Piloto trasero

Fireblas

Acelerando
Hola, tras una salida con un compañero y yendo este delante mía, a la vuelta nos anocheció y se le fundió la bombilla del piloto trasero, (solo el filamento de posición) por lo que no solo no encendía posición si no que tampoco iluminaba la matricula (freno si funcionaba) y yendo detrás realmente con solo el catadrióptico como iluminación trasera me ha dado por pensar que un piloto de led seria mas improbable que se fundieran todos a la vez. Por tanto he mirado en el foro y como el consumo es menor da fallo de lampara en la pantalla de la moto y hay que ñapear colocando resistencias que consuman lo que la bombilla. Pero por ejemplo la gs 1200 nueva de casa lo trae de led por lo que me gustaria saber si el piloto de otro modelo se podría colocar sin tener que ñapear y demás ya que hay veces que se prefiere pagar un poco mas y quitarse de problemas. De todas formas he visto algunos por internet pero no me fío. Un saludo y a ver si me podéis orientar un poco. Gracias

De todas formas, creo recordar que en la F, si se funde el filamento de posición, se enciende el aviso de LAMP, y utiliza el filamento de freno con menor intensidad como posición y freno. Así que no te quedas sin luz tan fácil.

Atrás