Piloto y pepino

No creo que en todo el mundo haya más de una docena de personas capaces de manejar semejante monstruo de esa manera... IMPRESIONANTE!

Que combinación más perfecta; Piloto, motaca, dron, Go pro y esos paisajes.......solo falta la Mahou!!

Sólo me queda una duda, al ver estos videos lo primero que se me viene a la cabeza es "este tío haría lo mismo con un vespino" peeeero, ¿de verdad es así? , esto, en estas manos lo haría más o menos igual de bien una Tiger, una GS o una Vstrom?

¿Si a este tío Ducati le da una multi y un saco de dinero hace lo mismo o o por lo menos lo intenta o coge al personajillo que se lo propone y lo manda a tomar Fanta?

En plata, y se que me vais a poner los enlaces a los hilos de Isaac (para mi no hay color), esto también lo hace una ADV??? Porque yo, sobre el papel no lo veo....

No me ha dado tiempo a ver los paisajes, eso sí la moto es tremenda en semejantes manos.

Sólo me queda una duda, al ver estos videos lo primero que se me viene a la cabeza es "este tío haría lo mismo con un vespino" peeeero, ¿de verdad es así? , esto, en estas manos lo haría más o menos igual de bien una Tiger, una GS o una Vstrom?

¿Si a este tío Ducati le da una multi y un saco de dinero hace lo mismo o o por lo menos lo intenta o coge al personajillo que se lo propone y lo manda a tomar Fanta?

....

Obviamente es el arquero y no la flecha...

Es espectacular la naturalidad con que dirige la moto sin fuerza, dejandola ir. Los cambios de piso los digiere como nada.

Manuel

Red Bull athlete Chris Birch cuts loose on his KTM1190 Adventure R in the stunning South Island of New Zealand. Drone footage shot with a dji Inspire 1, other cameras used, Sony PXW160, Sony Action Cam, Sony HXR70P, Go Pro Black Edition 4 with G4 hand held gimbal.

Claro, eso lo se pero... ¿el mismo arquero haría eso mismo con una Multistrada? , vamos a ir subiendo hasta llegar a la ADV.....

Me encanta la ADV, creo que no puede haber duda de eso, pero al César lo que es del César, en campo... pa mi que la katty le da sopas con ondas.

No se si con otra moto haría lo mismo que con esta, pero lo que hace con la KTM es espectacular. Que dominio.

¡Que injusta es la vida! y yo que tengo que andar haciendo difíciles equilibrios ( para mi) hasta para meterla y sacarla del garaje.
Bonito video.

Impresionante!!
Yo, ni con la Beta haría esos malabares...:cheesy:

Me encanta la ADV, creo que no puede haber duda de eso, pero al César lo que es del César, en campo... pa mi que la katty le da sopas con ondas.

Totalmente de acuerdo. Para hacer lo mismo o más con una BMW tendría que coger esta

2rzvqqe.jpg
[/IMG]

Como me gusta esa HP2....Un compañero de salidas la disfruta y va genial por pistas

La verdad es que pilota como los ángeles. Se nota que no es suya. Además nos han puesto los buenos momentos. Seguro que se ha caído en alguno de los tramos, pero eso no sale en el vídeo.:shocked:

Quién del resto de los mortales lleva así una moto de mas de 15.000 lereles, con el riesgo de caerse al suelo?.:undecided:

Uno que tenga la caja fuerte tan llena de billetes de 500 que no pueda cerrar la puerta ni empujando jajajajaja.

Evidentemente la moto no es suya, es un video de promoción pero hay muuuucha gente que se mete en berenjenales con sus maxis, aquí en el foro tenemos a Isaac sin ir más lejos, en Granada hay un grupo de amigos que hacen campo más o menos serio (sin ser enduro) y van fon ktms 990ADV, con GSAs, Teneres 660 (la más lógica para lp que hacen) y no son ricos, a las motos desde luego se les nota lo que hacen porque impoluta no hay ninguna, todas tienen roces y caídas visibles pero.... allá cada uno con su dinero, yo siempre he pensado que las cosas se compran para disfurarlas.
Se que soy muy extremista pero siempre digo que si algo no lo puedo disfrutar sin miedo a que se rompa es que no puedo pagarlo, eso no significa romper las cosas a drede claro....

Es verdad, Jaumev creo.
Hay otro forero, ahora tampoco recuerdo el nombre, que le pega también a esto del campo, cambio la GSA por una katty y creo que no está nada contento, no se si por fiabilidad o por rendimiento.

Ala, me voy otra vez al primer post a volver ver el video que mancantao

Rute: la 660 no vale lo que una KTM 1190 ADV.......

Pero estoy de acuerdo que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Y que hay gente para todo, disfrutando a su manera.

Rute: la 660 no vale lo que una KTM 1190 ADV.......

Pero estoy de acuerdo que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Y que hay gente para todo, disfrutando a su manera.
Coño no te quedes sólo con esa que también he dicho GSA's y kattys de las gordas... Jajaja

Atrás