Pim Pam Pum Ducati Diavel 2011 (Ahora con fotos oficiales)

Pues después de ver las fotos oficiales me reafirmo en mi postura: QUÉ HORROROSA ES!!!!! :P :P

Vssss!!!!

Hala!! los que algún día dijeron que "yo me compraré una custom el día que haga una: Ducati." ahora a cumplir.... ;D ;D ;D

Yo una vez dije que me compraría una Harley el día que harley haga una Trail y con la Buell Ulisse casi me trago las palabras :-X :-X

Está claro que las fábricas quieren "beber" de todas las fuentes... y no os extrañe ver scooters de Ducati y de Harley pronto??? ¡¡¡al tiempo!!!

0936222D1C1122430 dijo:
Hala!! los que algún día dijeron que "yo me compraré una custom el día que haga una: Ducati." ahora a cumplir.... ;D ;D ;D

Yo una vez dije que me compraría una Harley el día que harley haga una Trail y con la Buell Ulisse casi me trago las palabras :-X :-X

Está claro que las fábricas quieren "beber" de todas las fuentes... y no os extrañe ver scooters de Ducati y de Harley pronto???  ¡¡¡al tiempo!!!

No es la primera vez que Ducati hace una custom, aquí tenemos la Indiana 350
1985Indiana350.jpg

La Indiana 650
ducatiindiana650jm4.jpg

Y la Indiana 750
ducati-750-indiana.jpg

5352050000300 dijo:
[quote author=0936222D1C1122430 link=1286801629/52#52 date=1288723629]Hala!! los que algún día dijeron que "yo me compraré una custom el día que haga una: Ducati." ahora a cumplir.... ;D ;D ;D

Está claro que las fábricas quieren "beber" de todas las fuentes... y no os extrañe ver scooters de Ducati y de Harley pronto???  ¡¡¡al tiempo!!!

No es la primera vez que Ducati hace una custom, aquí tenemos la Indiana 350
1985Indiana350.jpg

La Indiana 650
ducatiindiana650jm4.jpg

Y la Indiana 750
ducati-750-indiana.jpg
[/quote]

AHHHHHHHHHHHHH!!! :o :o :o

No lo sabía!!! Hala grácias por el apunte... culturilla motera sí señor ;) ;) ;)

Estoy seguro de que vista al natural debe ser impresionante, aunque lo cierto es que uno, en general, busca otra cosa en Ducati. A mí la Indiana en su día, no me acabó de convencer; me pareció una "spagueti custom", sin raíces, sin personalidad y un tanto impostada.

mira que me llegan a gustar todas las ducattis pero esta es fea de co...nes, se han quedado agusto
8-)

Motos radicales, con cierto gusto y estetica (para el que le guste.... ::) ::) ) pero con poca utilizacion

415D506A515A56415A47350 dijo:
Estoy seguro de que vista al natural debe ser impresionante, aunque lo cierto es que uno, en general, busca otra cosa en Ducati. A mí la Indiana en su día, no me acabó de convencer; me pareció una "spagueti custom",  sin raíces, sin personalidad y un tanto impostada.
Pues ya tenemos otra "spaguetti road". En fin... :-/

Que han cogido el faro de una monster y se la han puesto a una V-Max. :o

Todo depende de la foto que nos pongan. A que ahora no parece tan fea? ;)

14715.jpg

Me gusta un güevo....esperaré a que me toque la primi ;D ;D ;D

Atrás