Pilotos de circuito con S1000

Edal

Curveando
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
3.219
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola a todos,

Me gustaría tener una lista (no hace falta que sea completa, ni mucho menos) de foreros que usan la S1000RR ***exclusivamente*** en circuito y la han adaptado para dicho fin (fibras de circuito, sin luces ni intermitentes ni retrovisores, línea de escape, etc).

Sé que Mitx y Eduracing la usan para correr, pero no sé si otros como Rudibike, Airzar, etc, la usan exclusivamente en circuito.

Gracias de antemano
 
Otro por aqui, uso exclusivo para circuito. Para carretera la R1200R
 
Yo tambien pero en plan de aficionado, vamos que soy un paquete.
 
Si hay rodada exclusiva de S1000RR... me apunto.... pero en plan "moto escoba"....:tongue:
 
La S1000 (Carretera) y Circuito solo cuando se estropea la Ducati,
Un saludo
 
NUNCA xD
aqui en asturias esta moto no puede quedar exclusivamente de circuito, obviamente no puedo permitirme tanto desplazamiento jeje, pero se hara lo que se pueda (como siempre).
algun dia me ire de estas bonitas pero lluviosas tierras, algun dia... Pero igualmente si os acercais os llevare por unos tramos de asfalto increible y poquisimo trafico, diles Rudi, diles xDDD
 
NUNCA xD
aqui en asturias esta moto no puede quedar exclusivamente de circuito, obviamente no puedo permitirme tanto desplazamiento jeje, pero se hara lo que se pueda (como siempre).
algun dia me ire de estas bonitas pero lluviosas tierras, algun dia... Pero igualmente si os acercais os llevare por unos tramos de asfalto increible y poquisimo trafico, diles Rudi, diles xDDD

conzco alguna y uffff...
 
Buenas,
De momento tengo la Lingote para calle y mantengo la GSXR para circuito. No me gusta meter las motos el primer año de vida en circuito, no se, es una mania... A partir de final de año... Uso mixto de la lingote
 
6 meses solo circuito y 6 meses solo calle, ahora esta con toda la armadura puesta
 
Yo también la uso para circuito solamente, pero la llevo "legal" por aquello de si me apetece sacarla también a curvear, cosa que desde que tengo la supermoto sucede cada vez menos...
 
Para calle la s1000 y para circuito una r6r preparada... aunque dentro de 15 dias voy a motorland y ya me esta picando el gusanillo de
meterla a pista..jejej y seguramente me llevare las dos para probar..
 
Yo hace mas o menos un mes aparque la compra hasta que se aclare la cosa, asi que creo que compro el modelo 2013
 
Yo no pero tre colegas míos la s1000 solo para circuito, lo del listado???
 
Arriba