Pim Pam Pum Ducati Diavel 2011 (Ahora con fotos oficiales)

Re: Pim Pam Pum Ducati Diavel 2011

Nunca pensé que iba a decir ésto pero...... QUE DUCATI MÁS HORROROSA!!!!!!!!!!!! :P :P :P

Vsssss!!!!!

No está mal, es diferente, un poco rara.

No creo que sea una de las que me atreva a decir que no me gustan, la primera sensación es de rareza, pero se que me terminará entrando por los ojos.

jm

A mi me gusta mucho

646F66756B7E62141E270 dijo:
para gustos los colores, a mi si me gusta, V,s

Obviamente, se trata de eso, de gustos personales y cada uno tenemos el nuestro.... ;)

Vsss!!!!

Que cosa más fea de moto :o :o :o

No le veo la gracia... ni el sentido... una pseudo cruiser con un motor de SBK...

Me parece horrorosa. No me gusta nada ni creo que me acostumbre a esas líneas.
Un amigo tiene una V- MAx 1200, y de ese estilo para mi sigue siendo la reina.
No sé qué es lo que me pasa, pero no me gusta casi ninguna de las motos nuevas.... :-/

Como Ducatista "viejo" me guardo mis opiniones para despues de verla mil veces............no seria la primera vez que de entrada no me gusta y luego............

Pues a mi me gusta ...

diavel_spy_set3_01.jpg

Pero no tanto como esta otra

ducatidiavel.jpg

:D

Me parece horrorosa e inutil (excepto si buscas una moto para ligar).
Antes que eso, una monster, que para hacer recados y curvitas, va bien, liga lo mismo, y es igual de fea, pero seguro que mucho más barata.

686D716D6C676C220 dijo:
Nunca pensé que iba a decir ésto pero...... QUE DUCATI MÁS HORROROSA!!!!!!!!!!!! :P :P :P

Vsssss!!!!!

rara de cojones :D

El tiempo me ha enseñado que no existe Ducati fea ::)

Si os fijáis, han copiado los intermitentes de la 1.6 GT ;)

diavel_spy_set3_01.jpg

No sera k Bmw los ha copiado de Ducati? ;)

Me parece un horror, ¿que les pasa ultimamente a los diseñadores?, ¿han perdido imaginacion o tienen demasiada?, no nos sacan nada mas que modelos retros o futuristas de más :-/

Fea de cojones... pero fea como un pecao mortal, horrenda, solo falta mi suegra encima :o

Pienso que és una moto muy personal, algo como la B-King de Suzuki, o te gusta mucho o piensas que es horrorosa.
A mi me gusta juzgar cuando la veo personalmente y la pruebo, pero en la foto me parece un supositorio ::) ::)

Me gusta mucho mas esta otra...me parece, por decirlo de alguna manera, mas "autentica"  ::)  ;)

harley-davidson-vrscf-v-rod-muscle-lateral-derecho-3.jpg

eperemos que tenga un poco mas de exito que la Yam,a la V-ROD no hay quien le tosa,feilla es un rato.

41716A7777666D030 dijo:
Me gusta mucho mas esta otra...me parece, por decirlo de alguna manera, mas "autentica"  ::)  ;)

la "Muscle" de Harley, es preciosa, apunto estuve de pillarme una cuando salio, menos mal que la pariente me dio con la escoba ;D ;D

Yo pienso que venderan lguna moto, es una apuesta de Ducati, con alguna innovación encima como los intermitentes, esta claro que no tendran las ventas de las Monster pero esta claro que Ducati ha mejorado mucho en cuanto a calidad de los modelos, a mi no me parece fea, tambien se dijo k la Multi era horrorosa y a mas de uno le gusta. ;)

Soy rarito, a mi tambien me gusta, pero claro a mi tambien me gusta la Vrod.

Ole los guevos de Ducati que en mitad de una crisis se atreve a sacar motos como esta!!!! OLE SUS GUEVOS!!!!

Yo soy raro del too, a mi me encanta, no es el tipo de moto que siempre me ha gustado, pero es guapissssima y siendo Ducati tiene que tener un Corazon que lo flipas, para arrancarte los brazos vamos!!!

salu2 ;)

Lo que no me cuadra es que sea DUCATI...pero preciosa, aunque no es mi estilo.

saludos desde Vigo.

No es mi estilo, la verdad.

Pero para gustos.... ;)

6A6D7C676A6D7A6F697A69080 dijo:
[quote author=41716A7777666D030 link=1286801629/23#23 date=1286885479]Me gusta mucho mas esta otra...me parece, por decirlo de alguna manera, mas "autentica"  ::)  ;)

la "Muscle" de Harley, es preciosa, apunto estuve de pillarme una cuando salio, menos mal que la pariente me dio con la escoba ;D ;D[/quote]
pues si quieres convencerte de que no, pruebala, es horrorosa conduciendola...eso si, de parado, todo el mundo gira la cabeza para mirarla...

56574A4C5D380 dijo:
Fea de cojones... pero fea como un pecao mortal, horrenda, [highlight]solo falta mi suegra encima[/highlight]  :o

;D ;D ;D ;D ;D

Ayyy, madre, cuando lo lea Natalia. Estooo... ¿Te has ido mirando algún sofá? ::) ;D ;D

A mi me parece brutal, pero jamas me la compraría. No es lo que necesito de una moto.

Saludos :)

Yo la veo ... pues nosé como ...nueva ... distinta , pero no la veo ni fea ni rara, ¿ que paso, con la multistrada? :o

Me parece INDIGNA de DUCATI.
Aunque como se trata de vender aunque sean churros, y para esto hay público...

sigo pensando que es más fea que pegarle a un padre! ;)

Me ha defraudado un poco :-/,pero habrá que verla en directo para opinar con base.

Atrás