Pilotos en Andorra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rana verde

Allá vamos
Registrado
18 May 2009
Mensajes
840
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Hola, no pretendo crear polémica, y si el post es inoportuno se cierra y a otra cosa.

Es que el otro día estuve viendo un programa sobre los youtubers que viven y tributan en Andorra. Y al parecer es el caso de muchos pilotos de MotoGP y Superbikes.

A mí la verdad es que no me importa que alguien viva, y tribute, donde quiera; sí me fastidia que sea una ingeniería para no pagar impuestos en España y, especialmente, que luego vayan por el circuito ondeando la bandera. Tampoco es que yo sea muy patriota, pero siempre te tiran los tuyos. Si de verdad son de los tuyos.

Por eso la pregunta ¿sabéis qué pilotos españoles "viven" en Andorra u otros paraisos? Fiscales, claro, que mi tierra es un paraiso.

Vsss
 
El problema no es Andorra, es España. Este país se ha convertido en un nido de ladrones. Si tuviera 15 años menos y no tuviera hijos a mi cargo me iba de aquí sin pensarlo. Solo pensaría en el destino que sería algún sitio donde aún se premie el esfuerzo y se castigue a los vagos y sinvergüenzas.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Bueno, pues para evitar daños mayores voy a cerrar el hilo, ya se sabe como va a terminar, este tema se ha tratado dentro de otros hilos y siempre ha terminado como el Rosario de la Aurora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba