Pilotos trasero para la r1150rt

ango

Curveando
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
6.435
Puntos
113
Ubicación
Ponte Carreira A Coruña
Hoy me he encontrado estos pilotos por Ebay, y mi pregunta es si alguien del foro los tiene y que tal van:

2s781hg.jpg


http://www.ebay.es/itm/LED-Rucklicht-Heckleuchte-Blinker-weiss-BMW-R1150RT-R-1150-RT-/130601504922?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1e6874d09a#ht_1006wt_952
1
 
Por lo que he podido comprobar esa empresa se didica a transformar los pilotos originales en led....muy interesante. ::)
 
5A7F707773716A7F6C7A1E0 dijo:
Está chulo, ya nos dirás si lo cambias.

Un saludo.

Por eso preguntaba si alguien ya los tenia. Los compañeros me dicen que actualmente tengo una luz pobre detras y ese es el motivo de mi interes
 
Yo también veo que la luminosidad de mi piloto trasero es pobre. Están muy chulos, pero a lo mejor no están homologados.
No sé si los de la RT1100, valdrían para mi RS. Si te decides nos cuentas.
 
La luminosidad del piloto trasero a mi siempre me ha resoltado una porqueria, pense en perforar lad paredes laterales para que alumbrara en toda la parte roja y no solo en el minicuadradito del centro, para que me viesen por detras. La verdad es que daba yuyu los dias de niebla que te alcanzasen por no verte
 
Una vez vi una ñapa (creo que en el foro) de alguien que mejoraba la luz trasera, simplemente poniendo otra bombilla en paralelo y así llevaba dos en vez de una.

No se si alguno lo vió tambien y sabe lo que digo

;)
 
Yo hice algo mejor, cogi una bombilla de doble polo, y con estaño soldé los dos polos asi que se encienden dos filamentos a la vez, y luego la del freno le puse la de 21w.
Idea tonta pero funciona....jjj
 
Arriba