Piña derecha r850R

desterrado

En rodaje
Registrado
18 Jun 2011
Mensajes
125
Puntos
0
Tras camabiar el kit de freno en la piña derecha, resulta que vuelve a perder un poquito de líquido de frenos. Nada alarmante, pero si constante. Digamos que cada tres meses tengo que poner a nivel. Ya no voy a gastarme más dinero porque el problema está en la piña. O sea que tendré que cambiar toda ella. ¿qué me sugerís? Buscar alguna en buen estado, ponerla nueva? Alguna idea de quien tiene este tipo de despiece? gracias
 
Supongo que el kit de freno es el cambio de piston tóricas etc. No entiendo como puede perderte.
Tienes la perdida en el tornillo banjo del freno? o en la junta de la tapa?
Porqué dices que el problema está en la piña? Tienes el alojamiento del piston jodido?
Explicate un poco mejor y así te podremos ayudar.
Un saludo!!
 
En el momento de cambiar pistón, retén, etc. ya me dijo el mecánico que la camisa del émbolo estaba machacada. Él intentó pulirla con una lija muy muy fina y aceite, pero no las tenía todas consigo. ahora veo que supura un poco de líquido por abajo. como por el pasador que acciona el freno (debajo del vaso). O sea que por algún rinconcito el pistón pierde algo. Lo que creo estúpido es volver a cambiar el kit porque está claro que el problema no es de ahí. ¿cuanto valdrá una piña completa nueva? Seguro que mucha pasta. Y si es usada, ¿podré fiarme? Porque si viene de una moto con años, igual dentro de 6 meses estoy igual
Gracias
 
No sé, pero a lo mejor la puedes rectificar a máquina (igual te digo una chorrada)... pero, por intentarlo! O hacerle un casquillo!
En un desguace que conozco tienen una 1100R espiñada (en Barcelona).
 
Si, pero en mi modelo del 96 de la R850R el mando de arranque e intermitente va unido al vaso del líquido de frenos. O sea, que hay que cambiar todo. Con lo cual fijo que nuevo valdrá 300 euracos por lo menos
 
El problema es que el líquido de frenos es muy corrosivo. ¡Ojo con esas pérdidas!
 
Si, pero en mi modelo del 96 de la R850R el mando de arranque e intermitente va unido al vaso del líquido de frenos. O sea, que hay que cambiar todo. Con lo cual fijo que nuevo valdrá 300 euracos por lo menos
Me parece que llevas la misma maneta de mi R850R de 2001 y sí que es desmontable... Mírate el despiece en REALOEM, los pulsadores se desmontan todos.. Si no menuda faena!!!
 
Atrás
Arriba