser dos pilotos + la luz de matricula ha de tener más cables (por triplicado, dado que son dos pilotos más la luz de matricula) la luz de matricula tendría que ir conectada al de la luz de posición.
:D

Por lo que veo es sencillo, tienes un cable de masa directo al chasis donde están las resistencias, luego, despues de los empalmes (6 cables de los pilotos) salen solo dos, que presupongo son el de corriente de luz de posición y el de corriente de luz de pare.
¿Que cable has anulado? ¿el de masa de la instalación original de la moto? prueba que todo funcione de forma correcta, y que la intensidad de los led sea buena.
 
El cable que anule es uno marron, que la verdad no tengo idea si era negativo o positivo. POR FIN LE QUITE EL CULO DE MONO A LA MOTO




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Ummm, cómo me gusta ese culito!!! La mía todavía conserva el horrible culo de mono... >:(
 
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