Piña de intermitentes.

Anto163

Arrancando
Registrado
10 May 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
28816, Camarma de Esteruelas
Buenas tardes a todos, soy Antonio y he adquirido una BMW k1200r 2005. Mi tema va sobre los intermitentes de la BMW. Están uno a cada lado del manillar y no estoy acostumbrado. Seguro que es cuestión de tiempo. Pero hay alguna manera que se puedan poner como los que llevan la mayoría de las motos? Gracias. Saludos. Vss
 
Buenas tardes a todos, soy Antonio y he adquirido una BMW k1200r 2005. Mi tema va sobre los intermitentes de la BMW. Están uno a cada lado del manillar y no estoy acostumbrado. Seguro que es cuestión de tiempo. Pero hay alguna manera que se puedan poner como los que llevan la mayoría de las motos? Gracias. Saludos. Vss
Hola Antonio, cuestión de viaje largo y te acostumbras rápido!

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
 
Hola Antonio, yo cuando adquiri el k12s me paso lo mismo, pero en el primer viaje como te dice le compañero barboni883 te acostumbras en nada ya veras.
 
Otra cosa para no abrir otro tema. Cuando he comprado la moto me han dado dos mandos de alarma pero creo que o no lleva o no funciona. Puede ser? O se la han quitado?
 
Yo ahora no cambio los intermitentes de BMW por nada...

La verdad es que no concibo llevarlo de otra manera

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Otra cosa para no abrir otro tema. Cuando he comprado la moto me han dado dos mandos de alarma pero creo que o no lleva o no funciona. Puede ser? O se la han quitado?

puede que tengas que cambiarle la pila, si es así es algo sencillo, quitar asiento y quitar los tornillos de la caja donde está la alarma para sacar la pila y poner la nueva, hay algún vídeo en Youtube
 
Hola:
A los intermitentes te acostumbras muy rápido, eso si, ten mucho cuidado con el derecho porque hay alguna vez que al ir a darlo puedes acelerar sin querer al alargar el dedo.

Lo de la alarma, como te dicen por aquí, revisa y cambia las baterías del módulo de alarma.

Un saludo y disfruta de la máquina.
 
Es eso precisamente por lo que me siento incómodo. Es con el intermitente derecho por el que .e siento incómodo. Lo de la alarma ya he averiguado y ya está en manos del vendedor. Falta el módulo? a ver quién lo tiene ahora. Seguramente me quedé sin alarma. Ya sabéis cómo acaba todo esto. Gracias.
 
Arriba