Piña control velocidad

Pikatxu

Arrancando
Tengo estropeada la piña del control de velocidad.
Merece la pena arreglarla por 348 euros más mano de obra .
O se puede arreglar la piña ,ya que por lo visto es un fallo muy común en nuestras motos

Cuando hablas de nuestras motos, te refieres a la K1600 GT? Si es así te puedo dar algún consejo. Yo ya he cambiado esta piña. Conseguí que me la pasaran por garantía.
Ahora tengo fallos en la derecha.

Me refería a una k 1300 gt del año 2010 y a todas las k desde la k1200 y también a la k1600

Has investigado en ebay??posiblemente la encuentres mas barata.Yo creo que es algo que si cambiaria.Ya nos contaras.Un saludo

Tengo estropeada la piña del control de velocidad.
Merece la pena arreglarla por 348 euros más mano de obra .
O se puede arreglar la piña ,ya que por lo visto es un fallo muy común en nuestras motos
Que es lo que no te funciona, porque tengo un conocido con una k1200gt que se le desconectaba solo el control del velocidad.
Al final era el sensor que lleva la maneta de embrague que estaba activándose solo y hacia que se desconectara el control de velocidad.
Saludos.

A mi no me funciona el control de velocidad y desde el taller me han dicho que es la piña , me van hacer una petición a BMW España para haber si me la cambian ,auque me han dicho que será poco probable que lo hagan ,ya veremos haber que pasa

Atrás