Piña derecha R100RS

vicenk1100

Curveando
Hola, tengo una R100RS y que el domingo pasado por mutuo acuerdo entre los dos decidimos darnos un revolcon, consecuencias?, pues ella, afortunadamente ni un rasguño y yo estoy como si me hubiese arroyaó un morlaco de 600 kilos, fui a parar contra un arbol y de espaldas, bueno lo uncico que se le rompio a ella fue el interruptor de los intermitentes que esta en la piña derecha, no he podido encontrar el trozo para haberlo podido pegar y listo, y mi pregunta es si hay despiece de la piña, de los botones, claro está, un saludo.

vicenk1100, no te se contestar...pero celebro mucho que estéis bién!!!!(sobre todo tú...)
saludos
andriusos

Cheeeee Vicent!!! me alegro que SOLO sean rasguños
Mira con alguna masilla epoxi si te lo haces.

giphy.gif

Sort Company!!!

de que año es la moto? Ah y no seas rarito bajandote de la moto:DMe alegro de que esté todo mas o menos bien

Hola robemumoto, es del año 79, :D:D:D.....es que fué curioso, la moto no tiene ni un rasguño, y eso que paró con la proteccion del cilindro derecho en un arbol que estaba cortado casi a ras del suelo, y yo me levanté y ná ni el traje sucio ni ná, ahora, aun tengo dolores por todos sitios, esta tarde desmontaré la piña y haré unas fotos, un saludo.

Hola, pues aqui la piña desmontada, pensaba que se habia roto y lo que pasa es que salió entero

001bfce118d2b6ea634c2778083127abo.jpg

c399c90a8d49d81d8914815fdc87abfco.jpg

b6bcbb43c6d1d7d915124abe3f74d65ao.jpg

...:confused::confused:..pues ahora lo tengo mas chungo..>:(>:(

Solo tengo los de mi moto rs78.vamos los que están montados.solo se me ocurre una solución distinta a la de comprar la piña completa (moto bins o motoworks las tienen) que es copiar la del lado izquierdo con masilla epoxi (la barrita arreglatodo)la puedes copiar en basto y después ese material se lima,se taladra.vamos que se trabaja bien y te entretienes

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hola robemumoto, gracias, si es buena idea, pero me falta todo, el muelle, contactos de la pieza, asi que tendré que buscar algun despiece, ya contaré, un saludo.

No hay nada que no se pueda repetir.chapitas muelles de boli

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Atrás