JOSONEN
Curveando
- Registrado
- 8 Ago 2009
- Mensajes
- 2.088
- Puntos
- 113
Buenas!
Pues como estamos aquí de Domingo tarde y antes de dar una vuelta con la familia, pregunto al foro.
Esta mañana hemos ido un buen rato detrás de una RT (era una LC) y, aunque era algo que ya sabía, no me ha dejado de sorprender lo bien que va ese aparato.
Íbamos una Super Adventure 1290 y una GS doble árbol y nos ha llevado "a tren" por carreteras muy estrechas y con un firme regular...
El tema es que aunque siempre me ha gustado estéticamente, la veo pequeña para gente alta (1,91 en mi caso). En su día, cuando salió la LC me subí en una en el Conce y me llamó la atención lo flexionadas que llevaba las piernas y la postura "no excesivamente natural" para alguien de mi altura.
Al turrón. Pilotos altos de RT, pronunciaos...trucos?, asientos?, alzas? Es recomendable??...
Es para un amigo... jajajajaja (no tengo intención en el corto plazo, pero en el medio, no lo descarto).
Gracias por anticipado!!!
Un saludo!!
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Pues como estamos aquí de Domingo tarde y antes de dar una vuelta con la familia, pregunto al foro.
Esta mañana hemos ido un buen rato detrás de una RT (era una LC) y, aunque era algo que ya sabía, no me ha dejado de sorprender lo bien que va ese aparato.
Íbamos una Super Adventure 1290 y una GS doble árbol y nos ha llevado "a tren" por carreteras muy estrechas y con un firme regular...
El tema es que aunque siempre me ha gustado estéticamente, la veo pequeña para gente alta (1,91 en mi caso). En su día, cuando salió la LC me subí en una en el Conce y me llamó la atención lo flexionadas que llevaba las piernas y la postura "no excesivamente natural" para alguien de mi altura.
Al turrón. Pilotos altos de RT, pronunciaos...trucos?, asientos?, alzas? Es recomendable??...
Es para un amigo... jajajajaja (no tengo intención en el corto plazo, pero en el medio, no lo descarto).
Gracias por anticipado!!!
Un saludo!!
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk